Campeones para Dummies

NeonBeat

#115 pff.. para ti porque yo palmo mil con ese y 0 daño

1 respuesta
D

#121 Pues yo cada Ryze que veo de enemigo el 80% de las veces acaba fed. Es de los pocos casters que pueden ir a top. Y en late te topas con los Ryzes ya montados, medio tankes, duros de pelar y que a la vez te hacen kilotoneladas de daño.

K

Hola soy karthus , me da igual que seais uno que dos que tres en mid, que yo farmeare seguro y tranquilo, y si veo alguien low robare una kill en los primeros lvl.

Esperare a min 35 , me hare el 5to objeto y entonces forcare una team fight, cuando nos estemos pegando hare flash justo al medio como kata, pulsare 1 para zhonya, W y me quedare pulsando Q random hasta que queden 3s de pasiva y este muerto.

Pulsare R y... PENTAKILL

Resumen de mi partida de ayer xD

2
Skullkid

Los que decís lux, si todos sus ataques son skillshots.

NeonBeat

Tryndamere.. es matar creeps como un retrasado hasta el averno.

1
montal

Garen ofc

Fuury

Realmente no hay ningun champ para dummies, todos tienen su historia. Hay pjs que por sus spells parecen para tontos y luego realmente no son tan faciles de usar.

Pira0

a mi personalmente karthusno me parece un champion facil de usar..o a menos de dominar

Aceite

En mi opinión karthus es el más fácil, un champ que su ulti pega a todos los enemigos en cualquier parte del mapa y que no se puede cortar (cuando estás muerto).

2 respuestas
Fuury

#129 Karthus es squishy y no se puede jugar agresivo, a priori, como yo he dicho, puede parecer facil pero realmente no lo es. A mi me parece un mid bastante complicado de utilizar correctamente.

goliat17

#129 Cuantos karthus viste que terminaran la partida con menos de 4-5 muertes?

Es simple hacer KS con el? si mucho pero cargarse un tio con true skill sin morir gl xD

ivi14

Para mi ezreal, es el adc for dummies, no necesitas saber posicionarte nunca

1 respuesta
Bauglir

Shaco y Anivia

kasact

Yo me la jugaria a decir fiora, por el ulti que tiene que es como la Q de yi

FuckingEnemy

sona... pero luego la peña no es capaz de meter una ulty en condiciones...

sfrosty

#132 No dejaría ez para dummies, debido a que aunque es difícil que lo maten, para poder ser realmente efectivo necesita tener manos y buen skill shot.
Creo que el mas fácil de usar es ashe, tienes que saber mantener la distnacia de tus enemigs y tienes el éxito asegurado

RedZero

Un adc para Dummies? Graves ofc

E

no se como la gente puede decir que lee sin , anivia , thresh o elise son los mas faciles.

Yo diria soraka y Garen. Como adcarry ashe. Como jungla , Nasus. Como mid no lo tengo tan claro. Karthus quiza

1 respuesta
Bauglir

#138 Son baits sanos

1
matute_ll

soraka, sona, riven, darius, karthus, ryze.. cualquier champ que consista en darle cabezazos al teclado xD

#141 pues ya puedes ser buenisimo con lux, porque son todo skillshots xD ryze es:

  • te pones a medio metro del rival.
  • aprietas R
  • golpes al teclado y kill
1 1 respuesta
goliat17

#140 Tengo un ratio mucho mejor con lux y fiddel que ryze... no es que sea tan fácil eh.

#140 si pero creo que confundis un poco el asunto, cuando digo Dummies es en general para farmear y hacer kills, esta claro que cualkier personaje ultra feed con dos tonterias mata, pero por ejemplo ryze me parece un coñazo para farmear y ganar minions, por lo menos ami se me da como el culo, que en TF es simple pues si pero sin ropa....

1 respuesta
D3S1GN3R

Yo no se que ve la gente facil de sona , si en linea te meten 2 aa y pa casa

1 respuesta
alexintor

#142 depende de que runas lleves y de la build, pero como supp es de los mas faciles y de los que mejores resultados da.

1 respuesta
Chevin

Akali

DaVNiz

En fase de linea a karthus se le revienta easy peasy, eso si, si jugais contra gente de plastico V no me extraña que ganeis.

1 respuesta
Memorex

#145 A Karthus no le gana nadie en fase de lineas.

3 respuestas
Dorenz

#146 No sé... has probado a ponerle una Leblanc o un Talon delante? (por decir alguno, Karthus lo pasa realmente mal en fase de línea si el enemigo es consciente de su debilidad)

Y en cuanto al tema en sí, yo diría que Warwick, Garen, Gangplank... (campeones que aguantan y no tienen mecánicas muy complicadas).

SkAmiKaZ

#146 pero si lo que hecha pa tras a la hora de pickear a karthus es precisamente la fase de lineas...

1 respuesta
Silvio_Dante

kassadin

B

Aquí veo mucha gente que ha sido owneada por algún campeón y ya piensa que es fácil de usar...campeones para dummies son los que pone riot en recommended, e incluso estos necesitan manos para llevarlos bien: Annie,Ashe,Garen,Kata,Yi,Nasus,Nunu,Rammus,Ryze,Sivir,Sona,Soraka,Taric,Tristana,Warwick

Mas o menos los que habéis dicho la mayoria.

Saludos!

Usuarios habituales