¿Campeones + OP del momento, por línea? y +

E

Campeones del momento

¿Campeones más OP de Top actualmente?

¿Campeones más OP de Mid actualmente?

¿Campeones más OP de ADC actualmente?

¿Campeones más OP de Support actualmente?

¿Campeones más OP de Jungler actualmente?

¿Como se mata un equipo con Zac Jungla Anivia Mid Zilean Support Tyndramere Top Ezreal ADC?

¿Merece la pena empezar con doble vampirico?

Pregunto lo de los campeones porque no hay un thread donde se destaque al mejor campeón de la actualidad.

Y para evitar comentarios, soy un manco y hago este thread a ver si salgo de Bronce 5 con campeones que compensen mi falta de manos.

1
Whiteness

Fiora, Xerath, Tristana, Nami, Amumu.

Se mata con paciencia y perseverancia. El doble vampirico es una estrategia poco usada pero la mejor, en Korea se ve mucho.

Es verdad, nunca han abierto un thread similar a este.

2
Kasti8

Realmente salvo kha zix y zac(aunque este ultimo creo que lo nerfean en el nuevo parche no?), no creo que ahora mismo haya muchos campeones OP en el sentido explicito de la palabra.

yukiHime

¿Campeones más OP de Top actualmente?

Están muy bien Darius, Jax, Zed, o eso creo.

¿Campeones más OP de Mid actualmente?

Kha'Zix creo que es el ejemplo más claro xD Galio también está fuerte ultimamente si te toca contra algo muy fullAP..

¿Campeones más OP de ADC actualmente?

Caitlyn está muy fuerte, aunque la van a nerfear proximamente. Ez también está muy bien como ADC. Vayne es papel, pero combinada con un Taric o Leona y con buen timing puden rebentar. Con un Twitch también lo tienes muy bien para desintegrar porque conque se lleve dos kills en early, en late es unstoppable.

¿Campeones más OP de Support actualmente?

Yo juego main rol support. Creo que ahora mismo Thresh está en un tier muy bueno full tank (Maestrias a tope en defensa y Runas Rojas Armor, Amarillas Armor, Azules ResM y Quintas de Oro o Vida). Lulu funciona muy bien también, Leona si vas premade bot con buen timing funciona muy bien.

¿Campeones más OP de Jungler actualmente?

Rengar escala muy bien a lo largo del early en la jungla y es buena opción. Jax jungla lo he jugado un par de partidas y lo veo bien, aunque yo lo llevo fatal, luego en late rebienta si lo llevas bien. Evita a Zac porque lo nerfearán proximamente y no sé si conservará su tier buenobueno que tenia ultimamente.

¿Como se mata un equipo con Zac Jungla, Anivia Mid, Zilean Support, Tyndramere Top, Ezreal ADC?

Pues de momento, si vas con un Twitch-Taric en bot, ese bot está mas que ganado porque Zilean está en un tier bajísimo como support, y Twitch puede hacer mucho daño verdadero a Zac sobretodo porque se buildea muy tank, y TRyn tambien acumula bastante HP, con lo que seria una buena opción. Contra esa Anivia pues no sé, un Kha o una Akali, a fuerza bruta supongo. Otra opcion contra ese Ezreal es Caitlyn que puede hacer un abuso de rango interesante.

No estoy muy puesto, no soy ningun Diamond, pero me aburro y me apetece dar algunas ideas, espero que sirvan para algo. Suerte!

Por cierto, este hilo me parece de puta madre para que vayamos viendo los Tiers personales conforme van metiendo parches y tal, que mucha gente puede aportar muchas cositas :D #1 metete en los respectivos hilos de los distintos roles en el foro y mira los comentarios de la gente, te empaparás mucho de todo y será mejor que rellenar el miniformulario éste :D

#9 "No estoy muy puesto, no soy ningun Diamond, pero me aburro y me apetece dar algunas ideas, espero que sirvan para algo. Suerte!" Si tienes algo que aportar, rellena otro formulario molongo con tus aportaciones, no escribas comentarios que no sirven para nada.

1 respuesta
X

#1 En el equipo que has dicho tienes que poner a kayle de ADC no a Ezreal, noob

2
G

Esa es la mejor idea. Comprar los campeones mas op del momento -> acostumbrarte a un campeon -> que te lo nerfeen -> venir al foro a llorar por no saber jugar otra cosa.

Si alguno piensa en salir de bronze con personajes op. Buena Suerte.

4
ChopSuey

en que consiste el doble vampirico?

1 respuesta
RTeks

#7 Pues el cetro vampirico, comprar dos.

2
zaskkk

#4 Estas trolleando verdad?

edit: #4 Te lo estaba preguntando totalmente en serio, es que mira lo de Jax y Darius ok, lo de Galio mid tal y como están ahora las cosas.. bueno te lo paso, pero cuando has metido a Zilean de por medio como support ya me he perdido completamente.

3 1 respuesta
BekeN

¿Campeones más OP de Top actualmente?
esta pregunta no tiene sentido, cualquier personaje bien usado (siempre hay excepciones) se come a cualquier personaje.
PD : Rumble , Jayce ,
¿Campeones más OP de Mid actualmente?
esta pregunta no tiene sentido, cualquier personaje bien usado (siempre hay excepciones) se come a cualquier personaje.
PD : Twisted Fate o Lux, depende de tu estilo de juego
¿Campeones más OP de ADC actualmente?
esta pregunta no tiene sentido, cualquier personaje bien usado (siempre hay excepciones) se come a cualquier personaje.
PD : Varus , Miss Fortune, Cait , tristana -> en orden de mejor a peor
¿Campeones más OP de Support actualmente?
esta pregunta no tiene sentido, cualquier personaje bien usado (siempre hay excepciones) se come a cualquier personaje.
PD :
¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
Zac y Zac y Zac otra vez.
pd : Zac, Nasus , Jarvan, Volibear ...
¿Como se mata un equipo con Zac Jungla Anivia Mid Zilean Support Tyndramere Top Ezreal ADC?
easy bro
¿Merece la pena empezar con doble vampirico?
no ze que e ezo

cuico

poner en que liga jugais por saber la apreciación de los pjs OP de cada liga (no para menospreciar ni nada)

EJEMPLO: trynda en bronze V puede estar OP mientras que TF sea OP en platino II

2 2 respuestas
X

¿Campeones más OP de Top actualmente?

Rumble , Jax, Shen,elise

¿Campeones más OP de Mid actualmente?

Zed,Khazix,Ahri,Lux

¿Campeones más OP de ADC actualmente?

Tristana,cait,MF

¿Campeones más OP de Support actualmente?

Thresh,Lulu,sona

¿Campeones más OP de Jungler actualmente?

jarvan,Sejuani

¿Como se mata un equipo con Zac Jungla Anivia Mid Zilean Support Tyndramere Top Ezreal ADC?

Con un equipo de poke y escape, Jayce-Nidalee,Caitlyn,Tresh,Sejuani/trundle

¿Merece la pena empezar con doble vampirico?

Merece la pena si sabes jugar de adc y si vas ganando tu linea sobrado porque cortas el poke enemigo y te curaras un monton, pero si eres un cono y no sabes jugar ... pues sin dorans te destruiran en 0.1 sec

Igualmente, esto es muy relativo porque el campeon mas OP es el que mejor manejes, dado que puede ir una lux o un khazix medio que estan muy fuertes ahora y perder contra cualquier medio,"por ponerte un ejemplo: veigar"

DuFF1

Mid: khazix, Jayce, Zed, kassadin, diana, tf. Xerath y Cassio hidden op
Top: Rumble, renekton, shen, zac, elise
Jungla: Zac, j4, nasus, udyr, nautilus
Adc: Ez blue build, Cayt, Varus, kennen, twitch
Sup: Thresh, leona, Sona, lulu , elise

erixis

¿Campeones más OP de Top actualmente?
trundle
¿Campeones más OP de Mid actualmente?
kha/zed (zed en el ultimo parche lo dejan en la miseria xd)
¿Campeones más OP de ADC actualmente?
mf
¿Campeones más OP de Support actualmente?
thresh
¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
zac/heca

PeJKaaa

#11 +1

Oro III

Cuento con el parche que ponen hoy

Campeones más OP de Top actualmente?

