Charlas con Araneae

A

Post de las charlas!

http://www.e-streams.tv/250457/e-Streams-Scrims-Canal-2

Esta noche tendremos como invitados a Medroid, Naruterador, y algunos otros invitados sorpresa. Para todos los foreros de MediaVida estar atentos, que os debo unas palabras a la mayoria.

Aqui teneis todos los videos de las anteriores charlas.

Espero que os gusten!

Charla 1

Primera parte

Charla 2
Primera parte

Charla 3 (No tienen sonido! :( )
Primera parte

Segunda parte

Charla 4
Primera parte

Segunda parte

Charla 5
Primera parte

Segunda parte

Charla 6
Primera parte

Segunda parte

Charla 7
Primera parte

Segunda parte

Charla 8
Primera parte

Segunda parte

9
ArcSTAR

Ahi estaremos para verla :3 Me intrigan esas palabras.

Sertkoc

Intento ver la mayoría de charlas y en la última o penúltima generalizaste y pusiste a caldo el foro.

Estaría bien una disculpa en forma de "Entrevista a los pros" sin censura en las preguntas, seguramente lavarías tu imagen en MV.

Ch0s3n

Portate bien araña

Faradium

A qué hora empieza?

Whiteness

No me pierdo 1 :$

Spank

¿A qué hora empieza?

1
pkjn

10:30 o 11 creo

Li3cht

Alguien más se entera ahora de donde sale el nombre de Araneae? yo me estuve riendo un buen rato xD

-SHolmes-

eres un grande! no seas muy duro con nosotros, o al menos no nos metas a todos en el mismo saco

y estudia, no seas vago!

LiKaN

Lo veré para ver que comentan con Naruteradorrrrr

HeXaN

¿En qué equipo está este compañero?

1 respuesta
FraG

ahi estare, me encantan tus charlas!

Kraug

#12
hex, ara esta en NaVi un equipo europeo creo

pues intentare verlo haber que tal

2 respuestas
Sierrazas

#14 Imagino que lo pregunta en tono irónico tras su "abandono" de la scene competitiva del lol.

1
babri

no me he perdido ninguna espero verte hablar de nosotros like a boss ;)

SuGaRaY

Lo unico que espero que entiendas es que porque algunos users pensemos que tu eres un jugador mediocre, un manta, un noob.. lo que sea, tu tengas que extrapolarlo a temas ya personales como el decir "es un foro lleno de infelices".

Y mas aun, que aunque algunos no te traguemos, no significa que el foro entero piense igual.

2
Whiteness

#14 En NaVi no esta btw

pillow3

y sobre que hora es esto? XD me gusta escucharlas pero nunca las he podido ver en directo porque no me enteraba de cuando las hacias! sigue asi mola de vez en cuando escuchar algo sobre esto en español

babri

a que hora empieza? :3

1 respuesta
Nerves

#20 Siempre suele empezar entre las 22,30 - 23h.

#21 Es que no hay una hora determinada, a veces empieza antes otras después, depende de cuando terminen de organizar el stream. :3

1 respuesta
babri

#21 ya por eso pregunto xDDDD

Nerves

Ale, ya está online el stream.

A

EMPEZAMOS! Invitados! Naruterador, Motroco y como siempre, Medroid!

brakeR

bring it all muerto de hambre xd

pkjn

Vaya chow xD

Faradium

No se oye a los colaboradores, men.

AktioMan

Se nota que Naruterador no sale de soloQ, no se entera de una mierda del panorama internacional XDD

ArcSTAR

Ara reconociendo que Kottenx ha jugado a mucho mejor nivel que el que él mismo ha dado en Navi, +1 para el, para que luego digan que se lo tiene muy subido.

1 respuesta
B

No entiendo una cosa: esto que es araneae nos comenta lo que el piensa y los otros responden yo no se nada a todo? deberia buscarse otros invitados sin animo de ofender a nadie

1 respuesta

Usuarios habituales