¡Cho'gath Máquina de Guerra perfecta avistado!

GeGe

¡Aviso! ¡Se ha avistado esta amenaza mecánica arrasando las ciudades cercanas y los campos de batalla, aplastando todo lo que encuentra a su paso! El metal es, sin duda, la perfección.

Cho'gath Máquina de Guerra perfecta estará disponible pronto por el precio de un aspecto legendario de 1820 RP.

RoDRa

la skin esta chula, pero no me gusta el rollo tech que le estan dando a las skins en general

1 respuesta
ArcSTAR

Molar mola, las cosas como son. Pero pienso que era innecesaria otra legendaria para Cho habiendo personajes que no solo no tienen legendarias, si no que además no tienen ninguna skin a parte de las del día de su salida...

PD: King Kong y Metalgraymon han copulado.

1
Yegdrasiel

Timo. No niego no que este guapa, es una pasada, pero si la de Urgot valia 975 esta deberia tambien costar eso, ademas chogath ya tiene una legendaria.

Jorgew

Me encanta lo que estan haciendo de ponerle a cada personaje una animacion nueva al hacer el recall.

2
miniking

Ahora es rollo fuego o rollo tech de ahi no salen.

A

¡Es machinedramon! xDDDDD

Cho'gath Digimon

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Chakes

Viendo las skins que sacan ahora y que sacaron la de Shen 2 parches antes de que empezaran a currarse de verdad las skins :(

ArcSTAR

#7 Ostias no me acordaba de ese. Ese era uno de los amos oscuros XDDDDDD La verdad es que es jodidamente clavado!

1
Draunek

dervil

baratisima eh?

Whiteness

La he probado en el PBE y meh, esta bien por los cohetes en la E, las explosiones en la Q, las Ondas de radar en la W y tal pero... meh

HeXaN

El aspecto está cojonudo. Han visto el negocio que han hecho con la de Ezreal y ale, a repetirlo.

Hazzard

Si eh, igualita esta que la de Ezreal OP

Valyria

La skin está bien, pero realmente no merece costar esos 1820rp.

7
alexrdez

Después de que se haya disipado la oleada de ezreals mancos, sacan otra skin para joder de nuevo a la gente que quiere jugar seriamente. Vale que necesitan dinero, pero con lo que han ganado con la skin de ezreal, tienen presupuesto para un año entero.

1 respuesta
P

Cho'Gath?

Skin?

2000 RP?

JAJAJAJJAJAJAJAJA.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#17 De 5 partidas hoy en 4 he tenido chogaths junglas. Las 4 perdidas.

Maven

Si os parece cara no la compreis, a nadie nos importa.

La skin en sí está guapa, pero le falta un remodel al mordisco, podían haberse currado algo.

De todas formas gentleman cho'gath > battlecast cho'gath

#21 Lo digo por comentarios como #18

1 2 respuestas
dicon

#20 Aqui se comenta sobre la skin, no solo si es guapa o no, si parece cara tambien sino no merece la pena ni crear el hilo, otro tema es por supuesto venir a decir unicamente "es una mierda" como algunos hacen.

2 1 respuesta
Kraug

la skin es muy buena tiene diseño y tiene una buena salida creo yo aunque sea de chogath , a mi personalmente me gusta esta muy chula pero el precio me parece un poco escesivo.

BARADAELIN

Joe yo juego bastante con cho jungla y tenia pensado comprarla pero no por casi 2k una pena =(

S

Huele a que necesitan pasta como sea.

Dentro de poquito veremos un LoL con una tarifa al mes.

5 respuestas
1 comentario moderado
Hazzard

La de Urgot no tiene nada que envidiar a esta y no es legendaria

1
RoDRa

#24

25
Maven

#24 necesitan pasta como sea

Blizzard es en el foro WoW, esto es Riot, una de las empresas que más dinero está ganando en estos momentos (Una empresa que necesita dinero no pone un premio de 5 millones de dolares en torneo)

A veces no se si lo haceis para trolear o realmente pensais esas cosas...

2
SuGaRaY

La skin esta guapisima, y tenia dudas de si pillarla o no, pero paso de pagar 10 pavos xD

Kails

#24 jaajajajajajajaja

No me hypea nada. No la compro. Sólo me a disparado un poco el hypermetro con el Back xdd

Usuarios habituales