Candy Panda y Dedrayon fuera de SK

Valyria

#60 Dicen por ahí que no es la novia, pero nadie aclara quién es xD

1 respuesta
Fastestwat

Una amiga. No creo que sea tan complicado xDD

#63 Puede ser su novia desde ayer.

1 respuesta
HeXaN

#61 Es que en una entrevista que le hicieron en Febrero decía que no tenía, por eso me extrañaba xD

#62 Sí, la camarera del Starbucks xD

1 respuesta
AiTale

http://www.own3d.tv/SKGaming/live/2721

Ahora van a echar un partido y se podrá ver qué tal el nuevo roster...

1 respuesta
eimdal

#64 Hombre llevan toda la tarde jugando, así que ver que tal lo hacen ya se ha visto...xD

AiTale

Vale, es que leí la noticia antes pero acabo de llegar a mirar el stream hahahha

BekeN

Ocelote
Hace 16 minutos
Just as a note:

ocelote Didn't kick anybody this time.

So save the hate!

Ahora mismo, esta dando una explicacion por el stream, pero no entiendo mucho xD

spoky

ahora está rageando a tope XD diciendo que él no ha tenido nada que ver y que los putos haters se callen la boca, que no saben lo que hablan y solo porque leen las mentiras que se dicen ya piensan que él es un mal tío, jodidos "dickmouths" XD

Darkveider

Esta picado Oce XDDDD

Fucking retardeds haters. Y me parece normal.

Que asco de gente que habla sin saber, le estarán poniendo verde al pobre.

M

Candypanda es y será el Carry AD por excelencia

Y el que sobra es Ocelote, que se cree Lebron James o algo

1 respuesta
A

#24 y #18 Ocelote ha dado mucha pasta a SK cuando era del wow xd

eimdal

#70 Si claro, por eso nunca ganaban bot y desde que esta Kev1n lo ganan siempre...

2
B

candypanda lleva meses dando pena, me parece bien

Darkveider

Pues no han jugado mal los dos nuevos, aun que tampoco han jugado muy bien los otros XD XD

SuGaRaY

Llevo tiempo diciendolo, kev1n es el mejor jugador de SK y tiene todas las cualidades para convertirse en el mejor jugador del mundo en el puesto que él quiera de aqui a un tiempo. Un autentico crack.

gontxo_nos

Más info al respecto:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/vcfm2/so_now_that_me_and_dedra_left

1 respuesta
B

#76

we lost all our routine and didnt have the discipline to get it back.

Mas cara que espalda

but rather was frustrated about how we want to call us a topteam when our attitude is that of an average one

jajajajaja, hablando de actitud el emo este xDDDD

Simply put I didnt had fun playing in SK anymore, because the teams attitude was not how I imagined it and I got frustrated.

Y otra vez.

Vaya tela, si eras tu el que pasaba del tema empanao.

meeka

¿Alguien tiene la lista de música que tenía Ocelote justo ahora?

Spank

I never agreed with streaming every scrim or every tournament game we play since it reveals alot of tactics and strategys we had.

Más razón que un santo en esto.

4 1 respuesta
Fastestwat

#79 Tiene muchísima razón. Pero Oce actualmente vive de esto. Ganar torneos no le garantiza un sueldo, viewers si.

Mikuu

joder yo creo que candy panda es un buen carry ad, el que sobra en este team es el capitan la verdad, primero no creo que sea buen carry ap "Mi opionion" y segundo no creo que sepa llevar el equipo por buen camino, me fijo en los entrenamientos a veces y no dice 1 palabra que no sea gritando o diciendo tonterias.

repito "mi opionion"

D3SerT

Ocelote supongo que le da demasiado a SK como para que lo peinen. Kingston, Razer...muchos sponsors.

SkAmiKaZ

yo creo que el equipo no dará un salto de calidad hasta que ocelote lo de. Esta por debajo del resto de los mid top ahora mismo y lo van a pagar.

2
Wii

hay un xaval que ha posteado en esa pagina que decia que SK no mejoraria hasta que Oce pusiese por delante al equipo que al streaming. Para mi tiene bastante razon, si quieres ser un equipo top tienes q exarle horas y entrenar seriamente y no jugar 7 horas al dia sin ganas que lo unico que haces es perder nivel

1 respuesta
YonkiLeon

Yo no entro al tema de Ocelote si u Ocelote no. Pero creo que esta claro que estos dos sobraban y al fin y al cabo es el asunto del hilo.

B

#84 , el chaval que ha posteado eso es Candy Panda, y ademas EL era el que NO queria entrenar porque necesitaba tiempo.

ZeroX_r00lz

Hostia puta se me ha metido una duda en la cabeza que no me sale. Quien era el anterior jungler a Dedrayon? Y el anterior roster a Candy+nyph y kevin?

Se que estaban wickd y araneaeaeae pero de más no me acuerdo. Elementz? :S

1 respuesta
meeka

#87 Snoopeh creo que pasó por allí justo antes. ¿no?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pero Snoopeh (quien les mandaría no quedarse con él) estuvo como "temporal" si no me equivoco

1 respuesta
yosi77

#88 sí, yo me acuerdo de wickd top snoopeh jungla oce mid y la botlane actual, la botlane creo recordar que la ficharon despues de la DH del año pasado no? donde nyph y candy panda destacaron bastante

Usuarios habituales