Cinkrof ficha por Origen

Erastuku

#178 Vamos a ver si la normativa dice que cualquier equipo de lcs puede fichar un jugador de cs o división inferior sin ningún problema entonces ¿Donde esta el poaching?, el hate a veces nos puede.

1 1 respuesta
B

Pedazo de personajes te encuentras por aquí, en serio

1
Rito_Tryhard

#181 y quien ha dicho que no puede fichar? wtf?
vosotros os leeis o sabeis leer?

Puede fichar lo que le salga dle pene, es mas, puede fichar ahora mismo a faker si quiere, pero para eso, tiene que hablar primero con SKT y luego de recibir el permiso del club, hablar con el jugador.

que es lo que pasa en el mundo real? los clubs hablan con los jugadoresm estos les dicen que si van a ir a su equipo....y estos se ponen en contacto con los clubs que tiene a ese jugador.

OS pongáis como os pongáis, es la realidad

1 respuesta
Nightmarekks

A ver si vamos entendiendo que Riot no se puede meter a prohibir el traspaso de trabajadores entre dos empresas porque directamente no tiene autoridad para ello, ya lo dijo carving en el MVlive, Riot no va a pronunciarse oficialmente en el tema ya que despues puede venir un juez y decir todo lo contrario.

Lo mismo paso en el caso de Mithy y Niels y su salida a G2; Origen esta obligado legalmente a aceptar la rescision de contrato de sus trabajadores si estos pagan la clausula de penalizacion, ¿Porque creeis que OG no denuncio esto y tan solo se limito a retrasarlo y pedirle a Riot que sancionara a G2 por poaching? pues porque si van a juicio por ese caso Origen tiene todas las de perder y ni Riot ni Rita pueden hacer nada por impedirlo.

Por eso mismo la regla del poaching me parece una soberana gilipollez

5
B

#183 Y tu punto es? Carving dijo que le pidieron a Baskonia que les dejaran a Cinkrof para hacer unas scrims. Y tu sacas que ahí hubo poaching si o si, en base a tus huevos morenos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#185 carving puede decir misa, y no va a decir otra cosa, esta trabajando en OG, y no va a soltar como fue el fichaje al 100%, por que defiende los intereses de OG.

Mi punto es que tu no vas a por un jugador, si no sabes al 100% que va a jugar para ti, no vas a perder tiempo y dinero (en caso de que se tire de clausula) en algo que no sabes si va a salir bien.

Te lo puedes creer o no, pero es la realidad, TODOS los clubs de lol, futbol, basket (menos nba que es distinto) hacen esto, hablan con el jugador primero.

1 respuesta
MrPiwi

Bueno jonny y supermario que tenéis muchos años pero no tenéis ni zorra de nada, a la cueva, como vuestro amado origen.

2 1 respuesta
B

#186 Ah vale, entonces tu punto es lo que te has montado tu en base a suposiciones. Pensé que venías con información contrastada.

Cuando los de Asus hicieron los tryouts con Origen este habló primero con Asus. Pero esta vez ha sido diferente. Porque lo dices tú, en base a tus razonamientos.

Y no digo que Carving diga la verdad, pero es lo más cercano que hay a la versión de las partes implicadas. Es más lógico hacer suposiciones en base a lo que diga el, hasta que Baskonia o alguien más se pronuncie, que hacerlas en base a lo que dices tu, que básicamente te basas en "esto es así por mis cojones"

#187 Entiendo que se te escapen cosas, pero hasta tu comprenderás que te estábamos ignorando. No tienes nada interesante que aportar, a parte de tus tonterías.

1 1 respuesta
Sethlazy

Alguien tiene una captura del tuit d bkn??

1
Rito_Tryhard

#188 estoy en el móvil, luego te lo explico mas extensamente, por que estas llevando esto a tu terreno bcs potato.

han dicho aquí(no se si tu) que g2 no es lo mismo por que se hizo poaching...que era normal que og frenara la salida de los jugadores....y yo he dicho que OG hizo poaching también seguro, pero en ningún momento he dicho que sea malo eso.

Og hablo con el jugador antes que con el baskonia 100% seguro.

PD: para que lo entiendas....OG le pide permiso al baskonia...estos dicen que no....y el jugador usa su clausula, que es aquí donde esta la trampa, el que paga la clausula es el jugador, no el club, por que es el jugador el que rompe el contrato con el baskonia.
El jugador no va a romper su contrato con el baskonia por que si...y mas despues de que OG ya intentara negociar por el xD.

3 respuestas
Saffron

En serio el bait de lo de OG con G2 ha acabado en una discusión? Lo de los hilos de OG es increíble

1 respuesta
CarvinG

#190 Yo todavía no sé de qué estás hablando. El baskonia dio permiso para negociar con él, todo con RIOT en copia. Y el propio baskonia cierra un acuerdo con Origen, pasa una factura de traspaso y se paga un traspaso. Todo con RIOT en copia.

