Campeones para Dummies

goliat17

Los campeones para Dummies!

Cual es para vosotros el campeon mas simple de usar y eficiente.

Para mi Master Yi AP, R Q Q Q Q gg. Solo tienes que quedarte fuera de la Tf y entrar cuando esten a mitad de vida aprox

_LuZBeL_

teemo

M

Karthus

6
mecmec

Evelynn

Q Q R Q Q Q QQ

slakk

Darius

Sosu_

shaco ap, se va a uno jodido de vida, flash + q + e

marius_

singed!!!

1
melyrub

Taric

rafator_16

<---

8
Kaneas

Elise.

GaBoK

Cada champion tiene lo suyo.
Un champion con skillshots obviamente es más dificil porque hay que acertar las habilidades pero a su vez dichas habilidades tienen más rango.

Champions como habéis dicho, taric, ryze, xinzao, no tienen skillshots, es todo seleccionar el target pero claro, tienen un rango mínimo que cualquier riven, renekton, etc se te pone encima en 0,5 segundos y ya estás a melé, una vez ahí, es cuando más trabajan tus items y no la skill que tengas en tus manos.

El posicionamiento hace que sea más facil o más dificil de jugar el champion que lleves en la teamfight, no es que uno sea más o menos fácil uno que otro.

Por esta razón no me decido a decir ningun champion porque cada champion cada equipo y cada partida es un mundo.

PD: nasus, solo hay que aporrear botones y no tener miedo a la muerte :D

1 1 respuesta
Kaneas

#11 Pense que leia sobre ryze al final de tu escrito.

Lexor

cassio lux ez rumble

1
HammelSF

Kayle y Renekton.

PepeRod92

tryndamere..............

5 2 respuestas
goliat17

no veo chance los que decir con yi, una cosa es que sean faciles y otra para auténticos dummies.

No hablo estando feed a saco ya que incluso afk feedeado matas en autoattack (ad)

B

Singed gana y facil solo te compras un poco de vida y armadura , farmeas un poquito , y depues del 20 le das la Q +R y te paseas el mapa total aguanta de todo y mas , si mueres mil veces no importa miren a druidroid cualquier otro campeon que muera la mitad de las veces que muere este es usseles , a singed morir le da igual , SINGED GANA POR 10 CUERPOS AL SEGUNDO LUGAR

jose46

Darius, es el dk del wow.

MiembroPaco

Sion AP

YonkiLeon

Syndra

3
AikonCWD

Morgana: No requiere skill y el único spell complicado es la Q, a no ser que tengas párkinson podrás colocar alguna Q que otra, luego el daño en AoE, el escudo y su pasiva Spell Vamp hace que lanear sea sencillo

Sona: Faceroll por el teclado en una TF y esperar a colar una ulti, por poco decente que lo hagas ya serás de utilidad para todo tu equipo xD

1
shardas

xinzao y ww jajaja

Optimus-Prai

todo el mundo se olvida de garen?

10 1 respuesta
Faradium

#23 Venía justo a nombrarle, según iba bajando pensaba "por qué coño nadie le nombra, si se basa en ir all in Q-E como un retarded 24/7 y curarte con la pasiva" xD

J

para mi nidalee, ya puedes fallar 200 lanzas, que en mid game si le das una a un rango considerable a un carry le quitas media vida, y eso es asi

Pira0

de los que habeis dicho conforme con yi, darius, ww , taric, garen

pero rumble, kayle, syndra, khartus, sinhed, eve, morgana, ryze, cassio, lux, sona.. me parece que requieren de una cierta skill para llegar a jugar con ellos a un cierto nivel ( o al menos que no son los más fáciles) Sobre todo me ha sorprendido que digais que rumble, kayle, sinhed y cassio sean los mas faciles.. mi opinión solo e!

4
sONFIL

lux

Sarya

Sona, por dios.
Ashe.

BiRDoS

Lee sin y thresh, viendo la lista que lleváis me parece raro que aun no hayan caído.

2 respuestas
zaskkk

Yi ap, para farmear presione Q, estas bajo de vida? W, y en tf nada mas tienes que esperar a que alguien este bajo de vida tirar Q, matarlo y empezar a hacer QQQQQQQQQ hasta que ponga pentakill en pantalla.

Que asco de personaje.

1

Usuarios habituales