Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Bauglir

Yo ayer con Rengar mate a un Khazix antes de que estuviera la movida activa, y soltó "¡Que cacería mas gloriosa!

1
dread_raul

Kha zix esta bien pero nada en comparacion con rengar...

1 respuesta
ocbblack

#572 La Q de Khazix está mas over que la de Rengar, sin embargo rengar tiene mejor sustain con la W ya que se cura una burrada, pero si rengar decide curarse con la W pierde el daño basto dela Q , con lo que nose quien ganaria, pero esque el salto basto de la E de khazix por SKILL es tremendo.. rengar lo tiene como pasiva , pero con khazix puedes escapar muuuucho mas facil de cualquir situacion jodida por ese megasaltaco..

Si a rengar le pusieran el ulti con visiond e mounstruos neutrales (la jungla ) seria una bestia mas aun xD

1
B

de verdad compensa tanto la evolucion de la W? yo pensaba que era mejor evolucionar la R
un salto mas que inlcluye daño de pasiva, stealth y velocidad, sobre que la W ralentice y sea triple y encima no pega mucho :S

Weisho

yo de momento la W no la mejore solo Q>E>R. Si la W al estar al lado golpearas como la Q de graves pos me lo pensaria para brincar y usarla. Con la R ganas el daño de la pasiva + su slow, invi,velocidad y reducción de daño. Los que subies la W que beneficios le sacais? es por ver las razones antes de probarlo la verdad...

1 respuesta
totespare

De momento no me está convenciendo mucho, en top de tank un garen me ha pateado el ano, y en general no aguanto mucho y tampoco pego mucho... Como dps a muerte, es ultra blandito y no va mal de daño, pero creo que le falta algo... El invisible del ulti me parece un tanto mierdoso, la gente me seguía pegando por la face, y sí vale, pillas la pasiva... pero no se, me parece un poco estúpido el hecho de que te vuelva invi.

Y la cura es una mera anécdota...

Yo mejoro la R>E>Q o a veces la Q en vez de la R.

kmikase

yo lo dije mil veces y nadie me hizo caso la ulti es un mew no esuna basura por la pasiva si la evolucionas pero es una invi que dura dos segundos es muy mierdecilla. y la cura como dicen es anecdotica, deberian subirle el ratio de cura para que tenga mas sustain, que rengar se cura un 15% de hp por la cara .....

1 respuesta
MsiveNNd

#575 Poder desgastar a tu rival, la Q mejorada quita por porcentaje de vida perdida, así que si maximizas Q tampoco llegarás a quitar mucho más si te peleas contra él.

Lo digo después de unas cuantas partidas, sale más a cuenta tener la W al 5 ganar sustain aoe y cc y capacidad de push, que tener una Q que cuando mete es a partir de mid-late.

#579 En jungla estoy siguiendo R>W>Q>E igual y da gusto, recuerda que con la W mejorada por el ult aplicas la pasiva en aoe.

1 respuesta
Weisho

#578 pero yo no lo jugué en top aun XD yo hablo de jungler, generalmente al intentar irse se separan y me da el bonus de daño extra.

1 respuesta
H

#577

La W si cura más sería algo op con la Q que tiene.

La invisibilidad debería de dar más velocidad de movimiento, a lo W de Eve, porque es que si no es bastante inútil no vale ni para escapar. Sólo vale para 1vs1 tirarla y tener de nuevo el burst con la Q.

B

Oye, ¿alguien me puede explicar la psiva oculta de Khazix-Rengar?

2 respuestas
Niusuce

#581

#560 El caso es que todos los videos y demás dicen que no tiene que tener las 14 acuumulaciones... aunque es posible que haya un mínimo, si.

1 1 respuesta
Srednuht

#581

Rengar y kha'zix son enemigos por naturaleza, en plan alien vs predator. Si ambos estan en la misma partida, en equipos distintos obviamente, puede ocurrir que se acive un "minijuego". Dicho evento, parece ser que empieza con dos condiciones:

-Rengar tenga todas las cargas( no se si todas o casi todas, pero vaya, dejemoslo en todas)

  • Kha'zix tenga un nivel superior al 16

Una vez estas dos condiciones son cumplidas, al más puro estilo misión de Dominion, aparece una notificación en la parte superior derecha de la pantalla con el evento:

"Comienza la caza"

A partir de ese momento, si rengar mata o asiste en la muerte de Kah'zix o viceversa, el que haya matado/ayudado a matar al otro, obtiene una bonificación.

