Campeones gratuitos semana 28/8

Kails

Ya tenemos la rotación semanal de héroes gratuitos. Tenemos guías de todos en SalsaLoL, así que si te apetece probar alguno, ya sabes ;)

Alistar

Guías Alistar en SalsaLoL

Caitlyn

Guías Caitlyn SalsaLoL

Darius

Guías Darius SalsaLoL

Lulu

Guías Lulu SalsaLoL

Lux

Guías Lux SalsaLoL

Rengar

Guías Rengar SalsaLoL

Ryze

Guías Ryze SalsaLoL

Sejuani

Guías Sejuani SalsaLoL

Talon

Guías Talon SalsaLoL

Vayne

Guías Vayne SalsaLoL

2
dervil

oh dios se va a llenar de ap yi ....

nace

Ap teemo 24/7 y slackers con ahri que no sepan ni apuntar los skillshots

2 respuestas
LzO

y de setas tocapelotas

IIpereII

me encanta la guía de Taric en salsalol... Muy bien explicado todo.

1 respuesta
Kails

#5 a ver si alguien hace una mejor :P

HeXaN

Toca semana de Malphites jungla xD

M

Es hora de probar a Ahri

J

A mí me tocan más los huevos los que quieren probar a la Kata nerfeada y en realidad, no la han jugado en su vida, para colmo, muchas veces se piden mid. Es que se les nota a leguas que no han llevado a Kata en la vida (yo nunca la he usado, pero al menos lo admito y no la pillo) y les toca un Galio mid o algo así y cuando van un 0/3 te dicen "someone swap"? Swap tu puta madre.

Probaré a Teemo, Ahri y Volibear. Nunca los he jugado y últimamente he visto algún que otro Volibear haciendo horrores.

#10 #11

Ando algo caliente porque ayer una Kata en mid nos destrozó literalmente una partida con un 2/14, incluso pusheando en bot y top sobradamente. Fedeó a una Diana que virgen santa como te agarrase, no decía SS, con 0/3 se tiraba directamente a por Diana... en fin, una de estas partidas en que el cuerpo te pide un uninstall.

Normalmente no me suele joder que la gente pruebe champs, pero joder, al menos pídete bot o top, farmea, juega safe, metiéndote bajo torre el tiempo que haga falta para evitar fedear y deja en mid a alguien que lleve un champ que maneje.

1 5 respuestas
M

#9 Pues nada, como a ti te molesta, pues nadie podrá jugar Katarina y tal.

1 respuesta
NeXiS

#9 Odias a la gente que quiere aprender a usar campeones? cuanto hate

Como te vea por ahí faileando con Voli me cabreare mucho eh

1 respuesta
Letto

A mi el Volibear también me llama bastante la atención aunque suelo preferir héroes de rango.

2 respuestas
HeXaN

#12 Mételo en la jungla y le das susto a la gente saliendo de los arbustos cual oso enfurecido xD

2
xXxHarlockxX

Leona sup, not bad... Por los demás probaré de nuevo a Voli que la última vez apenas lo toqué y cuando lo hice fue un poco... Y a Kennen que debe de estar chachi guay.

M

Volibear es un héroes de esos que no tiene término medio. O te haces la partida con él o la pierdes solo

Yo lo gané en una lan de la ESL y lo jugué un par de veces y en el baúl está... xD

1
DredG

Os digo que volibear no os va a defraudar, le buildeas con vida y hace horrores con el mordisco que tiene y la gente siempre se confia cuando te ve bajo de vida y cuando se ponen a pegarte se te activa la pasiva y 1-0 para volibear, es encantador el pequeño oso

K

#9 Nerfeada =/= reworkeada.

ESL_Kaiser

#9 nerf? si peta mucho mas que antes

3
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

wat? desde cuando esto es noticia? o es para promocionar salsalol guiñoguiño?

A

#19 Ya te digo...

EdwardCoubet

Katarina, Teemo y Yi... esta semana paso de jugar Dominion xD

N

bonita forma de meter spam oculto

E

Y me moderais #19? no he dicho mas que verdades como puños
por cierto, mas spam de la web para poner publicidad y asi forraros^^

1 3 respuestas
nace

#24 Respecto a lo que me has citado en #3 Yo no e dicho que no tengan derecho a probarlos, pero siempre pasa lo mismo y siempre cuando hay pjs frees.

1
S

Pues voly en top con Final de ingenio no le tocas.

JuGuLaToR

El que que quiera probar un personaje que se meta en una partida con bots primero, por lo menos que lleve una idea de como funcionan las skills antes de jugar con otras personas...

2
Spank

It's Leona time!

S

Todos con el rework de kata.

Gleger

mirad la Leona AP

Indiferente no os vais a quedar xD

3 4 respuestas

Usuarios habituales