Canna será el nuevo toplaner de KCorp

Skraken

He tenido que mirar 20 veces si era real esta mierda

NeMs

al parecer la otra opcion de antonio era canna

Benzac

he leído el titulo, he pensado... Canna me suena de algun player coreano famoso... debe ser broma.

akali

Hola??? Madre mía esto me pilla con más sorpresa aún que Rekkles a T1A

Benzac

no entiendo porque Lyncas rechazo KC... Canna - Closer - Vladi - Upset y casi que me la juego que cambian el support. Tambien Abbedage rechazo jugar en el main roster.

1 respuesta
ColdZimeh

Que!????

NymeriaStark

Me suena..

serget

No, si a este paso igual no quedan últimos.

Luisuke

Ostias, vaya sorpresón

Taiden

Qué?

Benzac

quien se juega el avatar que Upset hace que este equipo quede ultimo.

1
akali

Ivray

Esquivo ya los asuntos de acoso? El último año en LCK tampoco es que fuese muy fino

1 respuesta
GeGe

Cuanta pasta le habran puesto en la m esa xd??

CaRtEr0

Un Renekton escandaloso pero es que lleva dos años y medio lamentables y con una champion pool ultra limitada.

Cuando debutó en T1 se hizo record de solo kills en la temporada e iba lanzadisimo.

Me encantaba pero ya le he perdido la fé, aún así en LEC irá sobrado y da buen content ya que es risueño el chaval.

akali

#13 yo creo que se le echó mucha mierda y ni de lejos fue el peor de DK el año pasado

m3l0

la LEC nueva tercera división de corea xd

1
Xan-Z

#5 tardgamas se queda, el equipo es canna closer vladi upset tardgamas

Closer haciendo shotcalling o nadie xd

1 respuesta
serget

#18 ¿eso de donde lo sacas? ¿de verdad van a cambiar a todos menos al peor del equipo?

1 1 respuesta
dambala

Vaya puta fumada

Benzac

#19 KC ya hizo el anuncio oficial del roster.

1 1 respuesta
AuL3

Que inesperado

serget

#21 bffff increible lo de Targamas. El peor jugador de la LEC y ahí sigue.

1
Xan-Z
10 1 respuesta
Efervescente

Canna ha jugado bastante pocho en la LCK. Que es un fichaje con cierto renombre y que igual viene aquí y se pasea pero la pool de toplaners en Corea es floja en general y si nadie le ha querido ahí debe ser por algo (igual es algo monetario). Por lo menos es un coreano con sentido, reemplazando a un toplaner malardo y en una posición donde no parece que haya mucho donde rascar (Szygenda y ya).

Benzac

#24 que markoon no hable, nadie sabe como sigue jugando.

xShikitito

Más raro le parecería a un espectador de 2015 enterarse de que en 2024 iba a seguir viendo un Odoamne vs Cabochard, que son a los dos a los que están sustituyendo Canna y Th3antonio. Pero parece que eso no le sorprende a Markoon ni a mucha otra gente.

Kaiser5

Canna lleva siendo un muerto bastante tiempo, no se yo si sera resucitable.

1
privet

Pero si han fichado a un jugador que desde el a;o pasado que no juega... Que parece que han fichado a Zeus

1 1 respuesta
AJLT

#29 El efecto de un nombre. Que si mañana FNC echa a Humanoid y se trae a xPeke, más de uno se creería que ganarían su segundo mundial.

1

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • Xan-Z
  • AuL3
  • akali
  • Taiden
  • ColdZimeh