Cinkrof ficha por Origen

Artalian

Que ponía en el tweet? Porfa q no lo he llegado a leer

1
VaroPPO

#210 Una cosa es mitad de temporada de LoL, que para lo que nos ocupa es irrelevante. Creo que cuando se habla de equipos profesionales temporada es en medio de una competición.

Fanboynatic

OG quiso retener su botlane
BKN quiso retener su jungla

G2 estuvo mal y los jugadores son unos judas
:psyduck:

3 2 respuestas
B

#213

OG no quiso negociar desde primera hora.

Baskonia aceptó el traspaso y entorpeció cuando todo estuvo cerrado.

NO es lo mismo, a pesar de que en la trama del traspaso de la botlane haya mierda a repartir para todos. Os pongáis como os pongáis.

XxChiimyxX

Tío, os están pidiendo que paséis captura del tuit o que digáis que ponía, tan difícil es hacer un favor al foro y ponerlo? Más que nada para que la gente que quiere saberlo, me incluyo, podamos comentar acerca del tema.

1 respuesta
manudela

OG no quiso ceder sus jugadores, lo cual está en todo su derecho ya que están bajo contrato, y si quisieran, no lo hubiesen hecho. Mithy y Zven ya habían negociado con G2 y querían irse sin que el club se enterase, lo que es poaching.
En cambio, Origen pidió permiso a Baskonia para hablar con el jugador, el club aceptó, llegaron a un acuerdo entre 3 partes, pagaron cláusula y luego de eso se quisieron negar.
Si aún creen que son situaciones iguales, entonces es porque así quieren verlo.

5 1 respuesta
Kaiser5

#213 te explico muy simple og pregunta a baskonia si deja a cinkrof negociar y estos le dan permiso llegan a un acuerdo y después de hacer el traspaso se echan atrás.

og no quiere negociar por sus 2 jugadores con lo cual g2 no podía hacer ningún contacto con ellos aunque usaran a perkz

ves la diferencia?

1 1 respuesta
Benzac

#215 si no se inserta es porque ya no esta, páginas atras esta por si quieres buscarlo, en resumen era algo.como que baskonia decia feliz viernes y una burla relacionada a la.gente que dejaba las cosas pa ultima hora, haciendo referencia a lo de OG que no pudo inscribir a cinkrof porque ya estaba tarde
#217 no va a ver la.diferencia... si hay algo que le gusta a la gente es joder y sobre todo joder a los ogfans que se alteran con el minimo nombramiento de OG

2
Nightmarekks

#216 Una empresa no tiene derecho ninguno a retener a 2 de sus empleados en contra de su voluntad y mas cuando hay una clausula de rescision monetaria de contrato la cual esta dispuesta a pagar. Riot tampoco tiene ninguna potestad para prohibir a los clubes fichar a quien les plazca, lo unico que puede hacer es imponer sanciones deportivas.

OG denuncia a G2 ante Riot y no ante la justicia, porque sabe que juridicamente es un caso perdido ya que los empleados son libres de pagar la clausula para rescindir su contrato en el momento que ellos quieran.

1 respuesta
manudela

#219 OG tiene derecho a no traspasar los jugadores a G2, G2 no puede hacer nada, o está en contra de riot o encontrar de La justicia.
Lo único que puede cancelar ese contrato es que los mismos jugadores paguen su cláusula o cancelen el contrato en mutuo acuerdo con Origen.

Edit: hablo de esto según lo poco que sé, pero lo digo confiado porque es lo que yo entiendo y vi. En Caso de estar equivocado, hazmelo saber pero no a través de insultos xD.

1 respuesta
Nightmarekks

#220 No se si fue asi este caso exacto el de Mithy y Zven y su marcha a G2, lo cuento en un plano mas general. Ya ves que hablo de empresas y no de clubes.

Lo que dices cierto en parte, G2 no puede hacer nada "oficialmente", pero Origen tampoco tiene derecho a retenerlos en contra a su voluntad si estos pagan la rescision. La cosa es que los jugadores no suelen tener el dinero para pagar las clausulas ellos mismos, asi que aunque el contrato lo rompen los jugadores el dinero sale del club al que van.