-Bonus para rengar : Su collar se queda para siempre lleno, independientemente de que muera o no.
su collar se convierte en otro item "Cabeza de Kha'zix".

-Bonus para kha'zix : Te dan 1 punto más de R para subir. Supongo que sabes que hay 3 niveles de R por personaje, y que kah'zix,con cada R que subes te permite evolucionar una de sus skills. Pues normalmente tendrias 3 puntos para evolucionar 4 skills, pero si mata a rengar cuando este evento a comenzado, pues te dan el punto extra, para que puedas tener evolucionadas las 4 skills.

#582

Segun ese video, el evento aparece en un momento random una vez rengar tiene el collar y kha'zix es nivel 16.

1
Mewtwo

confirmo que no es con todas las acumulaciones , acabo de jugar una y el evento ha salido cuando tenia 9 trofeos por lo menos en el minuto 49 xD asi que puede ser aleatorio para que no sea tan preparado de que si se compra el collar estar casi listo cuando se den las condiciones

Shotti

A mí me ha pasado hoy. Un amigo era Kha'zix y nos salió a todos como una quest secundaria, muy chulo.

ArcSTAR

Primera partida con él 11/5/16, victoria. Al principio en jungla sufres bastante con él, pero tiene un late increible, un daño impresionante. Con la setup adecuada me parece un campeón MUY bueno, además, es un monstruo del vacio w eso le da más carisma.

1 respuesta
JL-3

Su Q no es normal

Physical damage: 70 / 100 / 130 / 160 / 190 (+ 160% bonus AD)
Physical damage to Isolated Target: 100 / 145 / 190 / 235 / 280 (+ 240% bonus AD)

Dokami

Alguna build que vaya bn?

Boujack

Pues yo suelo mejorar.

E>Q>W
Q>E>W

xdd Segun que necesite si soi jungla la E va primero fijo xd

doJi

He echado mi primera rannked con kha'zix (solo he jugado 2 normales con el y fue jungla) lo he jugado en top vs jayce, si lo pasa mal por el poqueo que te hacen y no vas a matar casi en top a no ser que el otro sea muy muy malo, pero en TF's rompes, creo que solo he usado el ulti 1 vez por era E Q KILL E Q KILL E Q KILL con solo un last wispers.

gontxo_nos

Rengar > Kha'Zix. Esta comprobado.

Ayer un Kha'Zix (Jungla) en el minuto 5 llevaba un 6/0 y yo Rengar (TOP) un 0/4. Pues bueno, en late le destrozaba casi de un combo...de hecho, cuando me tiraba a por él, se piraba y eso ke tenia monton de items, pero en daño lo destrozaba...

El nuevo PJ esta bien pero contra Rengar no tiene nada que hacer. Igual si lo buffan algo mas pues si, pero actualmente, Rengar rules.

2 respuestas
JL-3

#591 Es que, rengar es más bien offtank, pero Khazix es asesino, poca vida, salta a por el ad carry, lo deletea, y si puede, sale e intenta ir a por el ap, es como comparar el daño de Graves con el de Blitz, son roles totalmente diferentes en mi opinion.

1 respuesta
doJi

#591 Eso es según, yo he jugado una khazix top e iba 0 0 0 y el rengar enemigo jungla iba 3 0, y en late le he destrozado yo, por que? por que soy solotop y se presupone que tengo el triple de farmeo que el, por lo tanto el doble de items.

Me ha encantado este campeón, he robado un nashor desde la parte de atras, sin visión con una W que tiene 200 de dmg xD, pura suerte, pero me encanta este campeón por la movilidad y todo.

Akat

Acabo de jugar un partido con un rengar y un khazix en el mismo equipo xDD que groseria.

lo que se ve ahora en las partidas, puros personajes brincando.

totespare

Khazix apesta, me arrepiento infinito de comprarlo, me cago en dios. Nada que hacer contra rengar, los ganks hastas nivel 6 con el salto mejorado son una mierda, y no hace un daño parecido a rengar pero ni de lejos. Si pudiera lo devolvia.