El traspaso se hace el viernes 24 y, una vez pagado, empiezan los problemas.

La diferencia entre G2, OG y Baskonia no es la defensa de los intereses, que es legítimo, es que una cosa es retrasar el acuerdo y otra es retrasar otras cosas cuando ya está hasta la cláusula pagada.

3 1 respuesta
B

#190 No metas lo de G2, porque yo llegué aquí después de que ocurriera todo eso y no voy a comparar ambas cosas, porque de G2 y Origen sé lo justo.

Yo te estaba hablando del tema con Baskonia. Carving contó como fue el tema, y de momento es la única versión que tenemos de las partes implicadas. Yo te digo que a mi me encaja porque, tal y como lo contaron, es el mismo procedimiento que siguieron con Asus cuando sus jugadores hicieron los Tryouts con ellos para montar Origen y OG Academy.

Yo al hablar del tema me estoy basando en lo dicho por Carving, que será verdad o mentira, pero me baso en algo.

Tu te limitas a decir "hicieron esto seguro, 100%, fijísimo, sin duda".

Y yo te digo, vale, tu puedes decir lo que quieras. Pero para que te tome en serio te pregunto con que información te respaldas para decir que eso es mentira. Te respaldas en tus huevos morenos? Pues muy bien, si no pasa nada.

MoonKai

#190 badum tss
Te has quedao frito

1 respuesta
B

Que esa es otra, Carving dijo que lo tenía todo guardado porque lo había hecho por escrito. Si eso exigidle que os pase todos los informes, no vaya a ser que os quedeis con la duda.

Rito_Tryhard

#192 Ok, tenia entendido que baskonia no dio permiso a negociar, MB, y me callo del tema.
Pero eso no es el punto que yo estoy hablando, yo digo que en todos los clubs hablan con los jugadores antes de ficharlos.

#194 yup.

Singed

Yo ya no sé que contó Carving que era en confianza o no (fueron muchas horas) pero... Baskonia debería andarse con más delicadeza.

Lo mismo que digo que la xMom se ha calentado y eso es malo y no cambia nada, la explicación de Carving se los debería poner de corbata.
Y otra cosa, DÓOOONDE está Baskonia rebatiendo nada? es que tienen algo que ocultar? o callan porque algo hay?

1 respuesta
I

Si yo fuera Baskonia y lo que ha contado Carving -y por ende Origen- fuera mentira, lo desmentía a la de ya. Como dice #197 cuando no dicen nada es porque es tal cual contó Carving.

Además, en eSportmaníacos dijeron que hablaron con Baskonia -supongo que con Axineas- para que dieran su versión tras la entrevista a Carving y se negaron, por tanto creo que el asunto está bastante claro.

MaLkaS

Yo no sé que peliculas os montais algunos.. Es tan sencillo como:

  • OG se interesa por un jugador de la SLO.

  • Jugador acepta, Baskonia acepta (poderoso cabellero es don dinero).

  • DESPUES de aceptar ambas partes.. Baskonia intenta convencer a Cinkrof de que es muy malo eso de irse a OG, este se echa para atrás pero finalmente decide ir a OG.

  • Retienen papeleo para mantener al jugador hasta su partido contra el rival más directo que tienen.

  • Fin.

Estais comparando casos completamente diferentes por mucho que sean fichajes durante la temporada.

2 1 respuesta
Kaiser5

#151 en qué momento og acepta negociar y luego no se van los jugadores? Por qué og se niega a negociar con g2 cosa que baskonia no

Benzac

#191 y es interesante que lo que lleva que los hilos de og sean Mierda son tanto los fans como los haters, que discutan por cualquier bobada y que tras de discutir con carencia de argumentos, insultan a diestra y siniestra

1 respuesta
Onepunch

#139 pone k no existe el mensaje,k decia?

B

#201 Habrá de todo como en botica, pero basta ya de meter mierda a la fanbase de OG, porque hasta que no salen los baiters proclamando lo "mierdas que es OG" y lo "inepto que es peke" los ogfans del foro suelen mostrarse calmados.

Y el que lo dude que lo observe en adelante.

1 respuesta
Benzac

#203 listo no digamos la fanbase de OG porque unos se comportan, pero hay otros que insultan e insultan y siguen insultando

ElT8Ny

#155 vuelves a equivocarte, es derecho de og no decirla no de g2 a saberla

1
B

#139 Tweet borrado , que ha dicho ?

VaroPPO

#199 En realidad no son fichajes durante la temporada. El de G2 fue entre Split, este sí ha sido en plena competición

1 respuesta
yogituz

¿Qué decía el twitte de BK?

Unhandled

A mi también me gustaría saber, si alguien tiene captura que lo ponga por favor

MaLkaS

#207 Temporada = season, estamos en medio de la season.

Que haya que explicar estas cosas a estas alturas.. xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales