Champion Sneak Peek: Ao Shin

Yaya

Hoy Riot nos ha enseñado un concepto para uno de sus futuros campeones: Ao Shin. No será el próximo campeón que lancen, repito no será el próximo, pero han decidido enseñar un par de imágenes y algo de su concepto inicial.

As the League of Legends community expands and grows around the world, so too do our influences and inspirations for the game. We thought it would be fun to give you guys a very early peek at one of the champions we're working on while he's still in the early stages. Meet Ao Shin, a powerful storm dragon and guardian of the natural world. Legend holds that when Ionia faces its greatest crisis, Ao Shin will descend from the sky.

Let's start with the inspiration for his name: Ao is the family name of the mythological dragon kings, who rule water and weather. This tells us right away that this is a powerful, elegant being, above the concerns and rules of men. Shin can mean many things, one of which is prosperity. It also means a rising storm. Ao Shin embodies this elemental duality, capable of raining good fortune on his allies and, in the very next breath, bringing stormy, thunderous ruin upon his foes.

The community's been asking for a dragon champion for some time, but we knew we couldn't just do any dragon. With each new champ, we try and push the limits of what's technically and creatively possible. Ao Shin is no different. One of the challenges we're looking forward to tackling is how to capture his unique anatomy and movement in a way that brings a new dimension to the champion pool. It's too early to go into much detail, but we're really excited about the ways this champion will move across the battlefield.

Ao Shin isn't the next champion scheduled to come out, so he's still a ways off and many things are still subject to change. But we wanted to share our inspiration with you and give you a look at the early thought processes that go into champ design. Hopefully you're as excited about his potential as we are to keep working on him!

Fuente

Niusuce

5 1 respuesta
andoni013

Tiene buena pinta, yo diría que sera mid.

Y va a sonar a lo de siempre, pero había uno en el SMITE que se parecía un puñao, esta claro que representaran el mismo animal mitológico.

edit: Ao Kuang se llama en el SMITE xD

B

http://www.invisioncommunity.co.uk/wp-content/uploads/2012/09/AoKuang_SpiritDragon_Skin.jpg

Tiene toda la pinta de ser como Ao Kuang del Smite. Un AP MID cuyas habilidades se basan en el viento. Aver que tal esta cuando lo saquen jaja

1 respuesta
xavocs2

ueueueue un mid =)

N

#4 Yo digo que será a rayos más que a viento.

1 respuesta
IIpereII

todo lo que no sea humanoide es bienvenido

13
B

#6 Todo puede ser, esta basado en un ser mitologico chino que podia transformarse en humano y vivia en un palacio debajo del agua siendo el rey de criaturas marinas (imagino que rollo Poseidon). Se supone que habia 4 dragones, dos de ellos, Ao Quang (Ao Kuang en SMITE) y Ao Shun (Ao Shin en LOL).
Se cuenta que tenia el poder de alterar la climatologia, asi que podria ser lo de los rayos, aunque buscando por ahi encontre que aparecia en forma de tornados encima del agua. De echo en el SMITE controla el viento.

1 respuesta
Seda

al fin un puto dragon.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9 Y Shivana?

2 respuestas
Seda

#11 Es la hija de un Dragon que se transforma a ratos en uno, el campeón en si NO es un dragón.

personaje

#11 El dragón de Shyvana es feo de cojones xD eso no deberia valer

4
pkjn

Sold.

Sasori

-Un dragon chino como!! Estos son los que molan joder, me encantan, espero que salga pronto.

RTeks

Aunque salga mas inutil que syndra lo voy a usar todo el rato

Optimus-Prai

#2 te inserto

Sorii34

Mola bastante. Por mi parte si lo acaban sacando sera un Sold.

Muitos

Antes sacan a Seth the sand mage o algo asi, no?

O como dicen en reddit;

[–]hoangluat 391 puntos 3 horas atrás
I thought it was Darude-The sand mage

Kylar

Sólo por el diseño ya me lo han vendido.

Dragones > All

#1

3
justaury

Lo quiero.
Ya.

Cypress-Hill

Vaya huevazos Riot, sabiendo que se comprometieron a sacar un champ por mes y que han tardado dos en sacar Lucian, presentan un champ que no va a ser ni el siguiente en salir para crear todo el hype a lo tonto, no lo entiendo.

1 respuesta
B

#22 lo mismo paso con ahri y el mono

debe ser para ver que impresiones causa en los consumidores

A

Sold

diabloykiss

nadie piensa como yo que estan tardando en hacer un pj inspirado en dragon ball?

2 respuestas
Aidanciyo

Pongo el spotlight.

personaje de viento q coincidencia XD

2 2 respuestas
Discharge

#26 Dragones de Viento, patrimonio del SMITE desde el 3000 A.C.

12
Chevin

#25 wukong está basado en el mismo ser mitológico que goku

Por cierto está muy muy muy guapo. Yo creo que el ultimate sería que vuela hacia a un objetivo (en plan rapel de elise)

Edit: bueno en la imagen se ve un tornado, probablemente sea eso el ultimate xD

2 respuestas
Seda

#26 Los del Smite no recuerdan a ninguno del lol...sobretodo Shac...Digo Loki, perdon

Zaryei

Pichasflojas, los campeones del LoL muchas veces se basan en figuras mitológicas, y da la casualidad que el Smite es de dioses mitológicos, por eso Wukong también tiene su copia en Smite, es Kong, el Rey Mono de la leyenda china. Es como si dices que Karthus es una copia de esto:

Están basados, no son copias.

PD: Podríamos abrir un hilo de en que están basados los capeones. Spank, te lo encargo a ti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • pownedmyself
  • sutEz
  • Otiss
  • IloveTrance
  • diabloykiss
  • Sasori