Que campeones deberían costar menos?

Press_Banca

He visto este debate en Reddit y me parecía interesante.
Que campeones creéis que deberían rebajar?

Word-isBond

El precio de cada campeón debería decrecer por tiempo desde su lanzamiento.

1 respuesta
Kaiser5

Deberían ser gratis a estas alturas.

29 2 respuestas
Laxers2

Que no los bajan de precio cada cierto tiempo?

1 respuesta
LR

No se supone que cada x meses bajaban?

D

Yasuo

Así todos se lo pueden permitir desde un inicio

5
Press_Banca

#4 hay campeones como velkoz que los han sacado hace 5 años y siguen costando 6000. Yo el primer campeón que recuerdo es Elise, cuando entre a jugar al lol estaba en la pantalla de login y eso será allá por la S3 y aún sigue costando 4800

1 respuesta
B

yo los pondria todos gratis excepto los que tengan menos de 1 año

1
Posie

Deberian de ser todos gratis a estas alturas, para alguien que empieza a jugar ahora mismo.. buena suerte para conseguirlos todos.

jesusml

gratis pero necesitar X maestria para jugarlo en ranked.

4 1 respuesta
personaje

Lo ya comentado, deberían de ser todos gratis o pasar a ser gratuito al año de su lanzamiento.

Pagar 6300 por un campeón del 2014 que no se juega es una broma.

Ragest

Deberian ser todos gratis.

Aun asi, en que criterio nos basamos para establecer un precio? Yo diria que 6300 los que tengan un año, 4800 los que tengan de dos a tres años, 3700 los que tengan de cuatro a seis, 1300 los que tengan de seis a ocho y 900 el resto

Saffron

Todos es mucho, simplemente deja a yasuo gratis que es el mejor por mucha diferencia y deja que se repitan champs en normales.

1 1 respuesta
Laxers2

#7 Varios de 6300 los han bajado a 4800 pero ni idea parece que lo hacen a lo random, pero como dicen por aquí a estas alturas deberían darte por lo menos la mitad gratis.

Kelaritan

#13 eso es un modo y se llama todos para uno xD

Laxers2

#10 Mínimo 30 partidas y maestría 5 pondría yo.

Press_Banca

Lo suyo es que le bajasen en precio a todos, que no fuesen gratis pero que en uno o dos años jugando con cierta frecuencia pudieses tenerlos a todos. Yo tengo mi cuenta de ahora desde la s5 y me faltan muchísimos campeones porque no juego mucho. Pero alguien que esté jugando todos los días una media de 4/5 partidas debería poder tener a todos en un año como mucho.

privet

#3 ya es gratis el juego, que mas quieres

1 respuesta
iomegakek

todos los campeones deberían tener un decay estipulado y mantenerse en un precio medio (no bajar hasta 450, sería una tontería), pero vamos, después de un año deberían bajar a 4800, no tiene sentido pagar 6300 por un campeón que tiene 4 años

Cl0ud7

Bajan según el tiempo que lleven en el juego, cada vez que sacan un campeón nuevo o algo así otros bajan de precio.

personaje

#18 Y?? Dota2 es gratis y todos los campeones estan disponibles el día de su lanzamiento.

Riot hace fortuna con los cosméticos, no vendiendo campeones.

1 respuesta
privet

#21 si los ponen es por que ganaran dinero

Mafioso14

Bueno, ahora vamos en manada y hacemos un change.org para decirle a RIOT cómo tiene que llevar su juego.

Ellos no tienen datos recogidos desde hace años para poder tener así las cosas, por eso el LOL no es un referente mundial en cuanto e-sports.

darksturm

La verdad es que hay algunos campeones que llevan siglos y el precio aun es altillo si...Puedo entender que por popularidad no bajen algunos para asi poder tentar a algunos jugadores a tirar de visa, pero es que hay algunos que miras y dices... como es posible que aun valta esto? xD

Oscar03

Por mucho que quitaran las runas viejas ser un jugador nuevo es una mierda, no puedes pillar campeones casi y dependes mucho del RNG de las capsulas

2 respuestas
Ragest

#25 pero que ahora se sacan mas esencias que pis que no te enteraassss

/riotgames

Rezagado

#2 No es eso lo que se hace ya?

1 respuesta
C

no se pero yo quiero salida a mis 100 k de esencias azules teniendo todos los champs...

1 respuesta
Oscar03

#28 Tienes el emporio de esencias, hay alguna cosa chula como chromas y cosas asi

1 respuesta
C

#29 really? eso no lo habilitan cada mil años?

2 respuestas

Usuarios habituales