Champion sneak peak: Diana

SuGaRaY

Diana, the scorn of the moon

No todas las criaturas de la noche se dedican a acechar desde las sombras. Hay unas cuantas que cargan directas al combate mientras sus enemigos suplican por la luz del sol. Rechazada por la gente del sol, Diana se dejó llevar por el frío poder del brillo de la luna. Se lanza directamente al fragor de la batalla, armada con su hoja creciente y liberando energía lunar con una ferocidad sin igual. Si os apasiona la oscuridad de la noche pero no sois de ocultaros en las sombras, seguro que os gustará esta guerrera de la luna y su implacable búsqueda de venganza.

Habilidades:
Hoja lunaplata (pasiva): Diana ve aumentada su Velocidad de ataque. Cada tercer ataque golpea a los enemigos cercanos para infligir Daño mágico adicional.

Impacto creciente: Diana usa su espada para liberar un rayo de energía lunar que provoca a los enemigos Luz lunar e inflige Daño en un arco antes de explotar.

Cascada pálida: Diana crea tres esferas que orbitan y explotan al entrar en contacto con enemigos, infligiendo Daño en una zona. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Este escudo se regenera si explotan las tres esferas.

Lluvia de luna: Diana se acerca y ralentiza a todos los enemigos cercanos.

Torrente lunar (definitiva): Diana teleporta a un enemigo y le inflige Daño mágico. Torrente lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para atacar a un objetivo afectado por Luz lunar.

Ale, que aproveche

Nota del moderador: En este hilo iremos comentando todo acerca del campeon nuevo, no se creara otro hasta que salgan las skills de forma oficial y/o la informacion concerniente al patch donde se lanzara.

3
SuGaRaY

Me huele a ad carry, por cierto.

fluctuoso

yo melafo.

ahora en serio, new sivir is coming! En la foto se ve una estrella ninja en el suelo y por cierto sale leona de fondo

doJi

Dios, mi cerebro no puede recopilar toda la información que hay en #1, creo que va a explotar.

5
kmikase

pues yo creo que para variar sera .... Bruiser =D xDDDD

dudo que sea carry con esa espada tan grande, y dudo ue sea ap aunque en principio lo pense, lo mas seguro bruiser top/jungle amigaza de Leona.

GranPkt

Yo creo que será archienemiga de leona Sol/Luna.. antagonistas en el bot xDD

4 1 respuesta
afhn

Hmmmm, curioso, o una de dos, bruiser o support tipo leona pero en plan archienemiga como dice #6, espero que sea bruiser, me imagino sus ataques tipo las de Leona y tiene que molar basto, pero posiblemente sea Support"Rechazado por el pueblo del sol, Diana se volvió de forma aislada al poder del frío resplandor de la luna", puede que por esto sea support, así para combatir a leona! xD

B

Caballeros del zodiaaaco! cuando lanzan sus ataaaquees!

Como sea support, tenerlo claro, cualquier personaje que salga mas con tematica de estrellas, meteoritos o cualquier astro sera support xD, soraka, leona y ahora Diana

B

Y otro humanoide, a ver cuando Riot se deja de tonterías y decide explorar el vacio o las piradas mentes Noxianas y Zaunitas y trae aberraciones y bichejos.

Estoy hasta el rabo de PJs guays.

9 3 respuestas
miniking

Yo hasta el rabo de personajes nuevos, se podian dedicar a un mapa 5v5 no aram, a mejorar los pj que ya tienen, poner skins por pi ( aunque sean muchos ) etc

D

#9

mejor que no exploren el vacio que igual se encuentran con magma chamber

1
wizkeezy

Que es la hermana pequeña de leona?

1 respuesta
D

#12 puede ser la hermana pequeña de Leona surfeando una ola de originalidad he de añadir

babri

Leona luz esta oscuridad support offtank incoming!

DaVNiz

Support 100%, ni de flay me los gasto, teniendo a Taric.

#17

Llama gay al Taric bloodstone si te atreves.

1 2 respuestas
B

Otro ad carry xd

afhn

#15 Pero Taric es muy feo, y aparte es gay char como ez (que por cierto, pareja perfecta! xDD)... si fuese female.... en ese caso si que no tocarías otro support.

1 1 respuesta
Kylar

Podrías haberte esforzado un poquito en el #1...

Pegad esto:

No todas las criaturas de la noche se dedican a acechar desde las sombras. Hay unas cuantas que cargan directas al combate mientras sus enemigos suplican por la luz del sol. Rechazada por la gente del sol, Diana se dejó llevar por el frío poder del brillo de la luna. Se lanza directamente al fragor de la batalla, armada con su hoja creciente y liberando energía lunar con una ferocidad sin igual. Si os apasiona la oscuridad de la noche pero no sois de ocultaros en las sombras, seguro que os gustará esta guerrera de la luna y su implacable búsqueda de venganza.

2 2 respuestas
E

Tiene toda la pinta de bruiser tipo irelia, quiza algo mas asesina

7
dread_raul

Pues a mi me parece tanque o en su defecto bruiser, y estoy con terminal, quiero bixitos nuevos no humanoides... ^^

1 respuesta
D

#20 teneis que comprender que en estos momentos riot está moviendo a todo su departamento de originalidad tras el esfuerzo titanico de incluir a sagat en el juego.

2
Doc

Obviamente va a ser la nueva Irelia y será colegueta de Leona. O enemiga.

afhn

#15 Acaso lo dudas?

Pentakaiser

Tiene pinta de caster melee, tipo Renekton o Riven, mas enfocada a hacer daño que a aguantar cualquier focus que le eches.

La historia de la tia tiene pinta de que se va a enfrentar a Leona (Que es una Solari, la UNICA que ha habido en cientos de años que ha bajado desde la aldea de Pantheon), para acabar con la recencilla ancestral que habra entre los Lunari (Inventada, pero vereís que se llaman asi xD) y los Solari como se ve en el mural, que el Solari sera seguramente el primero que pudo invocar el poder del sol (os recuerdo que Leona es la segunda) contra el antiguo paladin de la luna, que ahora sera Diana.

Si tiene el mismo morbillo que Leona o Riven, sold

Jandralla

#9 a ver cuando incluyen algun negro

4 1 respuesta
Shandalar

Lo más importante de todo es si tendrá big boobs o no.

3
D

#25 claro para que la gente empiece: "no, es que vienen de fuera y nos quitan el trabajo de carry"

1
Link34

Esta es un top como una catedral, y tendrá alguna ceguera de fijo

M

No creo que sea AD CArry cuando han sacado dos muy seguidos (Varus y Draven)

Shandalar

En los últimos 6 meses han sacado un huevo de ads carry y solotops seguidos, Zyra es la primera AP mid en 6 meses, así que puede ser perfectamente un ad carry, u otro solotop. Yo la veo como una maga melé estilo Fizz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar