Campeones gratuitos semana 28/8

A

Volibear incoming
#30 SSS COMBO

LzO

#12 volibear es la ostia en jungla... con botas +3 y haciendolo tanque te meas gankeando

H

#30

Y Leona ap jungle funcionaría? Omg lo tengo que probar.

1 respuesta
Srednuht

#24 Lo quieras o no, estas en MV, y SLoL es mediavida tambien, si no te gusta ya sabes donde esta el botón de cerrar, es como si el de mercadona pusiera anuncios de marcas no hacendado...teneis unos cojones algunos...

Por cierto, no creo que MV tenga un script para obligarte a entrar en SLoL, asi que en lugar de parecer tan imbécil, simplemente limitate a no entrar. Por cierto:

! NOVEDAD!!!!! MV ES UNA EMPRESA!

Tip -> las empresas buscan/quieren/necesitan dinero

Gleger

#33 Leona jungla ap? eso habra que verlo jeje, tenemos una semana entera para hacer experimentos xD

1 respuesta
babri

yo hice una guía para taric! :D

http://www.salsalol.com/guias/taric/taric-el-support-supremo-157

1 respuesta
marveen

A ver si acabo de mi guía de jungle malphite en salsalol, que pereza. Si alguién se anima a continuarla MP xD

1 respuesta
Niterz

Time to try Ahri. Llevaba tiempo esperando que saliera :D

Zeru

#36 yo tb... _ xDD

spoky

#24 porque el que necesita madurar eres tú, que eres el que va faltando al respeto llamando gilipollas a la gente, además que meter en ese saco a #3... se nota también tu comprensión lectora, maduro.

1
danao

joder con la especial de volibear, se hace jodido matarle xD empieza a huir con megareg y aú le matas, si te descuidas te cruje.

H

#35

Nah no funciona muy lenta..

N

una cosa es añadir un link a la web esa y otra cosa es crear un hilo a propósito solo para meter 10 links a la web, que es más descarado que su puta madre,

creo que hasta ya había un hilo para poner las rotaciones, pero claro ahí el spam no va tan bien

3 respuestas
TheTrineX

Soy el unico que cree que los de riot son unos cachondos por poner a Leona y Kata en la misma rotacion ?

Kails

¿Y cual es el problema #43?

A

#43 Estas en Mediavida, faltaria menos que no pusieran contenido de dicha pagina.

danao

#43 SalsaLol es de mediavida. Por si no lo sabias. xD

#48 todos nos equivocamos ^^

1 respuesta
N

#47 pues no, no lo sabia, mis disculpas entonces,

como la vi anunciada en otros foros pensaba que era una web externa con simplemente colaboracion de mediavida

1 respuesta
Letto

#37 No seas perro xd

IIpereII

ya me han tocado dos teemo AD que daban absoluta PENA!

J

Menudo champ Volibear, me ha gustado mucho.

No sabía muy bien como buildearlo, jugando en bot, lo he hecho así:

Botas de Rapidez - Farolillo - Malla Espinas - Warmog (y aquí se acabó la partida, pero tenía pensado el Corazón de Hielo).

En su equipo había un Graves dando cerita, por eso la Malla es Espinas, pero creo que no es buena elección, supongo que un Corazón de Hielo o un Randuin me pega más, ¿no?

1 respuesta
Spank

#51 Corazón helado rompe más a los AD, las espinas solo funcionan si te pegan a ti el corazón helado es en área, aparte de los bonus que te da.

Dalgu

Pues a mi me parece absurdo q se ponga de noticia la rotación de campeones....

Y con más motivo estando salsalol

1 respuesta
Lexor

#30 es frances

Srednuht

#53 Es que las noticias de MV que son del LOL se comparten alli. Pero tambien han de aparecer aqui pues a mi nadie me obliga a entrar a SLol. Y puesto que es posiblemente el juego más jugado del mundo en la actualidad, no me parecen nada mal estas cosas

1
A

Yo no entiendo como os podeis quejar de que pongan cosas en portada sobre videojuegos en un foro de videojuegos, como si no pusieran cosas del CS o TF2, si quereis que salga en portada cosas del foro de cocina o del de mascotas, iros a un foro del propio tema.

Dalgu

Poner una noticia en portada semanalmente, que va a tener de respuestas:

  • oh dios se va a llenar de ap yi ....
  • Ap teemo 24/7 y slackers con ahri que no sepan ni apuntar los skillshots
  • y de setas tocapelotas
  • Toca semana de Malphites jungla xD
  • Es hora de probar a Ahri

....... En general:

  • Semana de >Inserte Pj< mancos en >inserte linea<
  • Por fin voy a probar a >Inserte Pj<

Y a continuación es una discursión de fan-boys sobre el asco que da la gente que prueba pjs en ranked y lo op que esta tal o cual....

...sinceramente, y le pese a quien le pese, no hace sino bajar la calidad de la web, o al menos de la portada.

Yo esperaba que la apertura de Salsalol desviara la salsa, nunca mejor dicho, a esa web dejando Media-vida para noticias importantes de parches, torneos, etc, noticias un poco más genéricas.

De todas formas, esto no es un debate nuevo, ya se dio hace tiempo por las noticias de nuevos campeones del lol y los otros juegos... que visto actualmente, estaban bastante más justificadas que esto de las rotaciones, que de noticia no tiene nada.

PD1: dejaré de visitar mv cuando yo quiera, no cuando me lo digais, salvo si eres moderador, oc.
PD2: Soy el primero que juega y disfruta del lol.

#58 Te equivocas. Para leer tontunas me voy a Feda y soy yo el primero que las pongo, pero las rotaciones, en mi opinión, no dan para portada. Y la culpa es del que decide ponerlo en portada.

1 1 respuesta
A

#57 Entonces el problema no es de la web, si no de los usuarios que hacen esos comentarios.
Si el tema es quejarse ...

1 1 respuesta
dervil

alguien no ha meado bien parece ser....

B

me encanta graves, lastima que este demasiado caro

Usuarios habituales