Champion Sneak Peek: Ao Shin

No será el próximo campeón que lancen

doJi

supongo que sacaran una skin para las finales, no? a lo riven... y será para teemo, seguro.

B

#59 es un moco cachas con una cola en la cabeza

es una mezcla entre bu y flubber

#63 flubber era verde xD

y ahor aque me acuerdo, la pasiva de zac es la forma en la que bu revivia cuando vegeta se sacrificaba

me encanta que "copien" (como dicen los tolais) cosas de series, juegos, etc

1 respuesta
roflmao

#62 y un moco verde ofc

1 respuesta
1 comentario moderado
bush01

y no se puede parecer al malo de la peli termineitor? tb se hacia cachos y se juntaban jajaj

1
Zinicox

#64 Pues yo no le veo ningún parecido y fuera.

1 respuesta
I

#58 porque no van a poder meter a goku superman agumon oliver y benji como veras xD lo de buu estoy de acuerdo en mi opinion da mucho el cante

JuGuLaToR

Claro, nos pasamos los derechos de autor por el forro y metemos a IronMan, Superman, Goku...total, cuando denuncien a Riot que paguen las multas y listo.

1 respuesta
B

joder para eso jugad al 300 chars o como se llame
el moba chino con el mapa del 5v5 del lol xD

1 respuesta
RTeks

#68 hombre riot tiene pasta para comprar los derechos de autor de todo marvel

2 respuestas
Eleghor

Yo creo que es una skin de Malphite este bicho, fijo que es un bait.

Lenix

#70 Lo dices enserio ? xD

Outplayed

#69 Vídeo?

1 respuesta
Bhansee

#73 te pongo uno de campeones y un gameplay

1 1 respuesta
B

#74 que épico shrek tirando el burro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Otiss

#70 La tontería que has dicho es muy grande.

3
2 años después
Kylar

No sé si alguien lo ha puesto por otro hilo pero no lo he visto así que lo pongo por aquí:

Ao Shin tal y como se ve en #1 no va a salir pero están desarrollando un campeón dragón llamado Aurelion Sol que saldrá este año.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/6AdWWjpd-evolution-of-a-dragon-champion

1 respuesta
Syki

#77 aurelion sol suena a mierda tbh

G

hacia falta revivir esto xd?

Marjoram

El Aurelio...

3
DivinaPapaya

Yo lo veo relacionado con Shurima.

B

Le habia salido ao shin tan op que decidieron no sacarlo...

B
1 respuesta
G

#83 wtf xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Estoy seguro que tampoco lo sacan o que le cambian el nombre, no va con la "Esencia de League of Legends"

B

Next champs: El Aurelio y la escoria

Yo lo veo.

sutEz

#25 yo creo que zac se parece bastante a BU, solo que en verde, no?

#28 wukong es...simplemente el rey mono. Al igual que xin zhao.

Los han sacado de aquí, sin cortarse un pelo

1 respuesta
P

#86 Justo de esa película lo han sacado, ni un pelo se han cortado, lol, espero que la productora de esa película, que tiene los derechos de wukong demande a Riot por apropiación indebida de contenido, que ladrones oemege

2 1 respuesta
I

eso esta mal, todo el mundo sabe que ahora mismo xin chan se hace easy a wukong...

B

Iba a hacer un chiste gracioso sobre Xin Zhao, Asiaticos y Wukong y Na pero pa que, si me lo iba a moderar.

1
sutEz

#87 aludiendo a tu nombre, que aunque nos demuestras tu alto conicimiento en Inglés, y por contestarte a ese low quality bait en este, un apaciguable domingo, voy a responderte que: en la escena de ESA película sepuede ver la Q y la W del wukong en el LOL son idénticas sin sacar mucho humo por la cabeza ni tomar sustancias estupefantásticas para ello.

Queda entonces sobre entendido que la idea de las skills las han sacado de ahi o nos vas a deleitar con tus alucinantes conocimientos sobre literatura oriental?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • pownedmyself
  • sutEz
  • Otiss
  • IloveTrance
  • diabloykiss
  • Sasori