Akali, rumble, jayce

¿Campeones más OP de Mid actualmente?

Khazix, TF, kassadin y morgana

¿Campeones más OP de ADC actualmente?

Tristana,cait,MF

¿Campeones más OP de Support actualmente?

Thresh,Nami, Leona

¿Campeones más OP de Jungler actualmente?

jarvan,Sejuani, trundle

¿Como se mata un equipo con Zac Jungla Anivia Mid Zilean Support Tyndramere Top Ezreal ADC?

Kassadin, mf, leona, sejuani y kennen

SuguuuS

¿Campeones más OP de Top actualmente?
Zed/Rumble
¿Campeones más OP de Mid actualmente?
Zed/Tf
¿Campeones más OP de ADC actualmente?
Varus/Ezreal
¿Campeones más OP de Support actualmente?
thresh/janna
¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
zac/elise/nautilus

zaskkk

¿Campeones más OP de Top actualmente?
Zed/Kha' Zix
¿Campeones más OP de Mid actualmente?
Zed/Kha' Zix
¿Campeones más OP de ADC actualmente?
Zed/Kha' Zix
¿Campeones más OP de Support actualmente?
Zed/Kha' Zix
¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
Zed/Kha' Zix

De nada.

2 1 respuesta
B

¿Campeones más OP de Top actualmente?
Teemo
¿Campeones más OP de Mid actualmente?
Teemo
¿Campeones más OP de ADC actualmente?
Vayne, cait, miss fortune
¿Campeones más OP de Support actualmente?
Teemo
¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
Lee Sin, zac, asco de jumpers.

Noxas

#17 totalmente de acuerdo.
Zed en un 1v1 no tiene rival y como pilles los resets del salto de Kha'Zix, destrozas la teamfight

1 respuesta
K

¿Campeones más OP de Top actualmente?
Elise

¿Campeones más OP de Mid actualmente?
Zed

¿Campeones más OP de ADC actualmente?
Varus y Mf

¿Campeones más OP de Support actualmente?
Ellise y Tresh

¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
Hecarim y Zac

¿Como se mata un equipo con Zac Jungla Anivia Mid Zilean Support Tyndramere Top Ezreal ADC?
Simple. Ganando la tf y matando el huevo. Si tu equipo te ayuda no es dificil pero si son cuatro mancos que una vez no ven al pajaro se van pensando que lo han matado es imposible.

¿Merece la pena empezar con doble vampirico?
No, es mejor buildearse 6 dorans

konnitoo

¿Campeones más OP de Top actualmente?
Draven
¿Campeones más OP de Mid actualmente?
Draven
¿Campeones más OP de ADC actualmente?
Draven
¿Campeones más OP de Support actualmente?
Draven
¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
Draven

7
B

Para los que estais comentando seria conveniente que supierqis siquiera que significa OP...

1 respuesta
vene-nemesis

#22 ope no es ole pimientos?

yNk

Top: tf
Mid: tf
Jungla: tf
ADC: tf
Support: tf

xenlol

fizz hidden op

B

Top: -
Mid: Kha'Zix, Zed, Lux, Fizz
Jungla: Volibear, Hecarim
Adc: Graves y Caitlyn
Support: Thresh

Eveyx

#19 Diselo a Trundle.

1 1 respuesta
Noxas

#27 no entiendo... que pasa con trundle??

2 respuestas
B

nunu op in toplane

fin

yukiHime

#28 Que está OP

Usuarios habituales

  • Perrofeo
  • yukiHime
  • Noxas
  • kukutza
  • zaskkk
  • ChopSuey
  • Whiteness