Campeones en rotación no disponibles en Ranked

-SHolmes-

Free2Play Champions are being removed from Ranked Solo/Duo Queue soon unless you own the champions. We may revisit this policy in the future, but we are going to test this out.

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=24159290#post24159290

Personalmente me parece algo que debería haberse implementado hace bastante, es odioso estar en la selección de campeón y que ya alguien te diga "First time XXXXXXXX"y ver como al ir avanzando la partida la van cagando poco a poco

A ver cuándo lo ponen en Europa :D

7
HeXaN

Ya era hora, así evitaremos a los típicos tontacos que se dedican a probar la rotación en SoloQ.

4
Whiteness

Me parece que les ha costado eones descubrir que era una cagada, pero bueno, un avance es un avance.

Aunque ya me espero algún empanado diciendo: "lol no puedo usar los champs gratis, np troleo"

1 respuesta
Kaffein

Les ha costado, pero N1 Riot!!

Bauglir

#3 Ayer uno dijo que SOLO podía jugar Leblanc, que no tenia otro pj.... al final se pillo Ziggs para ir a mid

SnighT

Si es un puntazo, pero ahora te obligara a comprarte al menos 1 por cada rol xD

M

Me parece perfecto

BShP

Joer m tendré q comprar a graves entonces xa seguir petando con él ... xD

A

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

AL FIN JODER, NO MAS TESTCHAMPS.

Ninieru

El único inconveniente que le veo es que, al disminuír algo el número de champs de cada jugador se hará un poco más difícil intercambiarlos entre compañeros, sobre todo en elos bajos, donde hay gente con pocas partidas y que tiene menos champs comprados. De todas formas me parece una medida correcta y me sorprende que hayan tardado tantísimo en hacerlo.

Por cierto, si sólo se aplica a ranked solo/duo, en Normal Draft, personalizadas y Ranked por equipos se seguirán podiendo pickear los gratuítos, no?

1 respuesta
Suwak0

Cuantos retrasados mentales se dedican a probar personajes en soloQ, no estan para eso las normales, las custom, o contra los bots?. Tendre que ir pensando en comprar un personaje para cada posicion, aunque todavia me queda para el 30.

Faradium

I can't play support, i don't have champs.

La medida es buena, pero en elos bajos va a ser un cachondeo la peña que diga que solo puede ir a top/mid.

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

Pues vaya... Yo que tengo pocos champs lo voy a tener jodido cuando empiece con las rankeds :(

Whiteness

#10 Con la de retrasados y AFK que hay no se ni como te arriesgas a intercambiar champs xD

1 respuesta
B

#14 toda la razon del mundo, desde que un dia un tipo se quedo afk y no me cambio campeon no he vuelto a hacerlo mas. Lo triste que fue jugar olaf (por primera vez) con runas y maestrias de support Y.Y

SnighT

Preparaos para ver peña pikeando al tuntun porque no tienen campeones para jugar ese rol

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16 A mi es lo que me va a pasar xD

B

jODER, me ha alegrado el día esa noticia XD A ver si van poniendo cosas más restrictivas como no poder jugar un campeón recién salido en ranked.

itonny

Bufff, menos mal que tengo almenos un heroe de cada rol xDDD

nFk13

En teoría parece una buena medida...en la práctica el troleo será aun mayor, sobretodo para aquellos que estamos en elohell.

Nedaim

#12 Alistar es gratis asique al menos le tendran (o no porque habra alguno que no se haya enterado)

Dralions

Por el lado negativo está que reducen los campeones jugables y con ello la posibilidad de hacer cambios con tus compañeros. Que no tengas un campeón comprado no significa que no lo sepas jugar.

Por el lado positivo está que no habrá gente que juegue un campeón por primera vez, aunque eso estoy seguro de que sólo pasa en elos bajos, pero bueno. Además, si no varían el mínimo de campeones necesarios para jugar una ranked, al eliminar los de la rotación habrá gente de nivel treinta que todavía no tendrá dieciséis comprados, así que retrasará la entrada de esa gente a rankeds.

De todas formas yo creo que lo único que deberían hacer es quitar el modo aleatorio a la hora de elegir campeón, que también funcionaría como método anti-troll/anti-afk porque el cliente podría expulsar a aquel que no escogiera campeón (con su penalización de elo, por supuesto). Ah, y también deberían restringir el uso de nuevos campeones en rankeds con el fin de no meter campeones súper desbalanceados y que todavía no se saben jugar.

En fin, no mola tanto como algunos pintáis.

3 2 respuestas
B

#12 , lo haran igualmente.

Me parece una buena medida, aunque me gustaria mas que comprobara si tiene partidas con ellos para dejarte o no. Xk yo por ejemplo a Caitlyn no la tengo, pero la habre usado 30-40 veces xd

Whiteness

En ELOs bajos solo supportea gente con supports, los demás o trollpickean o se van a la línea de otro a trolear. Todo va a seguir igual pero sin gente con campeones en rotación haciendo el anormalo.

dicon

#22 Lo de echar al que no pickee lo tenian que haber puesto hace eones.

Y sobre la noticia, dependiendo del elo sera la hostia o ni se notara,

afhn

Ole tus coyons riot!
Ahora lo que faltaría y ya con esto, les besaría los pezones :P, es que pusiesen un mínimo de personajes en propiedad para entrar en rankeds, me explico, mínimo tener 15 personajes.

Y lo digo por experiencia, que no mola para nada ir con pocos pjts a rankeds, ya que, como te bannen X pjt en propiedad y que no puedas usarlo es un descojone, que recuerdo en mis primeras rankeds, me bannearon los únicos 2 personajes que sabía usar, y me comí los mocos, o que en last pick tengas que jugar el roll que te toque y no tengas chars para ese roll.

Lo que sí molaría, es que hubiese un marcador en el que, para entrar rankeds, te pidan marcar en 5 marcadores si tienes X tipo de personaje para poder entrar en rankeds, me explico:
Por ejemplo al querer entrar que te pida marcar si tienes por ejemplo; 3 Solotops / 3 Mids / 3 Carry Ad / 3 Suppor y 3 Jungles, sino, que no te deje entrar en rankeds.

#27 Yo llevo menos de 1 mes al 30 y subí al 30 con 5 personajes en propiedad, y ahora tengo 30 personajes casi en propiedad. Así que no es pa tanto, consigues personajes, aprendes la meta game de todos los rolls y coges experiencia en las normales.

1 3 respuestas
T

#26 Claro, y si yo ahora me subo una smurf y me gasto los pocos PIs en runas y apenas tengo personajes, me tengo que tragar otras 300000 normales para poder jugar clasificatorias? no sense.

1 3 respuestas
Shaka

Es como dice #22, la putada es cuando juegas duo, que tu colega no tenga tu pj, no le podras hacer el cambio.

Pero vamos yo veo una medida de pm

PeCe

#26 Para jugar rankeds (o normales draft) ya te pide tener mínimo 16 (creo) champs elegibles. En las normales draft cuentan a los de rotación, es de suponer que en las rankeds a partir de ahora no contarán.

Dralions

#27 No, claro que tiene sentido, lo normal es tener una cuenta con tus campeones, tus runas y tu elo, si te haces una segunda cuenta es tu problema. Yo también tengo más cuentas pero lo que no puede ser es que piensen en nosotros que por capricho nos hacemos otra cuenta y no en los nuevos jugadores.

Usuarios habituales