Campeones & Skins descuento RP's [31/07 - 3/08]

SocKeR-

Sí, vale, soy Twitch gánster.

¿Sabéis por qué me llaman rata apestada? Es porque apesto a las ratas. No estaréis chillando, ¿verdad? Porque salto desde las sombras y ni os enteráis de que os ataco. Yo soy la "rata" de "rata-ta-ta-ta", les doy una buena dosis de mi vieja inyección de veneno de plomo, mwahahahahahahahaha… Bueno, que ya estoy divagando.

Tengo que ir a visitar a unos "clientes" para "sacarles pasta" y "acabar con sus vidas". Son solo negocios, chicos. ¿Queréis venir conmigo? Si no aflojan la pasta, quizá la soltéis vosotros. Venga, que os haré el descuento familiar. ¿Quién va primero?

El triste de [b]Amumu[/b] ha soltado por ahí la ubicación de cierto paquete valioso e ilegal que debería ser propiedad ilegal de un servidor. ¿He dicho ilegal? Quería decir "completamente legal". Llevaos a esta momia por 292 RP.
[b]Irelia[/b], la voluntad de las hojas. ¿Se cree que puede cometer una triple traición a su jefe con esos cuchillos de carne que se gasta? Ni de coña, jonia. ¿Qué tal si le sacáis esas hojas para el viejo Twitch por 487 RP?
Mirad a este idiota de [b]Varus[/b], metiéndole flechas a tres de mis mejores hombres. Le hice una oferta que no pudo rechazar: paga o traga una buena dosis de veneno. Fue sensato y pagó, así que sólo cuesta 487 RP. Te estaré vigilando…




¿[b]Nasus galáctico[/b] cree que no voy a perseguirlo al espacio para reclamar lo que me debe? Yo también sé hacer algo de antropomancia de esa: ¡haré adivinación con sus entrañas! Haceos con este perro por 260 RP.

La cuenta de [b]Poppy martillo escarlata[/b] está en números rojos. La mayoría son deudas de juego. No es la embajadora de hierro en la mesa de póker, eso seguro. O la entierro a un metro bajo tierra o saldáis esa deuda por 487 RP, ¿entendido?

Ese bufón de [b]Malphite arrecife[/b] se fue de la ciudad tras birlarle al viejo Twitch su parte del botín. Espero que le guste dormir con los peces en el fondo de ese arrecife suyo. ¿Qué tal si me ahorráis un viaje a la playa y os ocupáis de esto? Yo tengo que remover este veneno todo el día. Descuento familiar, 487 RP.

Bueno, eso es todo. Los negocios son los negocios, ¿veis? Estos precios sólo serán válidos del 31 de julio al 3 de agosto, así que no perdáis el tiempo, ¿de acuerdo? Y si alguien se mete con vosotros, invocadores, hacedles saber que ahora trabajáis para la familia Twitch. Recordadles qué les pasa a los bocazas cuando menos se lo esperan… Rata-ta-ta-ta apestada…

Thread

1
GranPkt

Menuda basura de semana... me quedo con riots T.T!

PeJKaaa

Sacaran algun puto dia fiddle espectral?

1 2 respuestas
JL-3

No me extraña que las presente Twich, estas ofertas apestan...

9
Shafi

Totalmente de acuerdo... qué flojas las ofertas de esta semana =/

ocbblack

Hombre pues la de malphite está increible.

MeSiDj

Entre la rotación y las ofertas, vaya mierda de semana esta.

afhn

Que se podría esperar de vacaciones....

Kraug

La del maph esta tremenda se parece in game a los malos de piratas del caribe.Pero todo lo demas no me mola

meeka

Ni de coña, jonia.

wizkeezy

Pero que asco de fcking ofertas son estas?

supr4-

quiero a mi sion belicista :( y alguno mas tmb como jarvan forja oscura :(

luciacoptero

Vaya truñal, yo quiero mi Janna Hextech ya.

A

La de Poppy esta guapa, pero bueno, sois unos sueltabilis xD

3
C

#3 ya lo sacaron no hace mucho q yo me lo pille.

gontxo_nos

Os pillariais a Irelia por RP si no la tuvierais?

1 3 respuestas
oOoMeGaOo

#3 lo dudo, yo lo compre rebajado hace unos cuantos meses

Whiteness

#16 Teniendo en cuenta que esta en la rotación de los FREE no.

1 respuesta
gontxo_nos

#18 Bueno ya, pero ahora está en oferta y luego dejara de estar Free, por eso lo decia.

1 respuesta
Spank

#19 Esto es como todo, posiblemente lleve siendo top5 de solotops desde que salió y es una apuesta segura, ya piensa tú si te merece pagar ese dinero o es mejor invertirlo en una mejora de PI o guardarlo para skins.

1 respuesta
gontxo_nos

#20 Ya...pero de momento no tengo pensado comprarme ninguna Skin ni comprarme mejora de PI's :S.

Por eso preguntaba a ver vuestra opinion.

1 respuesta
ArcSTAR

La de Malphite está bien pero a mi gusto el Malphite de Marmol, el de Lava y el de Crystal son mucho mejores, así que meh.

SuGaRaY

Yo esa de Malphite es una de las 3 que me pille sin oferta en su momento. Y no me arrepiento, esta chulisima!

sephirothsrs

tengo q probar en el pbe la de poppy para ver como se ve in game, es la unica que me llama la atencion

Ra1KeN

Malphite cristal >>> Malphite Arrecife > Malphite Lava

Santi246

#21 es simple, ¿quieres alguna skin o mejora? ¿quieres esperar a tener los PI suficientes en lugar de tenerla ya? ¿vas a dejar de comer mañana si te gastas el dinero en el pj?

si la respuesta a las 3 preguntas es , no te lo pienses y cómprala. cuanta más pasta se deje la gente más crecerá el juego

Spie

Como los juegos de blizzard verdad?

wizkeezy

Una de Maokai... para cuando?

GranPkt

#16 Yo sólo compro pjs por RP que sean de 6300, irelia no lo es, no la compraría.

Porque estás pagando lo mismo, 487 RP, por un pj que vale 4800 PI, has tirado 1500 PI a la basura.

Pero vamos, que es un GRAN personaje

Eustakiooo

#16 yo es que por rp solo me pillo los de 6k3. me sale mas rentable pillarme un boost de PI y viciar un dia que pillarme uno de menos de 6k3

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • gontxo_nos
  • GranPkt
  • SocKeR-
  • Shafi
  • wizkeezy
  • SuGaRaY