Cinkrof ficha por Origen

MrPiwi

Joder cuando Og retenía a mithy y niels nadie decía nada, y fue mucho peor que esto...

1 2 respuestas
Benzac

#151 pero si ellos jugaron para el segundo split entero... perjudico mas a origen que a G2 xD

1 respuesta
MrPiwi

#152 Es verdad fue bastante peor lo de Og...

1 respuesta
ElT8Ny

La diferencia es q en ese entonces og ni habia dicho la cláusula ni habia aceptado el traspaso por lo que estaba en su total derecho de retrasarlo todo lo que quisiera (o no aceptarlo incluao)

1 respuesta
MrPiwi

#154 Claro, primero no dijo la clausula a G2 cuando tiene derecho a saberla, ademas de que quería subirla porque si antes de venderlos, ya que les parecía que era regalarlos.
Y todo esto en periodo de fichajes.

En fin mucho peor lo que hizo Og pero cada loco con su tema.

2 respuestas
B

#155 No tienes ni idea y te pones a decir lo que a ti te parece. Mejor calladito no?

1 1 respuesta
MrPiwi

#156 Tienes idea tu no?jajajaj

El mayor Ogfan del foro...

1 respuesta
Benzac

#153 pero no entiendo...como lo qu hizo origen para detener o atrasar.los fichajes de zven y mithy perjudicó a G2? Yo digo si lo atrasaron pero al final le cobra factura a Origen porque no logran fijar una buena botlane

1 respuesta
B

#157 Yo de lo que no sé me callo.
Tu:
-Bua chaval, fue mucho peor lo de Origen porque X.
-En realidad no, porque X no ocurrió así.
-Tienes razón, entonces es mucho peor lo de Origen por Y.

Llegas a la conclusión de que es peor lo de Origen por esos argumentos tan sólidos? O piensas que por cojones tiene que ser peor lo de Origen y moldeas los argumentos para que así sea?

Si es lo segundo es penoso, y por eso te digo que si no sabes algo mejor callarse

2 2 respuestas
MrPiwi

#158 Ahí esta el tema que son tan tontos que se perjudicaron a ellos mismo....
Mira el tiempo que paso desde que lcsguy dijo el traspaso y cuando se llevo a cabo.
Toda la culpa Og por no dar facilidades y querer poner trabas.

#159 Pero es que yo si lo se, si no te interesa pues lo siento, la verdad duele...

1 respuesta
Benzac

#160 pero entonces lo que dices de que lo que hizo origen fue peor no tiene sentido...porque no perjudico a nadie, lo de baskonia pues no se si hubiera ayudado a Origen pero algo perjudico

Rito_Tryhard

OG retraso lo de mithy y niels hasta que riot le obligo a negociar con g2.
No aceptaban la clausula de los jugadores(no pueden hacer eso) y demás mierdas que contó LCSguy.

me pareció mal eso, y me parece mal lo del baskonia. Si el chaval se quiere ir, deja que se largue, no eres nadie para retenerlo y menos cuando te han pagado lo que has pedido.

B

Misma moneda, ahora la opinion d muchos es diferente.

Discharge

Lo que ha hecho Baskonia por que juega vs un rival directo yendose su mejor jugador a Origen, me parece logico.
Ellos han hecho su trabajo buscando un jugador adecuado, Origen no, apechugas con lo que pase, Baskonia va a mirar por sus intereses como lo hace Origen.

A la proxima se hacen las cosas bien hace 2 meses y no el 10 de Marzo, cargar contra Baskonia me parece absurdo porque miran por lo mejor para ellos, como todos.

Los OGFans deberian callarse la boca y no decir ni mu, OG retuvo mas tiempo a Niels y Mithy e hicieron perrerias para que el fichaje fuese invalido. Se siente, aqui cada uno va a la suya, como en la vida.

2
E

Tts que en lo de los JUDAS hubo mierdas de poaching y tramas diversas de por medio.

En este caso el proceso había ido todo de guays hasta que a Baskonia se le va la flapa por motivos X.

Singed

Pues a mi lo que me parece mal realmente es el rant que está creando la xMom en tuiter siendo ella parte del trío que gobierna OG.
Le está tirando a Baskonia a la comunidad encima y eso no hace que Cinkroff juegue antes ni que nada se arregle. Sólo perjudica la imagen de OG.

