Champs con Maestrías similares

Urien

Hasta que se implemente al menos un segundo cartón de maestrias que elegir tendremos que andarnos con prisas si queremos ponerlas antes de empezar el combate o pensar que champ es bueno con las que ya tenemos. Por tal hecho he pensado que sería lo suyo escribir la lista de champs donde sería viable que llevasen las mismas builds.
Con el tema de runas no me meto porque aquí si que tenemos 2 páginas donde elegir.

-Un champ no tiene porque tener una sola build y por ello puede estar en varias.
-Estan descritas las builds más comunes pero no son las únicas, sed libres de agregar las que creais oportunas.
-A medida que agregueis champs los iré actualizando por orden alfabético para que sea más facil localizarlos en la lista.

21 / 9 / 0
Jax
Mordekaiser
Sion

21 / 0 / 9
Ashe
Evelyn
Mordekaiser
Ryze
Shaco
Sion
Tristana
Yi

9 / 21 / 0
Mordekaiser
Shen
Sion

0 / 21 / 9
Bliztcranck
Shen
Sion
Rammus

9 / 0 / 21
Anivia
Annie
Evelyn
Ezrael
Fiddlesticks
Heimerdinger
Janna
Karthus
Kassadin
Kyle
Morgana
Veigar
Ryze
Sion
Soraka
Taric
Zilean

0 / 9 / 21
Bliztcranck
Janna
Kyle
Morgana
Soraka
Taric
Zilean

En si la utilidad del thread no es espectacular, simplemente sirve como recopilatorio general para echar un vistazo rápido de vez en cuando aunque con práctica acabes aprendiendote todos los champs y sus builds de memoria.

Luego me curro algun título para las builds.

trax_marc

a noobs como yo nos puede ayudar,gracias por la aportacion

AuL3

supongo k el shaco se podria jugar tb 21/0/9 perfectamente
Aunke yo a mi ashe la juego con un 25/0/5

Eleghor

Yo a Ryze lo he jugado siempre en utilidad, tirando para reducción de CDs.

21 / 9 / 0

Jax

PitracoBox

#1 a blitzcrank no le va más un 0/9/21 ? al menos yo to lo que puedo se lo meto a utilidad y lo que sobre defensa... ya depende de qué blitz quieras...

Tyron03

Morde tambien es bueno llevando una 21/0/9 , el plus de experiencia mola y mucho xD

DotA--do

#1 mete a cho'gath en todas las combinaciones xD

FraG

Yo llevo 23/0/7 en Jax, Shaco, Warwick, y la mayoria de campeones dps.

Un saludo.

PD: La maestria de agilidad funciona bien en Jax? Por hacer un cambio para meter hasta esa maestria

DotA--do

#8 en jax, en mi opinion, no le puedes quitar los 9 puntos de defensa.

DeathJAv

Para magos seria reduccion de cooldown y reg de mana : 9 0 21 creo q es

WolfoO

en 9/0/21 te faltan veigar, zilean, ezreal....

Babeta

en 9-0-21 puedes poner todos los dps magicos: Anivia, Annie, Fidels, Heimer, Karthus, Kassadin, Ryze, Veigar. Luego están los supports k también pueden ir 9-0-21 o 0-9-21 ( hasta pillar la maestria "agilidad" en defensa ), que son Janna, Kyle, Morgana, Soraka, Taric, Zilean.

ivanone

Gangplank sería un 21/0/9 no?

Eleghor

#9 No se pueden clarísimamente, ese % de esquivar extra y la velocidad con todo lo que esquivas... es IMPRESCINDIBLE.

OnlyHyBrid

Yo con Sion utilizo 9/0/21 y es un h9rr9r.

Raijin

pues yo consigo cambiar mis maestrias perfectamente en la espera de partida, no se que problema le veis

DeathJAv

en 5 -10 segundos se cambian. Por lo menos yo, sabiendo lo q tengo q poner claro

DotA--do

#16 emh? quien a dicho que no de tiempo?:S

Eleghor

#16 Pues yo me acabo de comer unos huevos revueltos, no veas que gusto.

OnlyHyBrid

#19 No me lo creo, en 5-10 segundos no da tiempo.

CaptHilts

Yo a la Nidalee la llevo a 0/9/21

Urien

Desde luego hay configuraciones viables para no cambiar de maestrias pero deberíamos ceñirnos a las que son más comunes o faciles de utilizar.

La gran ventaja de este juego con respecto al HoN es que puedes elegir una personalización importante de cada champ y está claro que el sistema de maestrias se ha diseñado con el propósito de que se pueda utilizar la gran mayoria de combinaciones con todos los campeones salvo alguna cosa muy rara.

Hace poco vi un Mordekaiser de Utilidad, me parecio bastante poco util la verdad pero el tio se nota que controlaba su char, lo que intento hacer es evitar esto, puede que Morde esté bien en Utilidad pero sin duda no es ni su combinación más aceptada ni la más sencilla de usar.

Se han añadido los champs que habeis comentado. Gracias por la colaboración =)

H

Pues yo voy 9-17 (es que soy lvl 26 aun xDD), runas para jugar con annie y con morderkaiser me hago la lane solo vs 2 sin problemas. Vale, que no juegue contra premades pros ni nada porque juego con 2 amigos para echarnos unas risas y tal... pero que vamos. No se hasta que punto eso influye.

Usuarios habituales

  • Urien
  • OnlyHyBrid
  • Eleghor
  • DotA--do
  • DeathJAv
  • PitracoBox
  • trax_marc

Tags