Cassiopeia, el abrazo del serpiente

B

#176 Sí, ya, Veigar es malo xDDD En early no vale na, aún acertando el combo, los CD son demasiado bastos por eso raisea el ap todo lo que puedas con la Q, y a nivel 5-6 intenta sacar la kill, y no es imposible. Con tu stun da igual lo ranged que sea tu contrincante en mid de cuando en cuando le echas Q, y con la E W ya puede tener rango que el stun tiene más xD

Cassio contra Veigar lo que va a hacer es harassearle y lo más probable es que en early si tiene manos se lo folle vivo, no me extrañaría en absoluto porque el early de Veigar da peste, pero en mid/late, que se despida el carry AP porque es el primero que cae y en 1 segundo que dura el combo.

1 respuesta
eXtreM3

#181 claro que sí hombre, el velo del hada y el fajin no existen =), tampoco existen los tanks / offtanks que irán por delante de ti en todas las teamfights. En una buena premade, por poc0 veigar le mete el combo al otro ap, pero por poquísimo.

Obviamente en random y elo hell te follas a quien quieras con veigar, igual que con kata te haces un pentakill + nashor.

1 respuesta
B

#182 Puto early, me han petado en la última que he hecho XDDDDDDD Aunque a lo último iba recogiendo carry's, como ya digo xD Y en late supongo que habrá más stuns a parte del tuyo, ahora si me dices que lleva 2 o 3 fajines ok ahí le tiraré la R y me dedicaré a tirar Q's por ahí y que el tanke o cualquier otro se lo acabe de fumar. np.

notiK

#180

Malz si no le pillas con la W y le metes la E a tiempo ya pierdes el combo y aun encima ahora no se le puede tirar ignite

1 respuesta
ibrahimovic

#184 Malza es un mundo aparte aunque no lo pilles con el charco con e + ulty +ignite el tio die, ya si le pillas con lecahrco te sobra el ignite.

En medio la que personalmente me da mucho asquito es Oriana es jodidamente cansina.

Usuarios habituales