El Chiringo de la SL vuelve... de la mano de KOI "Discutiendo Tranquilamente"

Efervescente

#60 Yo creo que como analista y sin llevar el peso de la narración tiene buen encaje. Con gente rollo Wolk, Mellado o Noa. Si lo juntas con Cardenete o Teshrak y haces que sea el que narra la acción pues creo que flojea bastante (al igual que los otros dos).

Estoy de acuerdo en que su puesto ideal es el de tertuliano, creo que ahí se desenvuelve mejor y con margen para ir hacia arriba.

1 respuesta
Draeckoon

#61 encaja mejor, sí, pero aún así creo que le falta un poquito más de punch aún siendo el analista y no el caster play by play. Y además creo que su conocimiento del juego no es nada del otro allá como para analizar con cierta profundidad una partida en vivo (más allá del meme de que en LVP el nivel de análisis es bajo, con lo cual no estoy para nada de acuerdo, por cierto).

En cambio creo que como opinador, creador de narrativas, chascarrillos y demás... ahí sí me gusta.

NiBeLHe1M
#60Draeckoon:

No verás jamás a Manolo Lama apareciendo en El Larguero de la SER

No es lo mismo. El canal de KOI o ESPM no es competencia directa de la LVP, incluso se puede considerar lo contrario, son canales que hacen promo gratis de su producto. De hecho, este año se han abierto al co-stream (eso si que divide la audiencia) porque han entendido que la formula es beneficiosa para todos.

Aqui el problema es que la LVP no quiere que un representante de la liga vaya a otro medio y diga/haga cosas que no se alinean con la imagen supuestamente neutral/profesional de la empresa. Es decir, que no quieren que Mellado, Champi, Skain, etc vayan full troll y puedan lekear cosas, entrar en las polemicas, salseo y demas. De todas formas, creo que eventualmente si que les van a dejar participar, algo le lei a Mellado el otro dia.

2 respuestas
Taiden

#63 por lo que dijo Yuste pueden ir al programa pero no cobrar de Esportmaniacos y por lo tanto Yuste no quiere que vayan así

Draeckoon

#63 realmente sea cual sea la razón, la que tú dices la compro, me sigue pareciendo normal. Es una pena porque a todos nos gusta que los deportes electrónicos sean un entorno gamberro, pero cuánta más pasta se mueva, más se va a “adultizar”.

B
Lacsas

Joder lo que me estoy riendo con la embarrada de Kuentin jajaja

Lacsas

#58 #59 #60

Pues no puedo estar más de acuerdo.

Para mí es ahora, dentro de este mundillo, el perfil que más me gusta. Hasta me he tragado las últimas semanas la LCS con él.

Ahora para terminar se ha marcado un tiltómetro de locos. De hecho lo mismo le acaba pesando le pesa lo sincero que ha sido. Muy recomendable.

NiBeLHe1M

Toad lleva bastante tiempo demostrando que tiene unas tablas y una capacidad para comunicar bastante superior a la mayoria de comentaristas. En DT creo que es el que mas carrilea, por encima de Kuentin y muy por encima de Bloop (al que se le nota muy incomodo en presencial) y cia.
No tiene un perfil tan explosivo como Mellado o Champi, pero diria que ellos 3 son los mejores comentaristas del panorama actual.

Y me reafirmo en que hacen bien en invitar a Pochi, le da una perspectiva diferente al programa y mejora la dinamica. Le veo mas necesario que a Bloop y a las chicas.

1
laverdier

A mí Toad me parece mucho mejor como tertuliano que como comentarista. Supongo que serán cuestión de gustos, pero el tono lentísimo que utiliza cuando comenta me resulta pesadísimo.

Yuste ni está ni se le espera de nuevo en el programa, ¿no? La verdad es que siempre está con que se quiere mudar pero no se plantea irse a Barcelona cuando en realidad es el mejor sitio para formar parte de la escena de los esports, sobre todo de LoL.

1 respuesta
Taiden
#70laverdier:

Yuste ni está ni se le espera de nuevo en el programa, ¿no?

Dijo que iría 1 vez al mes cómo mucho.

