Cinkrof ficha por Origen

kirtash74

#82 si el mejor streamer de españa es lamentable los otros ya... xD

1 respuesta
R

#91 si el mejor es la traducción de su nombre del catalán, pero si le sacas del meme de que gankea haciendo un dive bajo torre a un nautilus y muere diciendo "me gana porque es un malo" no queda nada.

1
Por_Frodo

#63 Deberia jugar Cyanide, sino no entendería como pueden jugar un partido tan importante con un jugador que sabe que esta fuera del equipo.

Dagorek16

Cinkroff no es un mal jungla, pero tampoco pasa en SLO por encima de sus rivales en la jungla, y este año y el pasado lo más peligroso que tenía era un Itsi y Carbono..

Me gusta Origen.. y mejora a Wisdom.. pero sigo sin verlo

A

#63 Pues que sepas que lo que tú llamas ligas menor (con lo que estoy de acuerdo), ha tenido en ocasiones mas viewers que lcs EU xDD

Yo lo vi en directo en la primera jornada de SLO contra...Valencia, creo. Not bad, el chaval se le ven maneras.

Aunque el puto crack de Baskonia en esa serie fue el adc, XDSmiley.

1 respuesta
joxer77

#95 los qie tambien apuntan maneras son sheriff y iluzjonist

1
mariaDeLaO

Alguien cree que lo que están diciendo de wisdom es par despistar y va a jugar cyanide? Igual que la semana pasada hicieron con xPeke? Yo no lo veo pero es un resgo jugar con wisdom.

1 respuesta
Kaiser5

cya no va a jugar esta allí por ser amigo de peke y crear buen ambiente.

Galaik

Cyanide no va a jugar, os vais a tener que comer un Wisdom overtilt en la semana mas importante.

1 1 respuesta
manudela

#99 Algo me dice que cuando Wisdom haga int contra Giants, tú vas a tener una cara de orgasmo tremenda xDD

MaestroChen

#99 y le falta todavia morir contra el rojo

PuNTo

Viendo el nivel de Wisdom hasta Soraka Bot te hace mejorar en la jungla.

Criticar la falta de reacción y orden como siempre, pero la decisión es más que lógica.

magnaram

Joder les ha costado fichar a alguien, espero que sea competente.

Eboladedrac

#97 Que Cyanide está retirado desde 2014, parece que cuesta entenderlo. No va a jugar nunca (Por lo menos en un futuro inmediato) en Origen ni en ningún otro equipo. Está de suplente desde que empezó el equipo, igual que tienen a Araneae, pero ya está.

cydoniagun

Me la juego, wisdom hace int y Origen vuelve a palmar las dos partidas y se asegura quedar en el pozo

1 respuesta
B

#105 Si no recuerdo mal, puesto que a momentos escuché el programa de fondo mientras me ocupaba de otras cosas, Carving dijo que Wisdom quedaba como suplente, no que lo fueran a peinar. Es lo que creí escuchar en un momento de la entrevista. Si es así eso me tranquiliza un poco.

2 respuestas
Bouya

En Vitoria se le queria
https://mobile.twitter.com/Cinkroflol/status/839568626785128450

1
Eboladedrac

#106 Si le dicen que lo echan después de esta semana directamente se suicida contra todos los campamentos de la jungla esta tarde XDDD

cydoniagun

#106 se suponía que iban a tener dos jugadores por posición con lo que se supone que se quedará, veremos a ver si eso lo motiva a jugar mejor o si lo asquea más de lo que ya parece estar

FereF430

Sinceramente, ¿para qué pones jugadores suplentes en plan troll, como Cyanide o Araneae? No le veo ningún puto sentido. Esta es la semana en la que debería jugar Cyanide, los subs están para eso, emergencias. Pero vaya, que toca comerse al coreano tilt.

4 respuestas
R

#110 porque rito te obliga a tener suplentes.

1 respuesta
oicin

#110 hacen como lo hacen todos los equipos, Splyce y UoL por ejemplo también lo hacen, en su día incluso G2V y algunos mas que ahora no recuerdo.

2 respuestas
Bouya

#110 Lo de la araña es un error de rito según digo ayer Carving, y cya pues bueno, esta por la casa y tal, y además tienes que tener un mínimo de suplentes, o estas tú que UOL va a poner a audreylasapa

R

#112 #110 es verdad, yamatocannon puso a su novia como sub xD.

FereF430

#111 #112 Con estas cosas te das cuenta de la diferencia que hay respecto a Corea, allí ni se les pasaría por la cabeza meter a suplentes de palo. xD

1 respuesta
oicin

#115 Pues por eso y por muchas otras cosas, por mucha inversión que haya en Eu nunca se llegará al nivel de Korea, ni aunque allí les pagen 20 veces menos ( que no es el caso xD.)

GuardiaNNNN1

Araneae se pone a jugar sin tocar el lol desde hace meses y SEGURO que lo hace mil veces mejor que el actual jungler de origen.

Soy xpeke y me la juego,seguro que no le mata un campamento o le hacen una primera sangre como la de lee sing en el anterior partido que fue jodidamente absurda.

1 respuesta
3njoy

#117
Bueno Araneae es bastante flojo ehh,kizas a el si ke le pase tambien XD
Pero ke opino ke teniendo a Cyanide,ke sigue dandole a diario,algo mas haria.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#118 yo opino que no, creo que el peor jungle que pude ver en mi vida a nivel profesional esta en origen actualmente y como juegue este finde que viene acaba de meterlos en el pozo para que no salga nunca de ahi xD

lauti_1v9

gran noticia, ahora solo falta peinar a la puta mierda de midlaner

Usuarios habituales