Champion sneak peak: Diana

autlos

#152

Dat Cho...

Cypress-Hill

#180

Ya lo hice y funcionó!

pd: La nueva MOLA UN HUEVO.

pd2: En late no vale una mierda.

1 respuesta
ocbblack

#182 de verdad dices que en late no vale una mierda? jaja si es cuando mas vale!! te has fijado lo que hace la pasiva ? con 350 de ap quitas a lvl 16/18 unos 500 y pico solo con la pasiva... añadele 200 mas de ap, y un lich bane.. si se te junta la passiva mas la pasiva del lich, calcula lo que quitas de un autoatack ;)

Sin contar las habilidades.. dos saltos tipo akali cada 10 segundos +/- , un shield bastante op.. porque se recupera si explotan todas las bolitas, y encima escala con ap.

Y la E que quieres que te diga, ulti de oriana con slow..

Yo la veo demasiado bien.

onlineitem

de aqui a que salga la nerfearan, muchos estaran llorando ya seguro, pero es muy versatil, mid/top/jungla y todo de facil :E

Yegdrasiel

Habra que buildearla con bastante hp por que si tiene que estar a mele todo el dia..

kmikase

la skin de Cho es simplemente Awsome skin a ver cuanto nos clavan la verdad es k cada vez se curran mas las skins ahora me arrepiento de haberme pillada tantas antiguas.

respecto a diana como sea como akali GG, aun recuerdo la temporada que akali era easy GG en cada partida

Whiteness

La R es parecida a la de Akali, lo demás ni se le parece.

Akat

Aww lastima que por eso quitan los aspectos legendarios de la tienda

porque :

1- Ya no venden lo suficiente

y 2- Sus animaciones son demasiado antiguas para ser legendarias

sacan ahora aspectos de 975 rp con mejores animaciones y aspectos de champs

pero mas de lo mismo: Buff para champ (en este caso: chogath)

y de la nada sale este skin super like a boss de chogath (que esta brutalisimo)

                -  GG riot

Diana se ve interesante la verdad, tengo 6300 y quizas sea para ella

Yegdrasiel

Despues de un par de partidas en el pbe con ella puedo decir que tiene daño para parar un tren. Lichbane->Rilay->Sombrero->Wota y ale. Cada 5s tiras la q y si aciertas ultimate gratis. Tiene demasiado burst.

doJi

Según he leído este skin de cho que van a sacar es algo mas grande que los demás skins...contando con que ahora con el buffo cuanto mas grande mas daño hacen sus Autoattacks...veremos si va a ser solo estética o va a afectar al daño.

Otra cosa, no me deja entrar en el PBE, me he descargado el parche pero al darle a "PLAY" en el launcher se me cierra, no me sale el launcher de el login.

1 respuesta
ocbblack

#190 Has leido mi comentario en #180 ?

1 respuesta
doJi

#191 Si, pero sigue sin irme.

Shandalar

Que pesados sois con si las skins afectan al daño, es que todavía no os ha entrado en la cabeza qué no?

La nueva tiene tons of damage, y en late con la Q haciendo esa cantidad de daño tan brutal en AoE, la pasiva que también es AoE, y demás, puede destrozar a medio equipo ella sola y hacerle instantdelete a un carry. Eso de que es useless al final de la partida pues GL al que lo ha dicho.

1 respuesta
Cypress-Hill

#193 la has probado?

1 respuesta
SocKeR-

#194 Lleva dias en el PBE...

1 respuesta
Cypress-Hill

#195 y todo el mundo tiene el PBE?

1 respuesta
wizkeezy

Bueno yo ya la he probado en el PBE...y me gusta very much! El combo destroza! Asi que ahorrar IP's

wizkeezy

#196 Solo tienes que registrarte de nuevo y bajar el cliente del PBE

2 respuestas
Lexor

Alguna manera de bajarse el pbe que no sea el hilo oficial ya que ellos lo han desactivado ?

1 respuesta
Cypress-Hill

#199

Pregúntaselo a #198

1 respuesta
Lexor

#198 , #200 me ha dicho que te pregunte lo de #199
me halludas?

1 respuesta
wizkeezy

#201 http://www.portalxd.com/tema/descarga-pbe-league-legends-1568058/ mira por aquí! Pero no se si funcionara.. no sabia que lo habían desactivado... alomejor te toca esperar a que..lo vuelvan a activar!

Whiteness

Podéis pasaros por http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-pbe-445411 ese hilo si queréis para ver como entrar al PBE, no tengáis en cuenta las patch notes y au.

sNks

Despues de probarla.. yo creo que trinidad y hextech tirara dpm en ella no? sin tanto ap me refiero, porque a basicos no veas como baja.. y si encima Q + R = no cd aun me lo pones mas facil para eso xD

afhn

#109 #121 Al final os doy la razón, puto ingles de palo, y traducciones de mierda de Riot, arg.

1 1 respuesta
justaury

Si pensáis que Zyra está OP, preparaos para la amiga Diana. Vaya jodido daño que tiene a nivel 6 xDDD
Es una Akali versión AoE.

No creo que la saquen tal cual está en el PBE, porque si la sacan así, sé de más de uno que hará rush de elo con ella.

Blacksep

se buildea ap?

Eveyx

La verdad es que con 100 de AP se hace las lineas de minios de una Q asi que imaginaros como va...

La he probado full AP con liche y luego con trinity y la verdad es que con esta última se aprovecha bastante bien la pasiva.

TONS OF DMG!

sternn

#205 a mi no me des la razón que no la necesito, jajaja. El dia que vi la Diana pegando botes entre champs me acorde de ti y del graveswolf :P

JL-3


Como dijeron por arriba, salen Urgot y el que suponemos que sea Skarner, y a la izquierda de Cho parece un humano al que le falta una mano (Pulsefire Ezreal?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar