Cinkrof ficha por Origen

joxer77

#30 judas por que? No son como tus amigos zven y mithypote

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Creo que no va a jugar el partido de esta jornada que viene, por otro lado si no consiguen ganar desciente seguro vamos...

estan bien jodidos xD

MrPiwi

#31 Es peor porque se va en medio la temporada no como ellos, buenos ellos se fueron para ganar este para perder, la verdad es que si es diferente.

1 respuesta
joxer77

#33 los otros no son judas son peor que judas...

2 respuestas
MrPiwi

#34 Son listos =)

1 respuesta
Galaik

#34 Son judísimas y Ocelote es un tirano malvado que nos destrozó el equipo sin tener capacidad de reacción cuan........... oh wait................

joxer77

#35 ni listos ni pollas se fueron dejando to el hater normal que la gente se haya cabreado digo yo

2 respuestas
Sheyk

#29 Por lo que entendí, lo retrasaron para ver si podían jugar con Cinkrof vs VCF, no creo que tengan un especial interés en joder a Origen.

1
MrPiwi

#37 No hay mas ciego que el que no quiere ver, gl.

1
Madball

#15 Si me dan 30 monedas de plata claro que las acepto.

oicin

#30 Igualito los casos, igualito...jajaja.

Dimti

Entonces esta semana que se están jugando el todo por el todo quién juega... Va a jugar Wisdom? O van a sacar a Cyanide?

Porque vamos, si ya Wisdom la caga de por sí en muchos partidos, sólo faltaba que vaya a jugar sabiendo que son sus últimos 2 partidos en OG para que de más ascopena todavía...

1 respuesta
joxer77

#42 va a jugar wisdom

1 respuesta
Dimti

#43 pues entonces GL in relegations... en fin, no entiendo ciertas cosas xD, acabo de leerlo en el otro post que CarvinG ha dicho que jugaba Wisdom

1 respuesta
joxer77

#44 es que cinkorf no puede jugar esta jornada...

Karch

la jornada clave de la temporada para OG y aun ni se sabe quien va a jugar y es posible que la juegue gente que se va a pirar del equipo, todo esto tras dos semanas sin liga en los que no se hizo ningun movimiento, gg wp

1 respuesta
joxer77

#46 como que no se sabe quien va a jugar? juega Satorius - Wisdom - Nae - Tabzz - xPeke

1 1 respuesta
O

Otro desconocido.... si armas un equipo de primera con jugadores de la B vas a ser un equipo de la B asi de simple.

Karch

#47 ok ya lei que al supp del OG esp no lo ponen, pues entonces no ha habido ningun cambio respecto a la jornada pasada, veremos

Fedackles

#37 con OG... 0 splits.. con G2 1 split.

1 respuesta
Legowelt

La putada que está semana es la más importante y todavía tenemos a Wisdom y compañía.
Llega tarde pero bueno, llega al menos.

1
O

#50 Con OG semis worlds con g2 Vacations :D

1 respuesta
Fedackles

#52 y quien se acuerda de los 3os o 4os?

1 respuesta
G

Bueno bueno como empiecen un OG - G2 os llamo a yaya

Avisaos

1
O

#53 Lo que importa son las worlds los splits son como hacer bootcamp para las worlds sabelo.

1 respuesta
MT_Dulper

No, es que Este Hilo deberia tratar del fichaje de Cinkrof, las rencillas cíclicas no van aqui

2 respuestas
Fedackles

#55 entonces el unico buen equipo es SKT.

A dejar esto que visto el nivel... ademas que paso de contaminar el hilo con estas gilipolleces xd.

Me parece bien el fichaje aunque a ver como se asienta.

MrPiwi

si soy Og ficharia a baskonia al completo, que son mejores que los de OG y con bastante mas futuro.

O

#56 Exacto los que vienen a buscar riña vallan a otro lado. por otro lado se me hace que el nuevo jg va a terminar como toster.

voidlaw

Gente diciendo que lo de G2 es de judas y esto no, sin argumentar y no se considera bait?
Yo tampoco quiero meterme pero es que a veces las baiteadas son escandalosas :(

OnTopic: Si ponen a xpeke en mid y cogen al supp de OG españa quizá puede salir algo decente pero sigue siendo muy arriesgado, no sabemos como rendirán. Por otra parte si no puede jugar esta semana en la LCS que es su semana mas importante es una cagada monumental, que han tenido como 2 semanas para hacerlo....

3 1 respuesta

Usuarios habituales