Champ parado

BeRs3RKeR

Hola mv,

La cuestion esque mientras estoy jugando es como si mi conexion se fuera a la mierda por 2-3seg, veo como la gente se mueve,pero yo me quedo parado haciendo auttoatack, sin poder moverme, ni hacer ningun tipo de skill, no se que cojones pasa, si alguien le a pasado y sabe algo se agradece.

1 saludo

ruk0style

Pon /dance algunas veces funciona.

2 3 respuestas
rafapuyol

es normal pasa a vecess

2
BeRs3RKeR

porque razon?

#2 que graciosete no?
#4 para trolear tienes feda

1 2 respuestas
ruk0style

#4 Porque lo dices? no pretendia hacer gracia.

DaRkViRuZ

#1 a mi me paso exactamente eso ayer, pero claro tenia el juego recien instalado y el win7 tambien recien instalado, baje un poco los graficos y lo cerre y me fui a sobar, hoy me ha ido perfecto sin ninguna traba

SuGaRaY

#4 No esta trolleandote xD. Es cierto que a ves pasa xD

yoguii

ami y a un par de colegas les pasa,a otros con los que juego no, casualmente los 3 tenemos timofonica, y a los demas que no tienen a lo visto no les pasa :s, estuve mirando y encontre un post por el foro oficial de peña que tambien estaba comentando y tenian tambien, tienes timofonica? xD

VaRiS

#1 vienes preguntando una duda que tienes y #2 te da una respuesta y dice que te trolea...a veces a mi me pasa y con /dance o alguna de las animaciones se quita.

Prueba las cosas antes de llamarle mentiroso.

1 respuesta
K

Es que lo de /dance puede sonar a coña.

Igualmente a mí eso me pasó alguna vez y no pensé en utilizar un comando del personaje (en algún juego ya había hecho cosas parecidas). Me lo apunto a ver si me salva de la siguiente xD

juaniyu

/dance

Ra1KeN

A mi tambien me suele pasar mucho, cuando me pasa normalmente acabo cerrando el juego y volviendome a conectar, porque deja de funcionarme todo excepto el poder mover el raton por el mapa.

ruk0style

#9 Gracias, No me voy a parar a discutir sobre este tema de que le eh intentado trolear, bla bla bla, porque no sacare nada positivo.

1 respuesta
w4lk3r

#13 se cree el troll que todos son de su misma condicion

1 respuesta
ruk0style

#14 Yo me creo troll?,

1 respuesta
w4lk3r

#15 no ombre que me refiero a #1 xd que se cree que le trolleas con el coment de #2 ^^

1 respuesta
ruk0style

#16 Ahhhhh... okay.

BeRs3RKeR

Pues yo e puesto /dance y el champ a seguido haciendo lo mismo xD

-Orb-

Pues eso me pasa a mi cuando me viene un minicorte en la conexión, tampoco hace falta ser un genio para saber que se debe a esto xD

Prueba programas como HLSW para ver el ping que tienes si quieres testear la conexion y ver si tienes microcortes. Poco mas se puede hacer.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#19 me puedes mandar por mp donde puedo bajarme eso,porque me sigue pasando y hoy me a pasado mucho mas seguido,voy con fiddle,se me queda parado la un kogmaw empieza a darme con la ulti, yo viendo como me mata y mi champ no reacciona a nada. puto ascazo

NepTuN0

Almenos pide disculpas y acepta que te has equivocado y punto. Todo el mundo tiene derecho a confundirse. Para todo lo demas, /dance

BeRs3RKeR

no pido disculpas porque e puesto /dance y me e quedado igual.

juejjjj /dance

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#23

Un gran /clap para un comentario desafortunado.

BeRs3RKeR

#23 Yo no e faltado el respeto a nadie,pero va a tocar ir empezando.
Ami el /dance no me a servido de nada,y me lo e tomado a vacilada,si le tengo que pedir disculpas ya lo are yo porque me sale de la punta del rabo, no tiene que venir el hueleculos de turno a decirme lo que tengo que hacer o no, vete TU a pudrirte con otra escoria,gilipollas.

Si quieres me mandas un mp, y seguimos aver quien la tiene mas larga.

#26 bye

3 1 respuesta
Lyam

#25 Yo solo me desahogado, el quien la tenga mas larga, eso discutelo con tus amigos bb.

1 respuesta
thunderaS

#1

Hace bien poco me pasó a mí con Jarvan pero use el E+Q y salí. xD

#28

Ni lo había leído, de hecho. xD

1 respuesta
Eleghor

#27 WTF, dice que no le deja hacer ningún tipo de skill, así que no creo que sea lo que le pase a #1 xDDD

1 respuesta
BeRs3RKeR

Ya esta solucionado, era problema del router, me a tocado llamar a mi compañia, que me cambiaran el router y a volar.

Gracias por las respuestas :D

1 respuesta
Alustro

#29 Pues hoy me ha pasado a mi. Me he quedado congelado durante 2-3 segundos, como bien dices en #1, mientras veía a mis compañeros y enemigos moverse perfectamente. Me fijé en que la barra del ping subía al máximo y bajaba de repente cuando pasaba eso. Menuda mierda... Entre esto y los servidores que han puesto en la Luna para Europa da gusto jugar últimamente :-(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Alustro
  • BeRs3RKeR
  • Lyam
  • kim_jong_il
  • ruk0style
  • w4lk3r

Tags