Claro, aqui ya entramos en valoraciones del posible poaching y en si es sancionable o no. Como te dije antes Riot puede sancionar deportivamente a G2 porque para algo Riot es la dueña de la competición, podria sancionar incluso a los jugadores sin jugar en ella por determinado tiempo, pero incluso con esas no podria evitar la ruptura de contrato mediante el pago de la clausula y que Mithy y Zven fichen por quien le de la gana, incluso sin poder jugar en ese equipo. Para mi un gran ejemplo de esto es el Barcelona cuando estuvo sancionado por la FIFA y aun asi ficho a Arda Turan y Aleix Vidal durante la sancion y los inscribio cuando esta finalizo.

Y repito, creo que este no fue el caso, al final acabo de forma mas o menos "amigable" ademas de que, como dijo Carving, Riot no quiere hacer el papel de juez en esto. Pero lo digo porque Origen no es el que tiene el derecho a retener a sus jugadores, sino que son los propios jugadores los que pueden romper el contrato cumpliendo las condiciones estipuladas en el.

Al final del dia lo que me queda claro es que la regla del poaching es una gilipollez puesta por Riot de cara a la galeria y que la deberian quitar porque no sirve para nada.

2 respuestas
yogituz

De lo que sabemos:

  • BK tuvo presente siempre el interés de Origen por fichar a un jugador suyo.

  • Origen (xPeke) se entera por terceros de la intención de mithy y Zven de cambiar de equipo.

  • BK pone los precios para la venta, que Origen acepta y paga.

  • Origen quiso sacar más dinero por sus jugadores, por lo que no acepta en primera instancia la cláusula exacta que "misteriosamente" G2 conocía.

  • El supuesto poaching es el "permiso" que le da Riot a CarvinG para hablar con el jugador y sugerir solucionar sus dudas con Riot.

  • El hecho de que G2 conociera la cláusula de los jugadores deja ver que hubo poaching (conversación entre G2 y jugadores de Origen).

Obviamente sabemos la versión de CarvinG en lo de Cinkrof, y lo poco que nos dijo o daba a entender LCSguy, bien puede venir BK, Ocelote o xPeke en ambos casos y decir que las cosas no fueron así.

1
Mafioso14

Y qué más da lo que pasase, por mucho contrato que hubiese de por medio nadie puede obligar a nadie por estar donde no quiere. Tanto por lo de BK como lo de G2. Los contratos tienen cláusulas para romperse.

manudela

#221 Entonces estamos de acuerdo, lo que quise decir no es que mithy y Zven estaban totalmente obligados a quedarse.
Quise decir que había que pagar una cláusula, si G2 La pagaba sin consultar antes, había poaching. Si los jugadores La pagaban y se descubría que G2 dió el dinero, había poaching.
Lo que quise decir con esto es que si Origen no quiere ceder los jugadores está en su derecho, solo pueden pagAr La cláusula los mismos. Y si no tienen el dinero, entonces las otras opciones son ilegales (por el reglamento de riot y su 'poaching')

1
oicin

No tiene nada que ver el Fichaje de Cinkrof con el Caso Mithy y Niels, pero nada, ni por asomo..... Pero bueno, seguir mareando la perdiz si os entretiene eso.

Pero no tiene nada que ver un fichaje entre 2 equipos LCS , que un equipo LCS y otro LVP, liga alemana, liga Uk etc....

Kaiser5

#221 la cuestión es que ellos no querían pagar sus clausulas querían que las pagaran g2 y g2 ofrecía ese dinero pero og no quería negociar.

Tenían 2 opciones g2 les daba la pasta con lo cual se comen poaching y no juegan o le hacen un forgiven y se quedan sin jugar hasta que acabe el contrato pero como dices al final se resolvió de forma "amigable"

1
B

Han borrado el tweet que pusieron sobre Cinkrof. ¿Que paso realmente?

1
v3rdug0

Creo que lo han hecho tarde y un poco mal, en mi opinion creo que falla Nae, si metieran un support decente y peke, pasara al medio todo seria mejor, y Satorius que pfff ... La verdad todo es un puto Kaos xDD

Syrek

En serio se compara lo de niels y mithy con cinkroff?
Tan dificil es de entender que a unos "se les retubo" simplemente durante la negociación de la operación y al otro se le retubo una vez ya estaba todo firmado?
Y lo que me faltaba por ver, que entre foreros se intente faltar al respeto usando la edad, wtf??

1
cydoniagun

¿Que ponía en el famoso twit de Baskonia?

1 1 respuesta
joxer77

#230 yo tambien quiero sabe

1

Usuarios habituales