Campeones & Skins descuento RP's [7/06/2012]

GeGe

Os habla Brolaf, troncos y troncas. Lo siento por venir a tocaros un poco la moral, pero necesitamos vuestra ayuda. La hemos liado muy parda y las cosas se nos han ido de las manos. Diez personas han sido arrestadas, la casa de la fraternidad ha quedado reducida a cenizas y en el hospital nos dijeron que ya no iban a mandarnos más ambulancias. Mi padre tiene unos concesionarios de coches y supuse que se haría cargo de los daños, pero me dijo: “tío, tu fondo de ser un niño de papá está ya en números rojos”.

Así que necesitamos pasta pero ya. Por eso estamos poniendo los aspectos y campeones en oferta. Vosotros los habéis elegido, así que me imagino que es porque queréis comprarlos. Además, esto es menos triste que ponernos a lavar coches.

Campeones

Fioraestá, pues, realmente buena... pero cuando un hermano de la fraternidad se lo dijo a la cara, ella lo cortó en pedacitos. No mola, Fiora. No mola nada. Compradla por 487 RP.

Nocturne sabe cómo cargarse una fiesta con su Velo de oscuridad, su Horror inenarrable y esa pesada impresión de "me voy a comer tu alma". Echadle de la fiesta por 487 RP.

Kog’Maw sí que sabe cómo divertirse, pero no sabe controlarse: ¡no deja de lanzarse contra todo lo que encuentra! Es muy molesto. Ayudadle a recuperarse por 487 RP.

Skins

Gragas Esq. solía ser un tipo legal, pero ahora es demasiado bueno para nuestras fiestas. Además, sus bebidas cuestan más de lo que nos podemos permitir. Compradlo por 487 RP.


Valkyrie está aún más buena que Fiora… y pega palizas aún peores cuando se lo dices. ¡Por 260 RP será vuestra!


Grim Reaper Karthus se carga la diversión aún más que Nocturne. Aunque no se lo digáis, que se enfada muchísimo. Podréis haceros con él por 487 RP.


2
B

No sé si debería pillarme a Fiora. La veo un poco underpowered :/

1 respuesta
Spank

#2 Con estos champs lo que pasa es que hacen mucho daño y la gente se olvida de jugar contra ellos, por norma general una Fiora bien jugada es rusheo de partida.

mecmec

Creo que van a caer Nocturne y Kog, dos de los que estaba esperando.

ArcSTAR

Nocturne + skin de Leona = Soy feliz.

Anonimus

Todavia espero a Janna Helada ;(

A

Nocturne sold.

SayK

Fiora comprada, porque como siga esperando a Vlad pfff

alborosi

El gran gragas siempre quise comprarme ese aspecto y sin lugar a dudas es el caster más divertidoo del juego

1
totespare

Creo que nocturne va a caer. Creéis que riven o lee sin estarán en descuento "pronto"?

1 respuesta
B

Buenas ofertas, me pillo la skin de Leona ¿Han puesto alguna vez a Viktor en descuento o se lo han saltado? ¿Y dónde se pueden votar las próximas ofertas?

2 respuestas
B

#11 Viktor estuvo en descuendo la semana pasada.

K

me voy a cagar en dios, he cogido ayer el grim reaper karthus -.-

btw, nocturne solo vale para jungle verdad? xd

Darkveider

#11 Viktor me sigue apareciendo en descuento en la tienda, así que...

Corre insensato! XD XD

Aziwar

Creo que ha llegado la hora de pagar algo por este juego... Nocturne!

K

nocturne me gusta mucho esteticamente, pero no se junjlear ;_;

1 respuesta
Aziwar

Acabo de pillarme a Nocturne y me faltan 27 RP para Fiora... me los darán?

2 respuestas
SocKeR-

Nocturne + Karthus for me, grandes descuentos

dicon

#17 Manda ticket y envia un dibujo o un poema, hablalo con ellos, con el support de RIOT y puede que te los den.

totespare

#16 con noc está tirado, acabo de probarlo y he owneado todo el rato. La jungla es un regalo prácticamente con la Q.

Yo quiero riven o lee sin en descuentooooo. Llevan algún orden o algo para ponerlos? O van al "azar"?

1 respuesta
Sierrazas

#17 Si mandas un ticket al servicio de atención al cliente de Riot diciendo que te faltan 27 RP, seguramente te pidan que les mandes un dibujo o algo así y te los regalarán. Yo no lo he hecho nunca pero por aquí sí que ha habido gente que lo ha hecho y se los han dado.

K

#20 el problema es que nunca he jungleado, ni se que ruta hay que seguir asi que voy a paquear bastante los primeros games supongo xD

1 respuesta
totespare

#22 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/haunting-the-jungle-nightmare-style-109358#chapter16 leete esa guía, es bastante facil eh, es más dificil manquear xD.

1 respuesta
K

#23 no ceas, acabo de jugar en mid con karthus y mi jungle ha hecho un 0/12, magico.

1 respuesta
Spank

#24 La jungla que hay ahora es para retards xD en la antigua te mataba todo a todos los niveles y tenías que ir con pies de barro, tú verás, a mínimo que juegues 3 partidas con la jungla no vas a tener problemas, ya el saber cuando y donde gankear sí es más complicado, pero eso te lo da la experiencia, pero si no se empieza nunca se avanza.

K

habra que probar, si no siempre podre trollear con nocturne en mid :D

nomechordas

Sin putada que salgo de clase meto 10€ para pillarme skarner y me ecuentro al llegar a casa con esto... ya esperaré a que pongan de rebaja a nautilus o vlad por ejemplo.
EDIT: He mirado y seguía de rebaja skarner, que alivio xD
#28 Pues yo me entero muy poco entonces la verdad xD

2 respuestas
K

#27 nautilus estuvo la semana pasada :S

1 respuesta
SocKeR-

#27 eso mismo te iba a decir, que los dejan un dia mas por este tipo de cosas jajaj

CWind

Junglear con Noc es de lo mas fácil que te puedes tirar a la cara, xD

Fiora sold.

Usuarios habituales