1 2 respuestas
ocbblack

#595 tipicos comentarios de gente unskilled xD que los ganks hasta el 6 sin salto mejorado apestan ? xDD slow en pasiva, salto bastante importante ( sin evolucionar ) con slow.. damage basto al gankear top/mid, o conterjunglear..

Los que haceis comentarios de este tipo os poneis en evidencia de vuestra falta de skill en la jungla..

Probar a hacer un counterjungle a nivel 2 a su rojo , o probar a hacer un gank a nivel 2 en top/mid con salto.. ya me contaras que es lo que apesta quitando lo que quita.

Lo que no puedes pretender es hacer un gank al nivel 4 sin rojo y sin items..

Si te ves la Pasiva de la Q esque está clarisimo que es un heroe de conterjungla.

Shyvanna apesta gankeando en todos los niveles, pero ahi la tienes, una de las mejores jungla del juego , porque ? por el ms y lo rapido que limpia/roba la jungla..

No todos los junglas son buenos para gankear, existe el counterjungle que esl o mas importante, porque destrozas a su jungla y con eso ganas partidas.

Nunu es el mejor counterjungle del juego, robas los buffos con Q + Smite easy, y el movement speed + slow que tiene jode a cualquiera, y mira, no se creo para eso..

Si quieres ganks buenos sin daño, pilla alistar y ve por detras del de la linea, es instaflash o muerto.

PD: He dicho.

Edit: y ya viendo tus paginas de runas, que encima te atreves a ponerles el nombre de "AD" cuando le quedaria mejor el nombre de "mejunge" , porque vamos..

Eso da pena xD regeneracion de mana para un "AD " ? XD

Mi consejo para ti es, comprate mas paginas de runas y runas.. y menos champs nuevos.. porque todos apestaran con tu escasez de runas :(

2 1 respuesta
Petrusin

Kha'Zix puede estar bien pero yo finalmente me he decidido por Rengar. Creo que sus ganks dan mas "miedo". De momento no tengo malos resultados.

totespare

#596 el rango del salto esta nerfeado, así que por mucho que importe, no deja de ser una mierda, y no es como el de tristana o el de leblanc que puedes sacar el circulo de "aterrizaje" un poco fuera del rango, por lo que el salto es una mera anécdota (es casi similar al flash...). Y mucho flash si, pero si ese salto corresponde a un flash, estás tú que pillas a alguien.

Y el dmg basto no se de dónde lo sacas, quizá en mid game haga algo, pero o spameas la Q y no te sales de rango mele bajo ningún concepto, o en early-mid el daño que haces es de risa. También hace la jungla rápido, pero ni mucho menos es de los mejores limpiando.

Para teamfights, o entras con el ulti, o entras con el salto. Si haces lo primero tienes que dejar el salto para escapar, a menos que lo tengas evolucionado y matéis a alguien, y si esto no ocurre, pierdes el daño de una skill completa. Si la usas sin evolucionar, suerte si quieres escapar. La cura de la W otra anécdota, lo bueno es que si la evolucionas hace slow, pero ya estas quitando dmg de la Q o el rango de la E o el tercer invi de la R.

Y sobre mis páginas de runas... pues qué te voy a decir chico, te pones a investigar a la peña para saber si puedes "vacilar" de skill y decir que los demás somos noobs, pues gl para ti ;).

PD: son runas genéricas de ad, y que no lleve las que a tí te gustan... pues también dice mucho de ti, tu madurez, y tu actitud.

Ale, nos vemos, pro del internéh.

1 respuesta
B

#598 solo te ha dicho que con esas runas es normal que no le saques partido
y no se que dices de que el salto es una mierda
entras con rojo y entre los dos le obligaias a sacar flash y si puedes le persigues con el salto, que no es pequeño, o vuelves luego a terminar la faena, el ya sin flash
y el daño es alto y encima cuando huya de tu gank se alejara de los creeps= daño op en la Q

1 respuesta
totespare

#599 compruebalo tú mismo contra bots si quieres, prueba a saltar con tristana, o con leblanc, y luego con khazix y verás que, sin tener en cuenta el rango mismo de la skill, el círculo de aterrizaje lo puedes sacar mucho menos del rango que en tristana o leblanc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain