Cassiopeia, el abrazo del serpiente

VaRiS

#87 6300 PI

B

urgot2

1
w4lk3r

para cuando un druida que vaya sacando bichos, eso si estaria wapo

NepTuN0

Sona stunea a todo el mundo... pero no hace apenas daño. Esta tía va full AP, su ultimate si hará mucho daño

M4v3rikj3j3

R muy bonita pero con un rango bastante malo, segun como escalen las habilidades con el Pa ira directamente al cubo de la basura o a tier 3 champ xD

1
Pentakaiser

Lo dicho... Urgot v2 con tetas incorporadas :/ esta era la reparacion que le estaban haciendo? un cambio de skin?

DotA--do

#96 juega ahora urgot, lo han mejorado y bastante.

O

yo la veo mu malisima

Psicojet

Lo único que me a gustado es su animación al morir XD

2
O

#99 XDDDDDDDD

si la skin mola bastante la verdad

A

Alguien puede decir si vale la pena comprársela?

B

he jugado vs una y la verdad q quitaba muchisima vida y spameaba como una hdp no tiene asi cd

Sne1Dah

menudo bodrio xd

M

es malisima, me he encontrado 3 seguidas y sera otra para la papelera ya vereis, por mucho ap qe le metieran seguia sin servir de nada

Alustro

Por lo que he podido ver, el rango del ultimate es ridículamente pequeño y su daño era insuficiente.

B

joder :_

B

Caca de champ.

raijinz

Como han dicho URGOT2, la verdad que no me gusta nada.

raiNN

Solo he visto a 1 el dia en el que salia en 4 o 5 partidas.
Mala señal.

DotA--do

El heroe malo no es, no esta op, y por eso no ves a la gente haciendose stats abultadas, necesita ser jugada como minimo una 40partidas para decir si es una mierda o no.

El ulti no tiene mucho rango, pero es bastante weno.

Al heroe le doy un 6/10.

xa3ro

2/10

Pac0waR

Ya se de donde han sacado el sonido de cuando palma.

segundo 50

joseph-

Una cosa, cuando muere no se parece mucho a la serie Hercules? xDDD

Alustro

¿Se saben los ratios de ap de las skills?

Sne1Dah

no se pero la Q mete muxisimo
lo q mola de este psj es q te va haciendo daño y no te das ni cuenta.. pq no te lo mete de golpe

Alustro

Eso me pareció, la Q tiene un ratio alto: 0'8 o 0'9 fijo. Aunque el colmillo ese mete más bien poco, pero como es spammeable...
No termino de hacerme una opinión clara sobre este champ. No obstante, creo que mejora exponencialmente si tu equipo y tu os organizáis bien en las teamfights.

Derik

Vaya chustaca de personaje, las veces que me ha tocado jugar con ella o contra ella, ha feedeado la vida.

Toran

Que si no mata de un boton es una mierda?

1
Sne1Dah

la gente tiene menos ci q un gatete xico.. o te ven metiendo hachazos en medio de una tf, o te dicen q no haces nada.. vaya panda de inutiles.. yo con cassio echo la nube en medio, mis serpientitas, y mis ganxos, mueren, y me dicen q no hago nada

Alustro

#119 Eso mola, igual tú haces el mayor daño de toda tu party pero si no te llevas la frag no eres nadie. Puedes hacer un 2/0/50 que sigues siendo mierda, a pesar de tener 1.000 ap. Yo tampoco lo entiendo.

Usuarios habituales