Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Srednuht

Depues de probarlo en TOP 2 partidas seguidas, una 28/11/15 y otra 15/5, algo roto si que está, pero no demasiado, en cuanto la gente lo conozca más (rangos sobretodo) creo que bajará a algo más nivelado, pero es mas de mid/late que de early, y es más que nada un llego-salto-violo-a-tu carry-y-me-voy. Si se protege bien el carry, y el grupo tmb, tampoco es para tanto, porque es másmenos papel.

AAH y en la partida del 28/11, habia un rengar, y ha salido una notificación. #514

"Comienza la caza" o algo asi, y si, sale lo de que si matas a rengar te dan el 4º punto de R y si rengar te mata pues se llena el collar y no baja. Yo hacia mil que era +16, pero la condicion de rengar no la recuerdo,pero vamos, que ha dependido de el lo del "minijuego"

era un poco cancer(mucho, mi rival en top de hecho, 5/1 me he marcado en early). lo hemos baiteado y he lasthiteado cosa mala, y efectivamente, me han dado ese puntico más para subir :3

1 respuesta
ocbblack

#541 tío pues he jugado dos partidas ya con khazix contra Rengar y nada, no me sale eso.. el otro tenia su objeto y yo era 16 y lo maté y todo al 16 y nada..

1 respuesta
Spanisher

#537 personaje muy dotero ¿why?

1 respuesta
MsiveNNd

#543 Interacción con la invisibildad más original que la media de la plantilla de campeones del LoL, muy poco gasto de maná en su una única habilidad de nuke con muy poco CD y que escala por nivel que da gusto, en el DotA este héroe podría ser un hardcarry con algunos retoques tranquilamente, de esos que si los dejas farmear toda la partida son imparables.

1 respuesta
angeltgn

Acabo de llegar a los 6300, me compro a Kha'zix o Rengar? Que me aconsejais?

3 respuestas
Boujack

#544

Pues vete al dota y ya esta, que pesados con el dota, iros a vuestro juego y a vuestro foro xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Boujack

#547

Que dejeis el maldito dota en el foro del lol, es tan facil como eso, comparando todos los dias 2 juego que son bastante diferentes...

Si quereis hablar de DotavsLol abriros un post en oftopic y ale.

Gracias por el insulto, veo como se comportan los crios los fines de semana, sigue insultando, no voi a entrar en el juego de juzgar tu coeficiente intelectual o tu actitud mental.

1 respuesta
A

Podeis dejar de ser tan mañacos y aconsejar a #545?

#545 Te recomiendo a Kha'zix por mi parte, pero esperate, ya que tiene algo que está roto, dale tiempo, te recomiendo comprar algún que otro clasico de 6,3k

gontxo_nos

#545 Yo pillaria a Rengar, en Late es imparable :).

ivanone

#545 Regnar sin dudarlo.

Srednuht

#542 No se, esta partida fue larga, no recuerdo cuanto, pero para que yo acabase 28/11, imagina , ponle 1 hora o así. Voy a buscar info por ahi y te cuento. DE todos modos,aunque seas 16 y el tenga su objeto( que no se si es tenerlo o que lo tenga lleno(creo que lo 2º) hasta que arriba a la derecha no te sale la notificación ( como si fueran los objetivos de dominion) que ponga " Comienza la caza" o algo así, supongo que no será válido.

Lo dicho voy a buscar info

1 respuesta
ocbblack

He jugado 7 ya con el y he ganado 4.. pero esque las otras 3 lo hice DE LUJO , con scores my buenos, muy buenos farms y jugando bien.. pero es lo de siempre, soloQ y la gente que lo habita..

Me apasiona la E de verdad.. evolucionarla es una delicia..

#552 ok ty.

1 respuesta
jadgix

No sé dónde me ha parecido leer que el buffo sólo sale si Rengar tiene full stack (14 cargas) su objeto.

No sé cuánto hay de veraz en ello.

Srednuht

#553 yo llevo 2 de 2 xD, y una derrota en soloQ porque a quien se le ocurre meterse en esa cola un viernes por la noche? :_ no aprendo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ydqSWCwslco

Ahi puedes ver que realmente existe, pero hasta ahora lo que leo es que con que uno tenga el collar y el otro sea +16 sobra, pero yo creo que no, que hasta que no pasó algo más, llamemoslo X no se activó.

