CJ Entus Frost Woong retirado

Mitos

Coreano

안녕하세요. CJ 엔투스 프로게임단 입니다.
CJ엔투스 Frost 팀의 'Woong' 장건웅 선수가 개인적으로 휴식이 필요하다 판단하여 3월 22일 부로 팀 탈퇴를 결정 하였습니다. 얼마전 IEM WC에서 인상적인 활약을 펼치며 팀을 이끌었던 건웅 선수이기에 아쉬움이 큽니다.
그리고, 'Hermes' 김강환 선수가 새롭게 영입되어 건웅선수의 빈자리를 메꿀 것입니다.
앞으로도 많은 관심과 응원 부탁 드립니다!!
감사합니다.

Ingles

Hello. This is CJ Entus Frost.
CJ Entus Frost's player 'Woong' is in need of a personal break and has left the team on March 22nd. Recently we saw some impressive plays led by Woong at IEM WC and we will greatly miss him.
Also, 'Hermes' (previous ADC for MVP Blue) has been newly recruited to fill Woong's empty spot.
Please continue to show interest and support in the future!
Thank you.

Español

Hola, Somos CJ Entus Frost.
El jugador de CJ Entus Frost "Woong" necesita un descanso personal y deja el equipo el 22 de Marzo. Recientemente hemos visto impresionantes jugadas lideradas por Woong en la pesada IEM WC y le echaremos de menos.

Ademas, "Hermes" (anterior ADC para MVP Blue) ha sido recientemente reclutado para ocupar el hueco dejado por Woong.

Por favor continuad mostrando interese y soporte en el futuro.
Gracias.

RPV: Woong lo deja por motivos personales.

Fuente: http://www.facebook.com/entus.progaming?fref=ts

matute_ll

calcetines llora su abandono desde el baneo

Posie

a Mv_Lux le da algo despues de leer eso xD

brakeR

en chino cantones no lo tienes ? mi koreano esta algo oxidado

12
Yaya

Pues poca broma, con el cambio posiblemente salga ganando Frost, aunque mejorase en las ultimas semanas siempre fue el peor del equipo.

Muitos

Hermes es topegüeno

babri

y para que leches queremos la noticia en coreano??? yo no os llego a comprender aún cuando ponéis incluso las noticias solo en inglés cuando esto es un foro español (y no tengo problema en entender el ingles) así que imagínate en coreano. Además de un traducción made in google.

Ontopic: Una pena de lo de woong, era una máquina parda el tio, espero que se retiro espiritual dure poco y vuelva aún mas tocho.

PD: se escribe "C"oreano no "K"oreano

2 4 respuestas
Balaclava

Yo hace relativamente poco tiempo que me he puesto a mirar torneos, LCS, streamings y estas cosas, pero a juzgar por lo visto este tío jugaba crème de la crème. Que vuelva pronto renovado y repartiendo cera.

1 respuesta
jadgix

Muitos

#7 #8 "era una máquina parda el tio" "este tío jugaba crème de la crème"

Un poqito de porfavor.

2 respuestas
filipendo

#10 en otro momento te daria la razon, pero la iem que se marcó fue espectacular. ha mejorado muchisimo el niño de papá.

Balaclava

#10 Perdone usted xD Ya he dicho que llevo poco viendo gente pro, seguramente este Hermes me hará comerme un rabo y me callaré xd

Asecas

Adiós al más feo. Esto será bueno para frost y todo xD

ootekila

Muchas veces no nos damos cuenta, pero detras de esta gente famosilla en el mundo del lol hay seguramente una vida, con los mismos problemas y ataduras, tanto familiares como otro tipo de obligaciones que muchas veces no son compatibles con el estilo de vida de un top player del lol actualmente.

Que tenga suerte

1
Discharge

#7 Espera que contacto con mis traductores coreanos para que traduzcan la noticia al español.

Ontopic: Adios Woong que te vaya bien y no vuelvas, Hermes hara que Frost sea MUCHO mejor.

Latifundio

Por fin.

SkAmiKaZ

Woong faileaba mas que una escopa de feria. A veces parecia bueno, pero esque con madlife un minion carrilearia partidas.

RSN

Solo diré que el ADC es una posición más importante de lo que parece. En Fnatic la diferencia de no tener a Rekkles y tener a Yellowstar se nota mucho ( a peor obviamente ). Frost si Hermes encaja bien puede empezar a dar miedo de verdad.

JorgeRD

El chaval lo necesitaba, a ver si vuelve a un mejor nivel.

PD_ gracias por poner el texto en coreano

SkAmiKaZ

Ya esta calcetinman diciendo que hermes es uno de los mejores ad carry de korea. Basandse en informacion verídidica. Ola k asE?

B

Yo solo se que como den en el clavo con el nuevo adc sea este o alguien posterior WE tiene a alguien a quien temer desde ya

Sin

#7 Menuda fobia le teneis a la resta de idiomas eh? Una grande y libre parece lo tuyo, muchacho.

jadgix

A mí me da igual como estuviera jugando últimamente, era un niñato, un mimado, un enchufado y las formas que tenía eran lo peor, me alegro infinito, ojalá se vaya muy a tomar por culo y no vuelva.

1 respuesta
Balaclava

#23 a gusto te has quedado un rato, no doubt xDD

1 respuesta
m0E_

Pues buena noticia para Frost, muy buena noticia.

kmikase

Todo el mundo quería k woong se fuera pero tampoco era tan malo, veremos k tal el nuevo ada

Slopestyle

#24 el caso es que no ha mentido en nada de lo que ha dicho xD

Mitos

#7 Menos quejarte de las colaboraciones tío, en Coreano lo he puesto, porque me sale de los cojones, es la fuente original y me apetece ponerla, en ingles es una traducción puesta en reddit, no la he hecho yo, si tienes alguna queja la pones allí.

Yo de verdad que alucino en colores, en lugar de agradecer el traer noticias, tenéis que tocar los huevos en todos los temas.

Pero bueno vosotros veréis como vais por la vida.

10
T

NOOOOOO. Buena noticia para frost, mala para el resto de equipos.... xD. La clave ahi hubiera sido el fichaje estrella de doublelift, y entonces si que frost iba a ser la hostia.

montal

Por fiiin! Que asco me daba el enano de mierda

Usuarios habituales