CJ Entus Rapidstar se retira

pillow3

Today, RapidStar announced his retirement.
A big loss for all of us.

In fact, we have received a special video message from RapidStar. He sends special thanks to all the fans, also he give fans lots of love.

All wish him the best and hope him to be the our Star, forever!

https://www.facebook.com/photo.php?v=519885544776037

1
sutEz

Es una pena, siempre saludaba

4
Alexz

Se canso del bench.

jadgix

Me llega hasta aquí el sabor de las lágrimas de mv_lux.

16
Marjoram

Good night sweet prince.

1
Seduction

Lo mejor son los comentarios del vídeo.

UnleasheD

Uno menos, no se le echará en falta.

pillow3

세계에서 가장섹시한 미드라이너! 무슨일을 하시던 잘되길 기원합니다! ... (L)

1
Discharge

#1 Buen curro, todo muy bien estructurado y con toda la informacion el post.

Uno de los mejores mids de la S2 se retira, una lastima! Entre el y Misaya eran los iconos de aquella season.

Neodux

Otro como CloudTemplar. Buena noticia para Entus

Aldarion_21

Se retira un clásico!!! Buenos momentos nos dio.

Lo que debería hacer Entus es coger a dos o tres claves como Shy, Madlife o Flame y empezar a buscar cracks en las demás posiciones en otros teams o en la ladder. Reestructurarse desde una base fuerte.

Yaya

Iba a poner la notícia, pero con ese #1 tan elaborado... Si alguien me pega el contenido de #1 (que no puedo entrar en FB ahora) lo añado y pongo la noticia.

En fin, uno menos, nunca me terminó de gustar y después del bench o se largaba o lo largaban, asi que estaba bastante cantado.

Ahora que se junte con CloudTemplar y Reapered y se larguen a NA a tener su retiro dorado nadando en billetes.

2 1 respuesta
ivi14

Rip in Peace

1
Shaka

Cuando estaba a su mejor nivel, era un crack la verdad. Me encantaba ver sus partidos.

La presion a la que estaran sometidos por alli ... debe ser brutal para dejar un "simple" juego aunque sea por competir.

xuse92

Humo!

jadgix

#12 a mandar:

안녕하세요, 팬 여러분!
오늘, 빠른별 정민성 선수와 아쉬운 이별을 하게 되었습니다.

행복한 팬분들 덕분에 지금의 자신이 있다는 정민성 선수가,
팬 여러분께 페이스북을 통해 영상 메시지를 남겼습니다.

어느 자리에서, 어떤 모습이더라도 역빠체!
저희도 사랑합니다 T_T 그동안 감사했어요!

8
Muitos

Una pena, caia simpatico RapidStar y es muy muy joven...

RIP Anivia

M

a mi me parece un gran post #1

3
UnleasheD

No se que más queréis que ponga #1.

Rapidstar se retira, punto. Lleva desde la s2 sin asomar la cabeza, como si a alguien le importase. Fue un buen mid en su día, no hay más. Y si se me permite un idiota.

1 respuesta
Fliyin

Beh, Ambition siempre fue mejor.

Fyn4r

#19 yo con que no ponga "chinito" me conformo xd

#22 ya pero es que es coreano xD

1 respuesta
UnleasheD

#21 Joder como os ponéis, si se retira yellowstar y dicen se retira el baguette o el gabacho o el tirafresas no creo que a nadie le sentase mal... Incluso dirían chinito también.

Que todo os sienta mal coño xD

#21 Y Yellowstar Francés, joer que es una forma de expresarse. Si fuese camboyano, diríamos todo menos camboyano.

1 1 respuesta
Outplayed

#1 no bea vaya abuso yo kreo ke en verda kimimaro se va a kurar y puede aser fremte al kyuubi eono huan..?

2 1 respuesta
Yul9999

zz hotshot

SoftBryan

Una lástima, me gustaba la Diana de este tipo.

YonkiLeon

este es el que era mejor que xpeke froggen alex...?

M

hotshottGG forever(L) eono viktoh? #23

B

Por algo se empieza. Ahora sol faltan Ganked by mom , Maknoon, Ambition, Emperor, Score, Helios y Daydream

december

Ahora se dedicará a boostear cuentas. No es al primero exprogamer que conozco que boostea. Aunque quizás se dedique a comentar partidas que sale más rentable.

pkjn

Podria irse a LMQ que su mid es mediocre

Dicho esto, acabara siendo otro Apdo, boosteador de cuentas profesional

Usuarios habituales