Sigo buscando, aunque mucha gente dice que rengar ha de tener los 14 trofeos, vamos, el collar lleno, que sinceramente, es como deberia ir, porque si tiene 1 carga, te mata o asiste en tu muerte y ale, se le llena el collar y ya no baja, sería un poco cheto xD

asi que yo creo qu ees solo si el collar esta full y kha'zix es +16

1 respuesta
jadgix

Vale sí, aquí lo he leído:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/10npot/tested_for_the_specifics_of_the_khazix_rengar/

EDIT: TL;DR: Kha needs to be level 16, Rengar needs to have full stacks on his bonetooth necklace for the passive to activate. Time does not matter and levels are not required for Rengar

1 respuesta
ocbblack

Nose, pero sea como fuere, la verdad que ese buffo no es tan importante como dice la gente deque puede ser op..

#556 a ok, osea da igual el nivel de rengar, necesita khazix lvl 16 y rengar full stacks xD ok.

1 respuesta
Mewtwo

#555 lo de estar full stack lo veo bastante problable y mas si dices que matastes a lo bestia xD

1 respuesta
markIN

lo que tendrian que quitar de este puto juego es el oracle.... y dejar los wards solo.

Srednuht

#558 No, pero yo era un kha'zix, lo que no se(no he tocado a rengar) es como ese manco pudo llenar el collar xDDD era la peste

#557 hombre, en renga no me acuerdo de lo que hacia el collar full stack, pero los stats que te daba eran importantes, eso de que no baje, es como si te comprases un mejai y nunca bajase xD. En cuanto a kha'zix...bueno el poder evolucionar todas mola, porque yo soy de los que la R no la evoluciona, pero en esta partida lo hice y bueno, me salvé de un bukkake de los buenos a base de mi E y ese bonus de velocidad del 40% que pude activar 3 veces xD

3 respuestas
jadgix

#560 A base de assists probablemente xD

El tema es que si yo soy Rengar y vamos en desventaja en la partida, tengo claro que aunque sea me suicido para no tener el collar lleno para no regalar una evolución a Kha, no sé xD

1 respuesta
Mewtwo

#560 lo lei despues y me di cuenta xD , pues como no lo llenara con asistencias ... pero vamos 14 asistencias y sin morir xD y si dices que moria que daba gusto vete a saber xD

1 respuesta
MEJILLONNN

Entonces la build más aconsejable para junglear? :P xD

1 respuesta
Srednuht

#562 14/19 acabó. pero vamos, porque es rengar y está op, en early vs mi en top iba 1/5 >.< asi que muy bueno no era

#561 El tema es que con ser una assist funciona...y en ranked te ven suicidandote contra nashor o algo asi e igual te reportan xDD , además de que yo les pedi a los de mi equipo que lo baitearan (era premade) y solo tuve que hacer E+Q y adios rengar xD

#563 Yo la siog esperando, lo probe en custom sin pulls y lo pasé mal. Ya con pulls fue otra cosa.

Empecé con armor y 5 potis y a nivel 4 tenia poco más de la mitad de HP, y como en mid había un ryze fue easy el gank. luego pues botas y vampiric, madred....farol...hoG.. y ya pues rush trinity(brillo-phage->zeal->trinity) raduin , (viene de puta madre porque te da un slow extra), sanguinaria y bueno, si hay mucho ap un malmortius, no se, en mid/ late depende de lo que tengas delante. Botas segun el otro equipo, tabi o mercury.

Pero lo que quiero es intentar que con botas y potis sea suficiente para junglear...con udyr eso me va de lujo

2 respuestas
ocbblack

#564 yo jungleo con botas y potis, y solo lo paso mal si voy a robarle el rojo al otro jungla.. si lo veo gankeando bot vo ya su rojo y se lo robo, y ya backeo y pillo mas potis y algun item.. siempre funciona..

Mewtwo

#564 has probado metiendole algo de ap al principio ?? por el tema de la cura de la w ,
lo tengo pendiente de experimentar ya que normalmente a mi me gusta usar item que me sirvan para hacer otro y no usar potis xD con rengar solo con el cetro vampirico me hago la jungla facil aunque el aumento de cd se nota ¬¬

1 respuesta
MsiveNNd

En top maximizando R>W>Q>E funciona bastante bien.

1 respuesta
vene-nemesis

#567 con trinidad, botas 5 y evolución de W es un split pusher de cojones, y te tienen que mandar a mas de uno para pararte que 1v1 revientas.

Srednuht

#566 No, no lo he probado. pero sin el item de defensa lo paso mal mal(con 21/9/0)

y el tema de mejoras como lo veis?

yo las skills las priorizo asi :

R>Q>E>W

Y las evoluciones las pongo en Q>E>W

¿Cómo lo soleis hacer?

#570 :D

1 respuesta
ocbblack

#569 R>Q>W>E ;)

Y en evoluciones Q>E>W

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain