Champion sneak peak: Diana

A

#240 Wtf, ¿Cuales? Si el escudo le protege a ella solo xD, lo unico de support seria el slow de area xD

1 respuesta
babri

#241 y la ulti, por eso te digo que es un poco de uso. :P

1 respuesta
ocbblack

#242 y la ulti que hace para ayudar al carry o al ekipo? si solo hace daño.

1 respuesta
babri

#243 Diana teleporta a un enemigo luego te lo acerca, a ver si lo estoy entiendo mal, es posible jaja

2 respuestas
ocbblack

#244
Si, lo has entendido mal jaja, como muchos de aquí entendímos mal cuando ríot tradujo así de mal esa habilidad jaja ese últimate es como el de akali.. solo que con muy poco cd y con la q lo puedes usar doble.

1 respuesta
babri

#245 entonces no sirve jaja aclarado jaja interrrrresting xD

doJi

Si el ultimate fuera el que te trajeras a un enemigo a tu posición estaría OP, podrías usarla o llevandote a su tanke fuera de la TF y dejar a los carrys libres o traer su carry para que explote en medio de los 5 xD

1 respuesta
Srednuht

#247 hola soy skarner xD

2 respuestas
doJi

#248 Hola me llamo Fajín o Limpiar, como prefieras.

2 respuestas
A

#248 Lo que el se referia, era un teleport instantaneo estilo bliztcrank, pero sin skillshot, creo. xD

1 respuesta
osk1

Ya se habló hace unos días que la traducción era mala (y el inglés de algunos usuarios peor). Riot España no sabe traducir.

Srednuht

#249 Hola fajin, pero el susto te lo llevas

PD: Hola me llamo destello

#250 Ya, y yo me refería a que no es el unico pj que hace eso, urgot se autoinmola, pero con r+flash es como si nada. Lo que pasa es que se ha ofendido no se porque xd

1 respuesta
doJi

#252 No me he ofendido joder xD, solo daba una opinión acerca de la mala traducción, ademas ya sea urgot o skarner con un limpiar o qss te quitas sus ultis, sin embargo, como la gente creía al principio esto sería instant.

1 respuesta
Srednuht

#253 xD, lo de skarner solo iba por lo de sacar al tanque de la TF o destrozar al carry, vale que se quita con limpiar y qss, pero pocos carrys o tanques utilizan limpiar y el qss, tmb es rare verlo, pero bueno, no es una mala opcion.

Es sólo que bueno, no sería el primer pj que mueve, arrastra, teletransporta a otro y lo deja en gallumbos x'D

fluctuoso

Hola me llamo urgot y ya hago eso de teleportar a un enemigo.

B

#249 Hola me llamo limpiar y no quito el ulty de skaner

3
seris

Hola yo me llamo ralph!.... xD pues si que estamos todos saludandonos ....
respecto a la nueva la veo bastante curiosa... xD aunque todo depende de como escale las skils

sternn

es una bruiser. No entiendo pork siguen haciendo mas. Se deberian de dedicar por ejemplo en añadir nuevos items, modos de juego, o yo que se. Lo bueno de esto que a la hora de banear como solo puedes 6 va a estar curioso xD

1 respuesta
Eveyx

#258 De dónde sacas que es bruiser?

Maven

#244

doJi

Ya está metida Diana.

EDIT:mmmm que raro, sale para comprar el paquete, pero no deja xD

1 respuesta
Dase

No esta no.

afhn

#261 Será como con Zyra, sale para comprar, pero hasta el fin de semana, o algo por el estilo, no se podrá comprar.

Sucia

No tengais prisa,diana va de la tienda al baul

1 respuesta
gontxo_nos

#264 +1 :D. A mi no me mola nada :S. Demasiado CD y no la veo con gran Damage.

K

Yo la he probado en el PBE y me parece un poco basura, mana dependiente 100% y es lo mismo que akali pero con un skillshot, la rotacion para "matar" seria Q R R W E, no la veo viable personalmente xd

Shandalar

No quiero recordar toda esa gente que decía que Zyra era basura. Mejor esperaros a que esté en el live y luego ya decís si es mala o no.

1 respuesta
Sucia

#267 El personaje no es malo, ni mucho menos, solo que los asesinos no tienen cabida en el meta actual.
Mira las Akalis/Fioras y otros asesinos que se juegan en torneos.

1
PeJKaaa

Zyra si tiene daño la puta pero creo que los CD son muy largos y las skills son lentas, eso es lo peor.

Si va al baul se vera con sejuani, vyktor, karma, lulu, y ese largo etc...

1 respuesta
Shandalar

Repito: esperar y ver. La principal diferencia de esta con Akali es que tiene un aoe muy bruto: la q cada 5 segundo, la pasiva hace una barbaridad de daño en aoe, y un escudo que absorbe un huevo y se regenera,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar