Campeones de LoL Como Nunca los Has Visto: Arte Personal y Respetuoso

Sade_112

¡Hola a todos los amigos de Mediavida!

Es un placer unirme a esta vibrante comunidad. Quería compartir algo que ha estado ocupando mi tiempo y energía últimamente:
¡Dar vida a nuestros queridos campeones de una forma diferente!

Imaginen ver a esos campeones icónicos que todos conocemos y amamos desde una perspectiva artística fresca y emocionante. He estado trabajando en algunas imágenes que capturan la esencia de estos héroes de una manera única. Pero, ¡espera! No soy un artista profesional, sino simplemente un fan entusiasta que busca darle un giro creativo a este emocionante mundo.

En este hilo, compartiré algunas de mis creaciones contigo. Será genial tener tus opiniones y comentarios. Quiero que esto sea un espacio donde podamos celebrar juntos la asombrosa diversidad de League of Legends y el poder que el arte tiene para darnos una nueva perspectiva.

Así que, si te apasiona League of Legends y estás interesado en ver a nuestros campeones desde una óptica artística única, ¡este es el lugar para ti! Siéntete libre de dejar tus pensamientos, ideas y sugerencias. ¡Quiero saber lo que piensas!

¡Estén atentos para algunas imágenes en los comentarios! ¡Nos vemos en el hilo y en la Grieta!

¡Saludos a todos!
Sade_112

Galería Completa

3
Krosita

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

16
Sade_112

Que buen campeón Anivia, la criofenix, aunque yo soy más de yasuo letalidad, porque te hace invisible (ya no) jajajaj
De todas formas te tengo cubierto, aquí tienes a Anivia, la semidiosa, en su forma espiritual humana.

2
Zombie_Mv

Dale crédito al menos a la IA que te hace el trabajo.

10 1 respuesta
Heysen

Mi campeón favorito es Malphite el fragmento del monolito. No será muy guay estéticamente, pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que seleccionar a un enemigo. Y la R tienes que saber cuando tirarla porque si la tiras mal te puedes meter en apuros.

9 1 respuesta
Pomalo

#5 duro como la roca

2
Puni

Aquí todos somos de Lollypoppy

15
Sade_112

#4 Gracias por la idea, es un modelo generativo entrenado por mi, basado en un motor de generación de imágenes de Midjourney.

1
VentusOmbra

podrías compartir más sobre Anivia la Criofénix?

1 respuesta
zErOx

Me gustan los pechos grandes y las calvas.
Podrias hacerme un Lee con tetorras y melena de heavy ochentero?
Gracias papafrita.

Sade_112

#9 Claro! Aquí te adjunto una imagen de la transformación de semi-diosa a fénix:

Y aquí su forma completa, lista para canalizar los poderes elementales para destruir a cualquiera que ose a perturbar su hogar.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#11 Tienes a Seraphine? Es para un amigo

2 respuestas
ColdZimeh

#12 Destro¿? jajajaja

3
Sade_112

#12 Si la tengo!
Aún nacida en Zaun, Seraphine goza de todas las comodidades de su vida en Piltover.

PD: Saludos a tu amigo jajaj

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Portres

Buen hilo para los enfermitos.

1
RenTao

Samira?

:blush:

The_elovator

Una de Malphite por favor

1 respuesta
inmor

Urgot por aqui

2
Vain92

Me estoy partiendo la polla con algunos comentarios. xdddd

Heysen

Illaoi por favor

2 respuestas
Fedackles

Me gustaría de Reksai si no es mucha molestia

danao

#21 te gusta el temita de tentaculos y mujeres fuertes eh?

1 respuesta
Heysen

#23 Sé que te gustaría, por eso lo pedí

1 respuesta
The_elovator

#21 muerte por kiki

1
Savantyair

Uno de vel koz pero de espaldas

P

Sejuani

1 respuesta
Rezagado

Pero Midjourney es de pago hombre, utiliza Leonardo que es mejor y gratis

1 respuesta
mecmec

Ahri a cuatro patas como buena raposa?

Xan-Z

Sett para los fans de G2

3

Usuarios habituales

  • Sade_112
  • Circos
  • Portres
  • Hazzard
  • ElDestroyer
  • PrimePaul
  • Rezagado