1 respuesta
MrPiwi

#159 Ahora quien no tiene ni idea, has quedado retratado abuelo.

1 respuesta
Discharge

#166 La imagen de Origen ya esta bastante en el fango como para que se hagan esas cosas, ellos veran.

Benzac

De los que estuvieron en la entrevista...csrving que papel cumple en OG?

1 respuesta
E

#169 coges y la escuchas tt

y los que decís que esto da mala imagen me explicais así to rapido el pk?

I

Baskonia ha borrado el tuit donde 'vacilaba' a Origen...

Esto sigue xD

B

#167 Pues tu, sigues sin tener ni puta idea. Yo ya reconocí desde el principio que no sabía nada, a ti se te notaba que no tenías ni puta idea y seguías hablando.

Que por cierto, en base a lo que han dicho, las negociaciones entre Origen y Baskonia fueron legales y se hicieron conforme al reglamento en todo momento. Hasta el final que el jugador hizo amago de echarse atrás y Baskonia ofreció un reembolso. En lo de G2 y Origen todo se hizo, al parecer, por detrás. Origen los retuvo, pero G2 hizo poaching. Fue una pelea en el fango, como para alguien externo venga a decir fue culpa de este o culpa del otro. Eso lo sabrán los involucrados, y cada uno tirará para su lado.

6 2 respuestas
Rito_Tryhard

#172 Claro claro, OG no ha echo poaching por cinkrof....
Fnc tampoco lo hizo con rekkles en su vuelta....
Nadie hace poaching...

OG fue a por cinkrof por inspiración divina.

Todos hacen poaching, y esa es la excusa que usais para no admitir la mierda que hizo OG en el caso de mithy y niels.
Encima durante toda la temporada llorando que no tuvieron tiempo de fichar por culpa de eso, ya que les dejo poco margen reacción...xD, todo el verano intentado joder el fichaje, aun sabiando que no podias frenarlo, para luego encima quejarte.

dos splits, y los dos fichan al ultimo momento...no es casualidad.

1 2 respuestas
B

#173 Te has visto el podcast con Carving? Yo parto de que lo que ha dicho el es cierto. Si es mentira y tienes otra información cuéntala. Como fue lo de OG con Cinkrof?

Venga máquina, fenómeno

1 1 respuesta
A

#136 Vete a acostarte nano, para escribir esa mierda mejor no escribas nada xd

joxer77

#173 que poaching ni que ocho cuartos... Origen puede coger jugadores de ligas inferiores tanto de CS como de SLO entonces como eso esta permitido no es poaching compañero aprendete las normas...

Segundo lo de mithy y niels donde estaban los dos equipos? Origen estaba en Challegues Series o en LCS? Cuando se llevaron a los jugadores? Eso si que es poaching compañero tu no puedes fichar en media del split a dos jugadores que su equipo juega en LCS eso es poaching. Y TE DIGO SI LO QUIERES ENTEDER LO ENTIENDES Y SINO NO LO ENTIEDAS

2 2 respuestas
MrPiwi

#172 Mejor no hables que me das risa ajjajajajajaa

Rito_Tryhard

#174 venga crack, yo parto de la base en la que dice que surje el fichaje por que le hablaban bien de el, 5 segundos mas tarde dice que tiene prejuicios de fichar a un jugador de la lvp, y luego 5 segundos mas tarde que lo tenían clarisimo el fichaje.
También me quedo con el "nae tiene un champpool envidiable en la lcs".

Pero vete por las ramas, si de verdad crees que los equipos no hacen poaching, sigue en tu mundo de yupi.

#176 Sabes lo que es el poaching? xD. Origen podra coger a los jugadores que tenga inscritos como suplentes, una vez que va por alguno que no tiene de suplente y esta vinculado a otro sitio con un contrato, tiene que negociar y hablar con el club primero antes que con el jugador.

spoiler
2 respuestas
Nightmarekks
#176joxer77:

Eso si que es poaching compañero tu no puedes fichar en media del split a dos jugadores que su equipo juega en LCS eso es poaching.

Claro que si guapi, Liquid no puede fichar a Adrian en medio del split porque su equipo juega en la LCS y eso es poaching... oh wait

2
joxer77

#178 se lo que es poaching en este caso de lo G2 no fue poaching tampoco pero lo de OG tampoco lo es

Usuarios habituales