Campeones para Dummies

shardas

#29 para tresh necesitas 1º dominar un gancho....XD asique..... no es como alguno que es pulsar q w ... y ya.. si eso pulsa r

1 respuesta
B

el mas fácil de todos es ser "La base", héroe que entra héroe muerto.

hit69

Garen

Gusilu

.

BiRDoS

#31 Wat?

1 respuesta
legent

#1 Si pues llevo 16-4 con yi ap mid en ranked xD, lo mejor es farmear tranquilamente y hacer roaming entre lineas, y cuando estas en tf escuchas un cuadrakilllllll o algo por el estilo xD

DaRkViRuZ

#29 es broma no ?

1 respuesta
shardas

#35 pues que no es tan facil como ww y xin tioxD

#39 es 123 y gankea bien a lvl 2 es una pasada XD me parece muchisimo mas facil que tresh

2 respuestas
Dase

#38 Xin Zhao es facil. Aham.

#38 Todos los heroes son 123. Xin Zhao gankea tan bien ahi porque es un heroe de early. Necesita Snowball, y si no lo tienes eres useless. De hecho, es un heroe de all-in y no puede escapar mas que flasheando en cuanto engageas.

Facilisimo.

1 respuesta
BiRDoS

#37 Evidentemente, para mí son de los más complicados. Pero viendo el resto de champs que aparecen por aquí, no me extrañaría que alguno los ponga en serio...

#38 No jodas.

B

Cassiopeia tiene de fácil lo mismo que Anivia y que Syndra. Esos tres si que son fáciles de usar...

El más complicado de usar de toda la vida es Darius :'D

OMFGMCN

S

todo el lol es para dummies

2
Arzki

Sona in aram.

Yi ap estoy de acuerdo, pero para el resto casi todos los campeones son faciles, veigar.... acertar con la e y w no es tan fácil como parece, a mi ww me parece usuless, xin zhao no es tan facil, por poner un ejemplo de lo que se puso.

RoDRa

sona! no hay ni que apuntar, va sola. SOlo hay que contar que cada 3 habilidades tienes el buff del autoattack, esta tirao

DaRkViRuZ

fiora es un personaje que nunca he jugado pero que cuando la veo pienso que ese personaje no tiene mucho misterio, alguno que la haya probado puede corroborar esto o desmentirlo ?

1 3 respuestas
Tritoman

#45 yo siempre que lo pruebo cuando está free fedeo como un cerdo nose porque xDD

Zeru

cada vez que escribo para postear en este hilo lo acabo borrando, es totalmente subjetivo y siempre saltará el iluminado soltando el "que dices" de turno.

obviamente los pjs con el skillcap más bajo, que sean duros para morir poco y que sus habilidades sean todas targeteadas, sin skillshots, y si son pasivas mejor que mejor.

Sucia

#15 El threat es de los mas sencillos..

-Joshua

Yorick, en cuanto tienes la lágrima spameas y ni se te acercan. Ganas lane, pero en teamfights tienes poca presencia, revivir al adc, slow en area y poco más.
PD: Me encanta Yorick! :si:

Contestani

soraka

1
Whiteness

#15 Trynda es de los personajes mas dificiles de usar, para que funcione bien tienes que autoatacar.

3
JorgeRD

Garen por supuesto xDD no se necesita nada de skill

k1LL3r

soraka

rammus

AiMaR

Yo diría que Garen o Trynd. Todo lo que tenga un skillshot, por definición, no puede ser más fácil de jugar que uno que no tiene.

niitrox
7
Sekenn

garen sin duda, campeones de paquetes para paquetes, o darius que es su primo hermano op

Eveyx

Estaba esperando a que alguien dijera Kata para meterle mierda pero me he llevado una grata sorprensa, grande MV.

PD: Garen.

1
W

Nunu.

Solo debes usar la E y la R en su momento, mantener la W.

EASY

Neodux

En dos páginas solo ha aparecido Teemo 1 vez WTF

1 respuesta
_LuZBeL_

#59 algunos lo verán complicado x-D

Usuarios habituales