Campeones de LoL Como Nunca los Has Visto: Arte Personal y Respetuoso

Sade_112

Suficientemente fuerte? Vi es capaz de golpear con más de 400KW de potencia

1
Sade_112

#60 Katarina, la Sanguinaria, es conocida por su capacidad para lanzar dagas con precisión mortal, pero pocos saben que también es una hábil pianista en su tiempo libre.

4 1 respuesta
ColdZimeh

¿Dónde está MF?

1 respuesta
tibbu

#63 en la primera página

1 respuesta
ColdZimeh

#64 estoy ciego, literal

SayoEikichi

Puedes poner mas fotos de MF pls

1 respuesta
ManOwaR

#62 Akali pls

1 respuesta
Sade_112

#66 La relación de Miss Fortune con Illaoi, la Sacerdotisa del Kraken, es más compleja de lo que parece, ya que ambos comparten un profundo respeto por el mar.

4 1 respuesta
Sade_112

#67 El tatuaje distintivo en el brazo de Akali es un símbolo de su pertenencia a los Kinkou, y cada trazo tiene un significado especial dentro de su orden.

5
SayoEikichi

#68 Wow sale preciosa - , si pudieras poner mas fotos de MF seria un placer, tengo pasion por este personaje >.<

Circos

Kaisa y LeBlanc por favor y gracias.

1 respuesta
Exillezz

kindred el mejor champ del juego pls

2
Darknesson

Un Sett entraba bien rico ahora

2
1 comentario moderado
Circos

#74 He dejado la paja a medias para reportarte.

Prosigo con mi quéhacer, pero un poco cabreado.

3 1 respuesta
Sade_112

#44 La fama de Jayce en Piltover lo convierte en un modelo a seguir para los jóvenes inventores, quienes aspiran a seguir sus pasos en la creación de tecnología hextech.

2 1 respuesta
Sade_112

#71 Aquellos que han tratado de descubrir la verdadera identidad de LeBlanc a menudo se enfrentan a trágicas desgracias o desaparecen misteriosamente.

1
Hazzard

#76 gracias!!

Sade_112

#56 Ahri no es solo un depredador, sino también una criatura en busca de su propia identidad y redención en un mundo lleno de misterio y magia.

Galería Completa

3
TheFiskal

Lilia y shyvana por favor

1 respuesta
Sade_112

#80 Lillia anhela un futuro en el que el Bosque Onir recupere su antigua belleza y pureza, y trabaja incansablemente para hacerlo realidad.

Galería Completa

1
Portres

Os hace las imágenes y luego os mete la galería completa para q os suscribáis. 11/10 el spam.

1 respuesta
Sade_112

#82 No me importa hacer las imágenes, muchas ya están hechas y me encanta compartir el contenido de forma gratuita. La galería es gratis también, tiene una suscripción para ver aún más imágenes sin censura. Es una forma de apoyar el contenido y el trabajo de una persona, no veo donde está el problema.

1 1 respuesta
Circos

#83 Opinión personal, me alegro si ganas rédito con tu trabajo, ahora que quien pague por ver a píxeles sin ropa me parece más triste que el que se va de putas, que ya es triste de por sí.

4
Sade_112

#75 xD

A

Nidalee sirvienta francesa

1 respuesta
Sade_112

#86 Su lanza, llamada 'La Lanza Javelot,' es una herramienta poderosa que utiliza para cazar y enfrentar a sus enemigos.

Galería Completa

1
TitoBurns

Una de Shaco Porfaaa

1 respuesta
Midway

Akali sashimi por favor

Sade_112

#88 El pasado de Shaco está rodeado de secretos oscuros, y su verdadera identidad es un enigma que pocos se atreven a explorar.

Galería Completa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sade_112
  • Circos
  • Portres
  • Hazzard
  • ElDestroyer
  • PrimePaul
  • Rezagado