Por que cierta gente sigue jugando a esto?

jordim

#1 Sinceramente, no lo entiendo. Te quejas de que cierta gente juegue con uno o dos personajes por que joden partidas. Hasta ahí me parecería correcto... Si hablaras de clasificatorias. Pero no, te quejas de que jueguen normales. Lo más cachondo es que remarcas que apenas tienen ELO (tócate los winflys, cómo van a tener si no juegan clasis...).

Si juegan normales, juegan por divertirse, y encima no molestan al ELO de nadie, todo lo contrario. A mí me gusta jugar a LoL, pero siempre me he considerado incluso torpe, y además controlo a pocos personajes (unos diez) y por eso no juego clasificatorias, en vez de ser un cabrón y jugar en clasi, jodiendo las estadísticas de los demás, juego normales con Tristana de AP, caitlyn support y Shen de mana reg, si me apetece. Juego por que me divierto, y no deseo ser competitivo. Entonces, contestando a tu pregunta, ¿para qué juego?

Pues para divertirme. Es un puto juego. Y dejar un juego por que juegas mal, en vez de tratar de mejorar (siempre y cuando te diviertas en el proceso) es triste.

Insurgente

Considero más subnormal al que se cabrea e incluso llega a insultar por perder una partida por culpa de otro que al que se la suda ganar o perder y juega por divertirse. Además, estos últimos suelen ser conscientes de lo que hacen mientras que los primeros no. Autocontrol 0.

Also, #3

Kirom

Lo veo a menudo eso, pero lo peor de todo es que luego veo sus estadísticas o su forma de juego y no hacen mas que liara...y insultan a los demás....te dan ganas de decir pero vamos a ver paquete.... cállate la boca que tienes mucho que callar..

sg_travis

Hombre ciertamente yo juego por jugar y por pasar el rato, si dedico 1h o 2h al dia a jugar con suerte y gano pues bien, pero si pierdo pues mala suerte... Lo que no voy a estar es amargandome insultando al que esta fedeando, porque al fin y al cabo eso no ayuda a tu equipo, con decirle que juegue un poco mas defensivo es suficiente.

Piensa tambien que a lo mejor te coges un muñeco que contra los que te ha tocado no puedes hacer nada si el otro es bueno por muy bueno que seas estas en desventaja y si dices que te cambien el sitio a la que ves que no puedes con ese tio... y te dicen que no... pues obviamente no vas a ir a suicidarte, pero tampoco es que puedas jugarlo mejor y al minimo despiste te matan.

No se, yo no me amargo mucho, intento no insultar y hacer todo lo que este en mi mano para no fedear y no morir pero no siempre es culpa de uno, a veces te toca gente mas buena..

Piensalo!

HaMl3t

ECL

dios yo conozco 2 q hacen eso q dice #1 y en fin... luego se cabrean conmigo porq les critico, yo tan solo les digo q no jodan la partida y siempre de buenas, pero na, ahora no me hablan xdddd y les troleo a saco invitandoles a jugar cuando siempre me rechazan xddd vaya par

alexrdez

Yo juego a esto motivándome igual que con los Pokemon, quiero hacerme con todos! xD

1
JackDaniels

Pues yo soy bastante malo, y juego porque me divierte un rato cuando salgo del trabajo. Y mi objetivo es mejorar. Si cada pierdo menos o juego un poquitin mejor me llena, pues me vale.
Los que decis..¿para que jugáis si perdéis mucho?, supongo que serán personas que se piensan que llegarán a algo en la vida jugando a un videojuego.
Hay que disfrutar el camino y no la meta. Los pobres diablos que flamean las partidas y entran en rage, esos si que deberían dejar el juego porque no están pasándolo bien, sino sufriendo porque quieren ser muy buenos y no son sino otros pringados más, que encima se amargan jugando a un maldito juego de ordenador. Lo peor es que me los veo así en Elo 800. Creyéndose buenos y que están ahí por mala suerte.
Para descojonarse oiga......

Rapa

Este problema no es ni de los pr0s ni de los casuals el problema es de riot y de la forma que tiene de clasificar las parejas.

Soluciones ? : Una forma distinta de acceders a partidas rankeadas, Ya sean logros, puntuaciones especiales, no se. Pero el problema yo creo que radica ahí.

Yo llevo 200 partidas en rankeds 101 98 o asi voy, y cuando juego normales si no hay jungla pues no pasa nada, si vamos 2 carrys pues no pasa nada, el problema es en rankeds donde se te acaba la puta diversion del juego para los que intentamos avanzar.

Notese mi tremenda critica a 1100- 1300 de rating :) llamado por otros elo hell.

Nedaim

Lo importante es participar!

Usuarios habituales

  • Kirom
  • kAlamarr
  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • -Crack-
  • Lainpse
  • Mako666