Candy Panda y Dedrayon fuera de SK

Maven

#148 #149 No me compares... el hate a Ocelote es 129319832189 mayor que el que hay a Peke, el cual es casi inexistente.

Ocelote es prepotente, no digo que esté mal, pero lo es, el lado malo de serlo es que te surje mucho hater, al menos es prepotente con cosas que puede serlo, por que es muy bueno, pero eso a la gente le duele

eimdal

#150 Bueno es que la cosa fue que se fue Candy Panda de SK por su cuenta, y entonces ya que iban a fichar a gente nueva pues lo echaron, seguramente si Candy se hubiese quedado Dedra seguiría en SK.

Kraug

#150

madre que deduccion tan aplastante , esque como os mola sacar los videos de trollface a pasear . Sino lo ha dicho esque no lo tenia claro , postear por postear vamos

B

#143 Habré dicho yo que van a soltar a Kevin para que me saltes con un: "sisi lo que tu digas"? (?) xd

k222

pues sk se acaba de fundir a x6 y ocelote a dedicado unas palabras para sus haters en español.
Mucha mierda le ha caido injustamente bajo mi punto de vista
jajaj y ahora pone en su facebook niph is retarded!

1 respuesta
Elbrush

Para importarle poco lo que opina la gente y decir que lee poco los foros, le da mucha importancia dedicando una palabras como esas a sus haters.

Cuando eres unas persona publica estas expuesto a las opiniones de la gente y hay que saber que no todo el mundo te va a querer.

En MLG dieron pena respecto al nivel que llevaban jugando el ultimo mes y los continuos cambios de roster cansan un poco.

A mi me gustaría que volviesen a estar en el top5, pero no lo están. Hasta que no tenga un roster solido no volverán a estar arriba.

B

#155 Puedes hacer un resumen de lo que dijo?Y lo de nyph lo puso enserio de coña o que paso?Madre mia vaya salseo con este hombre SALSALOL TROLOLO

1 respuesta
PuNiSheR-

yo creo que el ocelote tampoco termina de cuadrar ¿ no ?

babri

#157 de coña...logicamente XD

Fastestwat

Lo ha puesto porque creo que Nyph ha sido el que ha dicho que estaban clasificados.

por cierto en Lolesp ya están los críos charlando entre ellos.

k222

basicamente decia que para los que decian que sk esta acabado y para los haters de oce, tooooma! tooooma! chillando y nose si incluso a dicho a mamarla!!! xDD
lo de niph supongo q es broma.

StKK

Ya era hora.

Kraug

el twitter ese de que Nyph es retarded de ocelote es de coña no? xD

1 respuesta
m0E_

#163 A ver, puso eso por lo que han comentado arriba, Nyph dijo que si ganaban a x6 estarían clasificados, pero luego el vería que no lo están, asi que de ahi el retarded ( en plan broma ).

Lindvurm

#150 Yo tambien pensé lo mismo xDDD dat fail.

Yo siempre preferí a xPeke antes de Ocelote, Ocelote tiene muchos humos y muchas salidas se estan viendo ya, al final acabara metiendo a una de las OceloteGirls en SK mínimo

Riu

Colegas es un puto juego, que mas os da que echen a una u otra persona?. </realidad>

2
Spank

Oh God es Riu convirtámonos todos en su religión y tiremos nuestras conexiones online a la basura, ya me extrañaba no verte por aquí creando hilos del LoL.

Colega es un puto juego, ¿Qué más te da lo que piensen otras personas?. </realidad>

2
FraG

A mi me divierte principalmente por el salseo, igual q a otras personas les importa la vida de los famosos/as, a mi me gusta seguir la scene del gaming profesional del lol.

rodrysoy

Van a jugar ahora equipo de SK:
SK blooddragon
NaVi kottenx
Sk Kev1n
Sk Nyph
Sk Ocelote Farm

PD: Debe ser una cuenta cedida por Riot (la de ocelote) porque tiene medio millon de RP y IP

YonkiLeon

Pues Kottenx me parece un buen fichaje

2 respuestas
B

#170 Kottenx jugo solo porque YoungBuck no estaba

eimdal

Youngbuck es muy bueno, pero viendo a Kottenx las partidas que ha hecho con SK creo que les iría mejor el. Se comunica mas y parece mas compenetrado con el equipo.

rodrysoy

#170 Nada ahora el team ya esta completa de prefijos SK sale kottenx y empieza a jugar SK YoungBuck

1 respuesta
Kraug

#173

pues vaya me caia mejor kottenx

kmikase

ocelote tiene tantos haters porque es un flipado, ami el chaval me caia bien cuando empece a verlo y tal luego puso unas fotos de el comparandose con will smith + otras sobradas + que siempre siempre que le veia perdia, solo le he visto jugar bien en plan puto amo con Cassio y con cassio tampoco es k sea muy dificil jugar.

asi que ya pues no lo aguanto tanto, es mankillo y sobrado, como bien compararon arriba a peke y oce con cristiano y messi xD aunque ya le gustaria tener a oce la habilidad en el lol que tiene cristiano en el futbol, este tio no esta ni en el top 5 de mid eso seguro. esta demasiado sobrevalorado para el nivel que muestra en sus partidas y por eso le cae mal a tanta gente, no porque sea español hay que comerle el culo xD es normalillo (dentro de la escene de competicion del lol) en su rol y ya esta.

BekeN

nonono, se a cambiado la cuenta eh, alguien sabe porque?
Antes estaba jugando con otra,al perecer riot le a dado riot points y pi's a saco y le a dado todos los personajes (porque le salian que tenia todo los personajes con el simbolo de free), pero no es porque se la han robado, porque se acaba de meter a la de antes.

2 respuestas
Nozrwell

#176 estan jugando en el servidor de torneos y es otra cuenta aparte

YonkiLeon

#176 Es un truco, tienes que escribir "robin hood" sin comillas en el chat dentro del tutorial y se desbloquean rp y pi infinitos

1 respuesta
BekeN

#178

2
FraG

lo acabo de probar y funciona!

1

Usuarios habituales