CJ Entus Frost Woong retirado

melyrub

W

menos mal que se ha retirado, un tiempo.

Mis ganas de partirle la cara, y dejarsela mas plana aun, que se tumbe, y parezca el suelo, eran imposibles.

Si fuera yo su compañero, tendría miedo de estar en mi equipo, ni su padre, ni su hermani, ni el echufe que quiera, looo maaatooooo.

Este tio, no se po rque, pero me causan ganas de matarlo.

kmikase

Chaox entra en frost ?? xDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#34 Cono lo seras tu

Chaox es un crack

TSM TSM TSM

1 respuesta
ArcSTAR

Yaaaaaaa claaaaaaaaro, retirado para descansar. Claro. Anyway, esto le va a venir muy bien a Frost.

SkAmiKaZ

#35 NOOO!!! Tu MAS !!!

DjDeeivid

Ya era hora... Simplemente desppues de lo que hico de mirar a la pantalla " trampas " me dejo de gustar... ! Frost siempre sera mi equipo coreano favorito :)!

B

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1asykv/woong_leaves_cj_entus_i_want_to_leave_while_they/

el entrenador es un cachondo, dice: es decision propia de woong, por lo que sus compañeros de equipo deben aceptarla.... jajajja no, si le estan rogando que no se pire.........les ha hecho un flaco favor :DD

aunque por lo que dice parece que es solo un descando durante la ogn spring, me gustaria saber, si hermes se sale, y por ejemplo la ganan, cosa dificil con el nivel que hay, y el tio quiere volver, que pasaria? porque el equipo es de papi si no estoy mal informado

2 respuestas
B

#39 no es exactamente de papi pero creo recordar que es su primer sponsor. Aunque no se si era de azubu como plataforma o de este grupo de jugadores por lo que, siendo mal pensado, sobreentiendo que al cambiarse a cj el padre de woong ya no soltaba pasta y le han echado. Aunque no lo se me parece una coincidencia importante xD

1 respuesta
personaje

#39 No, el padre es el presidente de Yezi Genenral Construction Corp el cual es un sponsor de Azubu q yo sepa, Azubu y no CJ

#42 Ya te digo que creo, no estoy seguro, si Sora comenta q te responda xq estará puesto al día

2 respuestas
B

#40 a pues no se, es que me parecio que en el ultimo torneo, el que gano a gambit y eso, y blaze gano la final,su padre estaba , y creo que ya eran cj...estaba en plan donde los jugadores felicitandoles tras cada partido, donde esta groove por ejemplo, el de gambit... vamos que yo pensaba que seguia
#41 okk gracias, no sabia

1 respuesta
B

#41 me parece que esta ban... nos quedarmos sin saberlo, luego miro en la wiki esa , igual sale algo

A

프로게임단 입니다

#45 Para mi esto <3 http://i.imgur.com/zHa21jR.jpg

1 respuesta
Vathel

#44 Equipos profesionales y

1 respuesta
the

상단과 좋아하는 변발 년하고 노는

Discharge

El padre es de Azubu obviamente, y teniendo en cuenta que patrocina a Blaze y Frost CJ, pues se sobreentiende que no es exactamente una retirada. Ademas tiene 23, podia estar perfectamente otros 3 años incluso 4 jugando.

De todas maneras va a acabar de manager de TPA y TPS y si no al tiempo.

RIP Retard siempre te admiraremos

2 respuestas
SkAmiKaZ

#47 woong tiene 23 años ? OLA K ASE?

1 respuesta
Discharge

#48 Sip xD aunque bueno ellos cuentan como que tiene 24(cuentan los años de manera distinta) asi que igual si que fue retirada vete tu a saber, btw Chaox #1 AD in NA

1 comentario moderado
Discharge

#50 Que malote

1 respuesta
Fastestwat

#51 Vive al límite. Vaya personaje xDD

1
C

O sea 300 tios dicen eso y no pasa nada, lo digo yo y me saltais al cuello q mad estais eh.

1 respuesta
filipendo

#53 con el "valla" se veia venir xD

Yul9999

Rest in peace, sweet prince

personaje

Ya que estamos, tiene algun problema fisico????
Siempre lo he visto algo "amorfo" en el buen sentido de la palabra y no tng acceso a mucha informacion de corea

fraJiscow

안녕하세요, 저는 무슨 말인지 알 뭉개 놓을 테 니깐. 그럼, 계란을 먹는

dzr

Pues a mi algunas veces me parecia el puto jefe. :D

Silvio_Dante

#47 por que no puede jugar con mas de 27?

pregunta seria xD

2 respuestas
Discharge

#59 Si que puede, pero es a la edad que se suelen reitrar, algo antes incluso

Usuarios habituales