Campeones con mejor Late game?

angina

#179 hombre yo me imagino que #1 se referia a eso, min 60+ ....

de todas maneras, ahi tienes partidas de 30-35 min que p ej dyrus se farmea +300 minion en top....

yo como me planteo la pregunta es de la siguiente manera,

min 40 y 300 minion

nasus, irelia ,sion...
o
riven, lee sin, shyvana...

por poner 3 ejemplos de champs que se usen...

pues prefiero pegarme con una shyvana o un lee que con un nasus o una irelia la verdad....

1 respuesta
Whiteness

#181 Pues no lo se, yo leo 40 mins aprox, que es un Late Game casi inesperado y que ya la partida se decide al azar porque ambos teams deberían tener la build completa o casi completa.

Yo prefiero pegarme con un Nasus o una Irelia que con cualquier Carry AD y su team no se, supongo que son diferentes estilos de juego, supongo que vosotros haréis el focus al Nasus o a la Irelia para que no se hagan un Pentakill en lugar de al Carry.

ArcSTAR

#178 Ya estás metiendo a terceros, "el carry del equipo de Nasus".

Y el tanky del equipo de Tris, ¿Va a consentir que su carry esté en primera linea? Lo dudo. Además si se acercara el carry y el team de Tris supiera jugar, deletearían rápido a este. (Y si Nasus se acerca mientras, Tristana le empuja con la R y... 4 hits ;) )

Como dice #179 estáis citando una partida en la que el "equipo Nasus" es to pro y el "equipo Tristana" son viejos del incerso. Dejarle farmear la Q, llegar al minuto 60.....

1 respuesta
HeXaN

#180 Y te dejas el "y donde Veigar es el mejor AP del juego".

De1moS

#171 Si te fijas, no he dicho que no sea posible. Sólo he dicho que mucho has tenido que matar/farmear para llegar a esos stats. Eso se consigue en muy poquitas partidas. Si los rivales son medio listos, te intentarán hacer la vida imposible y putearte lo máximo que puedan para no dejarte el camino libre.

Ah si, se me olvidaba, ¿de dónde sacas tu más de 6000g para esos ítems? Porque farmeando 150cs no salen las cuentas. Como ves todo es muy hipotético y absurdo discutir esto xD

#174 Se te olvida su ultimate que puede usarse para alejarlo cuando este cerca y repartirle más cera xD

1 respuesta
OneHanded

#185 El argumento de "el contrario no te va a dejar farmear" no me vale. Seguro que todos vosotros habéis jugado contra gente competente, y a lo mejor no farmeáis tanto como de costumbre, pero farmeáis. Yo he jugado unas cuantas veces a nivel Plata de ELO, y nunca me he encontrado con nadie que me impida llevarme 4 o 5 minions de cada spawn de minions.

Además, el tema es que tú me has dicho que tengo que estar muy feedeado para llegar a 500 de AP, y yo te he demostrado que con 0 Kills paso de largo de 400.

angina

#183 a ver, lo que quiero decir, es que un nasus o una irelia son una amenaza mucho mayor que un lee o un nautilus.

que las diferencias entre carry ad, en late y con buen farm, son menores que entre offtanks y junglas y que de estos, los que mas me acojonan a mi, son nasus e irelia

basicamente, en resumen, lo que vengo a decir, es que a los carry ad no los meteria en "campeones con un mejor late" porque en rasgos generales son todos muy parecidos...
salvaria quizas a ashe porque con el ulti inicias muy bien, pero salvo eso, lo que aportan es daño y alguna cosilla extra, pero basicamente se reducen a daño....

vayne y kog daño extra
graves un ulti con aoe
trist y cait un rango muy bueno
corki y ez burst
y sivir a parte del aoe un ulti que va muy bien al team entero.

sin embargo, en mi opinion, los offtanks, aportan cosas mas variadas y pueden llegar a ser una amenaza igual que las de los carry ya que ademas de tener muchisimo sustain, tienen daño o son imposibles de kitear...

KONRA

WW brilla en midgame, en late es una P... Mierda.

B

#178 late game +60? vete a tu casa
#190 #1 soy yo, yo cree el post, y si aprendes a leer pone 40 minutos, no mas de 60, y tu has venido aqui a montar una discusion entre nasus y tristana, por lo tanto, estas liandola tu

1 1 respuesta
angina

#189 algun problema por entender que #1 se refieria a +60?

ahora en un foro de discursion no se puede dar opinion y discutir, OK GRACIAS

1 respuesta

Usuarios habituales