Cierra Own3d.tv

DavEsp

Que conste que Twitch no obliga a cobrar por retransmitir a cierta calidad, es una opción.

legendcr7

Y a Oce no le pagan? Me extraña. Eso o era al único que le pagaban por ser la estrella de la web y si se iba era gg.

itonny

Me he leido esto: http://www.destiny.gg/n/own3d-tv-a-beginners-guide-to-being-an-asshole/ y tiene tela.

FamasESL

Me gustaba mas own3d que Twitch pero ya se olia con todos los streamers que se iban pasando a Twitch. Enfin aunque no me guste nada Twitch habra que aguantarse. DEP own3d

Cypress-Hill

Dailymotion lleva ya mucho tiempo dando la posibilidad, por ejemplo:

http://www.dailymotion.com/video/xrrnc7_compo-r-league-of-legends_videogames?search_algo=2

Y va de puta madre, todo sea dicho.

HeXaN

http://blog.twitch.tv/2013/01/an-open-response-to-athene/

Bueh xD

M

Lo gracioso de Azubu Tv que los propios de Azubu no stremearan xD

1 respuesta
Asecas

sigo pensando que own3d es mucho mejor que twitch... da mucho mejor servicio, una pena que no hayan sabido llevarlo

Chechi

Pues estoy como los que ya han comentado, para mi en servicio y calidad Own3d > Twitch, pero se ve que en gestión empresarial es al revés....

Veremos a ver que tal eso de Azubu

Discharge

#37 Por que? Azubu no tenia contrato con own3d? Helios stremeaba en Own3d creo recordar
Igual no tenian contrato y era segun lo que quisiese cada player.

1 respuesta
M

#40 azubu no stremea, y si acaso en afreeca

Discharge

#40 Cuando Azubu tv, no te preocupes que lo haran. Esto es business

1 respuesta
aButreCa

yo que me alegro, era una putisima mierda anticuadisima. SingSing a twitch <3 el mundo es un sitio mas bonito ahora

1 respuesta
M

#43 totalmente contigo, own3d estaba totalmente obsoleto.

#42 Azubu menos Lustboy y Helios no les gusta stremear... pasarán vergüenza

2 respuestas
Discharge

#44 Yo creo firmemente que Azubu stremeara en su tv, que si Azubu no explota a sus equipos es una cagada empresarial

1 respuesta
Japo89

Ya puede ser lo nuevo de Azubu bueno, si no Twich tendrá el monopolio y hará lo que le plazca xD

M

#45 ya te digo que no, xD, al único que le encantaba stremear era a Reapered xD

HeXaN

Cuando le diga la organización que tienen que stremear por cojones, lo harán. Porque recordemos que poner la cámara no es requisito sine qua non.

1 respuesta
M

#48 eso está claro, pero no creo que los obliguen, reapered no stremeaba por obligación sino que se partía de risa con los viewers xD

Fastestwat

Decir que Own3d es mejor que Twitch...

Las posibilidades que te da Twitch para customizar tu canal, interactuar con los viewers, hacer sorteos, grupos de streamers, videos... no las tiene ningún otro servicio.

1 respuesta
HeXaN

#50 Hombre, la mayoría de aquí hablamos desde el punto de vista del espectador.

Neodux

Se nos va un grande, D.E.P. own3d.

Espero que Azubu.tv de la talla, twitch es una basura :/

1 comentario moderado
N

Normal, hace tiempo que Twitch.tv los superó con creces, le da mil patadas. Una pena de todas formas

Kaneas

¿Pero que le ha pasado? Se ha arruinado? Pero si tenia muchisimas cosas!

Zius

Lo que menos me gusta no es ensi que cierre own3d, sino que solo quede Twitch (monopolio).

PD: Twitch paga tambien??? porque ahora pagaran lo que les salga de....

1 respuesta
N

#56 Claro que pagan, lógicamente

s3niK

Esto es malo para todos, la competencia es buena y asegura mejores productos al publico.
Lastima, les deseo suerte a los currantes de owned en próximos proyectos.

Por cierto lastima doble viendo la mierda que esta haciendo Twich en grandes eventos, no tienen cobertura suficiente para lo que se les viene encima. A rezar todos.

1 respuesta
M

#58 no es culpa de RIOT , la señal ya le llega lagueada, es culpa de Polonia, en Own3d iría igual de lagueado

QtRe

Normal que Own3D.tv cierre. En el 2012 y lo que llevamos de 2013 Twitch.tv se ha llevado a todos los del LoL, menos CLG.na y Ocelote. Curse.na esta a unos días de irse a Twitch.tv. Atrás quedó lo de ver a todos los grandes en Own3D.tv.

Usuarios habituales