#70laverdier:

pero no se plantea irse a Barcelona

Lleva tiempo diciendo que le gustaría mudarse a Barcelona pero que le da pereza a él y a Control

Draeckoon

Oye lo que ya cansa son los llantos de Kuentin, macho. Continuamente deja caer que se merece más de la situación en la que está, como si haber sido la estrella de ESL hace 8 años le tuviera que valer un puesto destacado en cualquier empresa del sector. Hay muchos chavales jóvenes que le han pasado por la derecha y punto.

Y si no, que se vaya a trabajar de ingeniero, que siempre anda también con la cantinela de la carrera que tiene.

2 1 respuesta
Taiden

#72 todavía no me he visto el DT de ayer pero Kuentin es el papel que juega en esto. Va de sobrado pero es casi el único que reconoce quién lo hace bien o incluso mejor que él y el único que si se equivoca y se lo demuestran lo reconoce y pide perdón.

Muchas cosas le pasan por bocas, porque es muy bocas, pero por lo menos dice lo que piensa. Es de esos tío que o te cae muy bien o no lo soportas. Le da juega al asunto en mi opinión.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi Kuentin pasó de no gustarme nada a parecerme un crack. Un poco por lo que dice Taiden

1
laverdier

El problema de Kuentin es que tiene pinta de que es un orgulloso de cojones y a veces hay que tragárselo un poco en un mundo tan cerrado como el de los esports del LoL.

Como algún día se pelee en serio con Yuste es que desaparecerá del mundillo 100%.

NiBeLHe1M

Para mi el problema de Kuentin en estos formatos es que es demasiado consciente de cual es su rol. Y aunque efectivamente es un perfil que enriquece los programas y que a el le gusta representar (porque se le da bien y se siente necesario), no deberia intervenir constantemente haciendo alusion a ello, ahi se vuelve cansino y repetitivo.

Draeckoon

#73 a mí no me cae mal Kuentin y como tertuliano me parece de lo mejor que hay, por no decir casi el mejor. Le falla que a veces tiene la necesidad de sacarle punta a todo y llevar la razón aunque no la lleve, pero sin más. Es solo en este aspecto que comentaba en el que me parece cargante.

1 respuesta
Taiden

#77 también te digo que muchas veces tiene razón y están todos en su contra y casi no le dejan ni hablar xDD

xKhristianx

Como echo en falta a Cabramaravilla en este tipo de programa:sob:

6
13 días después
ArcSTAR

El programa de ayer bastante horrible, ¿no?. Vale que quieran hacer un chiringuito, pero estaba todo tan teatralizado y pisaron tanto a Toad (encima llevando razón) que fue un coñazo.

1 respuesta
pankofanto

#80 es que no pueden admitir cosas como el error de fichar a slt teniendo a myrwin o echar a marhoder porque se lleva mal con saba

1 respuesta
Portres

Fue lamentable.

Ver a Kuentin en presencial me da un no sé qué…

Que acaban de empezar y tal, pero lo de ayer no hay por donde cogerlo.

Sin Pochi ni Toad, el programa sería muy muy malo.

1
Taiden

#81 a Marhoder no lo echaron, directamente no lo ficharon

clgdat

Pues si

Lacsas

Ufff. Verdadero puto asco me ha dado Ibai ahora mismo.

Venía sintiendo últimamente que cada vez se me hacía más bola, pero con el programa de hoy se me cae totalmente.

Hater de KOI a partir de hoy.

ruben132

O es personajazo por el programa o se ha pasado de flipado.

Hoy disparan con bala todos. Hoy sí.

T

Yo no se como Skain no se va. La parte de Ibai da vergüenza ajena aunque sea de coña

Lacsas

Lo que no entiendo es cómo Skain se come hostia tras hostia sin saltar.

Y las ratas como Bloop o Kuentin chupando polla de Ibai y sumándose al show.

Me voy a dormir caliente por esta mierda de programa. Terrible.

1 respuesta
Galaik

que ha dicho Ibai?

B

Que no hay supports y tienes a Duall en el segundo equipo de la liga inglesa.

Usuarios habituales