Candy Panda y Dedrayon fuera de SK

eimdal

A parte, pocos mid mejores que Oce están sin equipo, así que es una tontería echarle. En cambio tops mejores que Candy a montones y junglers mejores que Dedra aun mas.

babri

candy? :O pero si es un crack T_T

3 2 respuestas
Wii

Aunque no sea el mejor ocelote da mucha publicidad a sk, si no fuese por el yo diria q sk seria un team normalillo del que casi no se hablaria

2 respuestas
Ranthas

Metiendole peine tan continuamente a un equipo, no van a progresar nunca

MINIcule

bueno los suplentes son "Blooddragon y YoungBuck" al menos de momento.
ya os ire contando...

Kalimotxos

A Ocelote no le van a echar simplemente por todo lo que le genera a SK siendo uno de los players con más seguidores. A parte, no es manco.

B

#32 , estamos en 2012, lo sabes no?xD

#33 SK existe dsd hace bastante tiempo eh?, no seguias el CS x lo k veo xD.

Felicidad

#32 Candy ERA un crack, ahora es un emokid que no va a entrenar cuando le da la gana y un lastre para el equipo en general.

PD: Yo tambien peinaria a Nyph

Discharge

Bloodragon me ha gustado, y ha dado muestras de ser mas versatil que Dedra, usando a Maokai y a Shen

A

xDDDDDDD
Me lo veia venir.
Y si, yo soy uno más que dice que ocelote quizás es el que sobre.

B

Todos los que decis que Ocelote es el que sobra, debeis de venir viendo poco a SK, ya que en los torneos(el ultimo que jugo de TOP si dio pena) en LAN el unico que no daba pena era Ocelote, porque hasta Kev1n jugaba mal.

6 1 respuesta
Ismelldrama

Oce no sobra para nada, para mi es el mejor del team sin duda.

2
eimdal

#41 Incluso en el ultimo no lo hizo mal, lo que no paraban de gankearle porque como en bot no hacían nada pues el jungler contrario se podía pasar todo el rato en top.

No se porque tanto odio a Ocelote, es cierto que en estos momentos es peor que xPeke,Froggen o Alex Ich, pero tampoco esta a un nivel muy diferente, su problema es el querer usar siempre a Orianna y Galio que se le dan realmente mal.

2
mikel22

palabras de dedra en el fb

So there is a reason why did i 'leave sk'

Candy left sk (we needed new player, top laner) so i said do what you want, sk was looking for new top laner and i asked if they have someone, oce said 'i have a problem about you' the problem was he couldn't tell me if ill have fun from playing with them in the next few days mb weeks cause we will need to find someone so we might have some problems my answer was like - if im a problem just remove it so i guess u know th result.

Why do i need fun ? Cause i need fun top play good and idc about money ;p

Soan9

No se que torneos veréis los que decís que ocelote sobra en SK, really.

Ocelote ha rusheado el 99% de las partidas de SK en torneos, que haga el gilipollas en stream se aleja de la realidad totalmente, Oce es necesario en SK, tanto por su liderazgo e iniciativa, como por su mas que buen rendimiento en torneos.

Han hecho bien, son los 2 que mas sobraban en SK, los que llevan el tema son Oce y Kevin sin discusión alguna.

3
Fastestwat

El Ocelote de los torneos no es el mismo showman que hay en el stream. Él mismo lo reconoce.

#15 A que se debe tanto rencor hacía Ocelote?

m0E_

Algun alma caritativa que traduzca lo de Dedrayon??? no llego a entender todo :/

Valyria

Está hablando Oce del tema ahora mismo en su stream

mikel22

ocelote enfadado cn dedra....

Quake_

Después dar toda la explicación en inglés, ha soltado un "hablando mierda de mi el payaso" que me acaba de alegrar la tarde xD

2 1 respuesta
Valyria

#50 Ahora está obligando a la novia a jugar al LoL xD

Mitos

Decir algo de lo que ha dicho, que ahora ha sacado a una tia para subir viewers y no hablan del tema...

P

#33 SK tiene más historia que cualquier otro club.

3 1 respuesta
B

Nunca van a llegar a volver a ser SK con araenareueaeae janna support y la akali de ocelote

P

Facebook the ocelote:

Just as a note:

ocelote Didn't kick anybody this time.
So save the hate!

1 respuesta
FuckingEnemy

Ocelote en el fb:

Just as a note:

ocelote Didn't kick anybody this time.

So save the hate!

#55 ¬¬

Wii

#53 lo se, pero tu piensa la gente que conocia sk de otros juegos(que ya se que es un huevo) y la que lo conoce ahora por el lol, hay mucha gente que ha empezado a jugar al pc por el lol y no conocia teams...De todas formas no me negaras que hace muxa publicidad que le vendra de lujo a sk

pd: que buena estaba la tia esa del streaming :p

xXxHarlockxX

Dice que Dedra es un mentiroso...

mikel22

ahora dedra a borrado todo xD

HeXaN

¿Desde cuándo tiene Ocelote "novia" y desde cuando es un hipster? Madre mía...

1 respuesta

Usuarios habituales