Candy Panda y Dedrayon fuera de SK

Spank

Dedrayon ha puesto esto en su facebook.

Cuando tengamos más noticias las pongo, parece que Ocelote se cansó de los dos, lo que me extraña es que siga Nyph, pero bueno, veremos como va la cosa.

Lo que ha dicho Candy Panda en Reddit
1
choleky

esque sobraban xD

el unico q vale es el kevin q ese es weno

FraG

que fichen a linak y a youngbuck , GG

1 respuesta
CWind

Otro peine como el de Shushei, necesario xD

2
Nepth

#3 Youngbuck ya lleva el tag de SK xD del jungler ni idea

1 respuesta
eimdal

#1 Lo de Nyph es normal, el y Oce se llevan muy bien, es mas, normalmente suelen jugar los dos duoQ.

bigredbus

ahora falta que peinen a ocelote... oh wait

32
HeXaN

Para variar xD

JuSt1

Merecido xD

yquetalestas

peinar , peinar y nunca se hara un ekipo solido.

1
FraG

#5 ya? joder que rapido, me alegro por ese tio ya q cuando el echaron de curse, creo q fue bastante inmerecidamente.

KONRA

pos dedrayon no me convencia, pero a candypanda le hubiese dado la oportunidad de jugar en top, me parecia bueno en ese rol.

De todas maneras no se con que derecho ocelote los ha peinado, con lo paco que esta ultimamente, perdio todas las lineas en top y en mid sigue siendo el peor "top" player en esa posicion.

#13 si a youngbuck lo han peinado de CRs que me estas container?

1 1 respuesta
Li3cht

#12 Con Youngbuck Candy Panda está a la altura del betún.
#12 Youngbuck entra a SK :D

1 respuesta
Shaka

Para mi candy era de buen nivel, aunque no he visto el torneo pasado la verdad.

Slayro

se han ido como un monton de miembros de sk menos ocelote y el sigue yendo mal, algun dia se darán cuenta de quien es el que sobra

10 1 respuesta
Dabra4hire

No se si Candy Panda merecia que le chutaran pero el coleguita Dedrayon es un feeder.

YonkiLeon

Sobraban claramente, Nyph tambien, ya caera...

Ocelote es un jugador perfectamente valido para SK, noe s santo de mi devocion pero viendo lo que tienen actualmente...

2
KONRA

si SK fuesen listos peinaban a los 5 y pillaban a cualquier equipo ya echo.

11 2 respuestas
Imperium

A veces me pregunto porq la gente juega a esto.

Luego veo la gente en paro, la mediocridad creciente en la sociedad, las redes sociales, los programas de television, la educacion y todo cuadra

2 1 respuesta
B

Bueno venga, salid todos los haters a la vez, para que las personas normales podamos comentar con tranquilidad.

Merecidisimo peine, sobre todo el de Candy, que llevaba un tiempo tocandose las pelotas.

#19 la educacion es mala en el mundo entero?, porque esto se juega en el mundo entero eh.

eimdal

#18 Si hacen eso estarían echando a uno de los mejores jugadores del lol actualmente(Kev1n) así que no le veo mucho sentido.

1 respuesta
pkjn

Al final cambiaran todos menos ocelote que en verdad es el que sobra JEAJEA

Que fichen a los ex-bot de Milenium

3 1 respuesta
KONRA

#21 bueno en eso tienes razon aunque kevin al principio no me gusto nada, ahora esta a muy buen nivel, pero los otros 4? nyph de support mediocre ha pasado a ser un 0 a la izquierda, Ocelote de ser buen ap mid, ha pasado a ser el peor de todos los equipos tops, Candypanda de ser el mejor AD en la season 1, a ser muy irregular (seguramente tenga mucha parte de culpa en esto nyph como support) y dredgion para terminar, simplemente no encajo, quizas por falta de tiempo, en sk les gusta mucho tirar de peine.

matute_ll

#22 ocelote tendría que estar fuera hace tiempo... los kicks pues muy bien, pero trolcelote no es que sea de los mejores mid...

si han echado a tanta peña y siempre queda ocelote y sk sigue dando pena... a ver cuando recapacitan xD

3 1 respuesta
kAiSerr

Candy iva camino de convertirse en un sushei de la vida,dedrayon yo lo veia con potencial pero bueno,a nyph tambien deberian de haberle peinado y pillar la botlane yellow+nrated,por otra parte youngbuck una bestia con renekton,veremos que desarollo tiene

Maven

Y sigue kevin, pues vaya mierda

scrrpz

q te jodan dedra , demasiado as durado , vuelve al soloq de donde no debistes salir

y lo de candy no lo entiendo.

SuGaRaY

El unico que ha jugado a nivel top de todo SK ha sido kev1n, que ha rendido de top (una posicion que no ha sido nunca la suya), de medio, y rendira seguro de ad carry. El resto podrian haber sido reemplazados con facilidad mucho tiempo atras.

1 respuesta
B

Nyph tendría que estar fuera tambien, y a oce no le van a echar es demasiado famoso y le da muchisima mas importancia a SK.

MrAble

Que empiece el salseo!!

Usuarios habituales