Cassiopeia, el abrazo del serpiente

K

pongo mayusculas para ke sea mas "dado" a leer xDD aunke parezca ke este gritando xD

1 respuesta
MartiONE

#151 Hablando de jax y trynda?¿?

Es un buen caster, no el mejor, pero bueno, si te coge alguien que sepa jugar las pasas putas.

Nose si seras lvl 30 o que o cuanto elo tendras (conforme hablas.....) pero mil personajes te ganan en medio, asi que relajate y menos lobos caperucita.

Sucia

es nivel 29, y usa 2 rabbadon en cassiopea....

Pentakaiser

Postear ahora mismo aqui para hablar de Cassiopeia y usar de referencia los comentarios de Diciembre y cuando salio es cuanto menos... De risa :/ la han cambiado mucho desde entonces, y este post creo que deberia estar cerrado porque no aportar ya nada al foro.

K

ye perdona leñador xDD soy level 29, admito ke no soy el mayor experto en este juego pero bueno e probado de todo

K

y supongo ke pentakaiser tiene razon xD

1 respuesta
MartiONE

#156 A parte de el post es mas viejo que el hambre, si eres lvl 29 aun te queda mucho por ver, mucho que ragear, asi que poco a poco y no vayas de inethero por 3 partidas buenas que haces.

I

Sep, y mas si te haces 3 rabadons con cassi.

MsiveNNd

Todavía te tienes que enfrentar a muchos Martiones jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
poopcaca

A ver tios mirad la fecha de los comentarios que dicen que es mala. Mala era cuando la sacaron, ahora mismo es muy buen carry ap.

Sigue habiendo peña que dice que es mala pero eso son gente que no se entera de na y se dejan llevar por la fama del personaje en vez de probarla ellos.

Alustro

Por mucho que mire las fechas sigo viendo un montón de campeones que hacen de carry ap mejor que ella. Y lo de que el ultimate te haga cosquillas si te das la vuelta me hace gracia desde que salió. A Riot les ha debido de gustar el chiste también, por eso no lo arreglan.

MartiONE

#159 Solo haces que flamearme zorra xD

#160 Justamente ocelote no es el mejor ejemplo, pero vale.

eXtreM3

Empiezas con botas + 3 potis y vas medio, si no vas medio no te cojas este champ.

Farmeas, haraseas como el copón y haces recall para volver con botas y 3 anillos de doran. Repites el paso anterior y vuelves con un kill a casa, compras catalizador.

Rush gorro.

Empiezas a vender dorans para comprar otros items como rilay, velo, vara de las edades, según la partida.

phsyquic

el problema no es k cassio sea mala o no, el problema es k hay varios carry ap mejores

brand, annie, anivia, malza > cassi y muxisimos mas k acen su funcion y mejor no es k sea useless del todo

2
Indashadow

Yo solo digo que casi cualquier champ en buenas manos es > all... y eso lo he visto con mis propios ojos...

Tengo un colega que con todas las clases que le he llegado a ver, pensaba que X champ era una mierda... y es verlo jugar a el y al momento querer pillarte ese champ por que parece over tal como lo maneja... xD y cassiopea yo cuando lo pillo no me mola... por que mal no lo hago... pero veo a mi colega y parece el puto ocelote xDDDDDDD.

Asi que si, igual hay champs mejores q otros, pero en buenas manos TODOS son la polla....

2 respuestas
Alustro

#166 Tontería grandísima. En igualdad de manos hay campeones que se pasan por la piedra a muchos otros en su mismo rol. Por tanto, puestos a elegir cuál aprender a manejar, yo elegiré siempre el que mejor funcione (y me guste, puestos a pedir). De ahí que haya un montón de campeones en el baúl de los recuerdos.

Indashadow

xD no se que decirte... la evelyn la dejaron hecha una mierda despues del parche y no vi a nadie que la manejase bien tras el parche... hasta hoy, que vi a un guiri que se hizo facilmente un 15-3 con ella xD

notiK

#166 Annie > ALL no hay que darle mas vueltas, el único champ ap que se le puede resistir o hacerle un poco de competencia es veigar y aun así Annie > ALL

1 respuesta
verseker

#160 ¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¡?¡¿?¿¿?¿??¿¿¿?'¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? te llamas ralph¿?

No me parece mal champ de hecho como ya han dicho por ahi para harasear como un hijo de puta es la hostia con el spam de la e y la w la verdad que la q no la uso muxo, sin embargo a la hora de tirar un ulti cada 90 segundos me parece un champ de la hostia ya que en un team fight te los comes a todos el problema esta si el equipo no acompaña. Me parece un buen champ pero bastante selectivo en cuanto a compañeros.

pd: a mi se me da dpm

LoN1

#169 Creo que veigar no es el mejor ejemplo para hacerle la competencia a annie, ya que annie tiene de los earlys mas bestias del juego, en cambio veigar tiene un early muy malo, de campeones que veo que le pueden hacer la competencia a annie te diria orianna y brand, ya que el rango que me llevan esos dos campeones no te permite acercarte a meterles tu combo, tambien te diria kassadin como counterpick pero aqui ya entro en un terreno que tienen que ver mas las manos que el personaje en si xD

1 respuesta
notiK

#171 Puse de ejemplo a veigar porque deletea a cualquier ap que se le ponga por medio, no me refería en early mid game o late, sino en general

1 respuesta
ibrahimovic

#172 solo anie,brand y malza te deletean de un buen combo. veigar es mucho al azar.

1 respuesta
notiK

#173 Al azar? Stun = Die, muy malo tiene que ser para no matarte

2 respuestas
AikonCWD

#174 El único problema que le veo a veigar en teamfight es que cuando suelta jaula y empieza el stunt, se convierte en focus ya que sabes que estará quieto unos segundo y ahí es muy fácil pillarlo.

Pero claro, en 1vs1 es demoledor.

eXtreM3

Pero si veigar es una mierda pinchá en un palo, qué me estais contando xD

Cassio es un millón de veces mejor que veigar, ya puestos a "comparar"

2 respuestas
notiK

#176 Que yo no digo que veigar sea malo o bueno sino que es de los pocos que le pueden tocar un poco los huevos a annie

AikonCWD

Y entre Cassio y Veigar, creo que cassio es mucho más divertido de jugar que Veigar, al menos para mí.

No se vosotros, pero a mi me mola jugar personajes divertidos, independientemente de que estén OP o no (en partidas normales), por eso Nidalee, LeBlanc, Kass, Cassio, Blitz son personajes con un rol muy divertido bajo mi punto de vista.

eXtreM3

Blitz es la puta polla, siempre que tengo uno en mi equipo o en el contrario, cada vez que suelta el gancho me rio xD

ibrahimovic

#174 claro que es al azar si no lo pillas con la jaulita te mean en un ojo. los otros dos no.

Aparte veigar son dos magias como lebranc te pillas un velo y gg haces el combo no lo matas y quedas en pelotas para que te metan to lo gordo.

sabes cual es el peor para annie en medio un buen sion se rie de anie :P.

1 respuesta

Usuarios habituales