Clash

SvanZ

necesitamos un jungla y un adc (o supp) por aqui, mp

Pumazone

Se viene COV19!

GreatKingRat

Estoy ahora mismo online, hierro 4 , hace meses que solo juego arams y completamente oxidado, pero si a alguien le falta uno, pues mejor eso que no jugar xDD

1
sashazr

busco team, gane ayer con los flamers jugando MID (puedo ir jgl o top), pero nuestro adc ha palmado por ebola parece

oro 3

1 respuesta
ForsaKeN01

necesitamos a 2 platas oros bronces! si alguien se anima a hacer el ridiculo que me diga su nick de lol

1 respuesta
GreatKingRat

Vale, no he dicho nada en #123 ni siquiera he acabado las partidas de posicionamiento xD

1
B

#124 XDDD me muero

ChaKaiEL

Hacía tiempo que el LoL no me divertía tanto :sweat_smile:

sashazr

#125 tears for fears
valsven
si nos dejais, vamos bot

Paillo

Necesito a uno pa jugar unas de risas, somos unos pacos y no prometo nada. Top o jungla. Tenemos un hierro dos oros y un silver. Asi que haceros una idea.

Agregadme en Païllo (con dieresis en la Ï)

P

Somos dos jugadores plata / oro buscamos equipo

SZ Trok
Aliasrudolf

1 respuesta
Pumazone

Se os quiiere

Oscar03

No me empieza la partida, a alguien mas?

fantasma10

Sup disponible para quien lo necesite. Faltan 3 minutos.

EDIT: Se intentó. xD

Portres

#131 Tenéis gente? tengo una cuenta que pùedo jugar

1 respuesta
P

#135 ya esta lleno _(

Spie

busco equipo para jugar clash. estoy en plata
nick: pa eso estan

Pumazone

Si esta ultima partida ha sido lo remontada mas epica del planeta, se dice y no pasa nada. Remando todos a una

1 respuesta
L

#138 Sobre todo si tu support se hace ragequit del chat de voz

1 respuesta
Pumazone

#139 lo cual la hace mas epica xD

L

Si algun adc necesita a un support hierro 3, para jugar de jajas y sabiendo que su support sea limitado, que llame. Se agradecería que el adc fuese calmado e instructivo. Vamos, que quiera divertirse haciendo sinergia con su support, sin tratarle coma a una mierda

1 respuesta
M

#141 No te iba a contestar, te he borrado de amigos de LoL y te he bloqueado por aquí porque eres un pesadilla (como ya has demostrado en cualquier hilo de TFT en el que vas dando consejos por el simple hecho de ser Diamante y te crees algo).

Buscaba gente para jugar a Clash, me da igual el nivel yo soy mal jugador (sólo puedo medio defenderme jugando ADC) pero lo que hago es intentar no perjudicar al equipo.

#141LetsgoHamau:

Se agradecería que el adc fuese calmado e instructivo

No voy a decir que nadie del equipo diga nada, que hagan lo que quiera. No quiero malos rollos. Tu ADC ayer, yo, estaba muy calmado pero después de decirte 12 veces "no te tires" y tú con Rakan/Nautilus estar todo el rato tirándote pues llego el momento en el que tuve que alzar un poco la voz y decirte que no te tiraras más y que nos hicieras caso, ya que nadie dijo nada pero después de que fueses 0-8 ya empezaron a decirte que jugaras tranquilo y que no te tiraras.

#141LetsgoHamau:

Vamos, que quiera divertirse haciendo sinergia con su support, sin tratarle coma a una mierda

Eres un pusilanime que flipas. Cuando jugamos el primer clash, el sábado, y terminamos, te dije que te veía verte y que si querías aprender a jugar yo mismo te podía ayudar pasándote vídeos o lo que fuese (y así de camino aprendía yo también cositas de support, la verdad) y me dijiste, literalmente "Tío, calma, que soy Hierro 2/3). En ningún momento nadie te trato como una mierda ni se te faltó al respeto, simplemente yo estaba harto de que te suicidarás y te dije que dejaras de hacerlo de una puta vez. ¿Puedes entender que hiciste las cosas mal y dejar de comportarte como un niño pequeño?

Edit, no recordaba bien la conversación, esto fue exactamente.

#141LetsgoHamau:

para jugar de jajas y sabiendo que su support sea limitado

Ayer estabamos de jajas menos en la fase de picks/bans que nos poníamos más serios, pero por lo demás nadie se quejó. Pero sin embargo, dices por aquí que eras limitado pero a mí me has dicho (no sé di delante de gente o no) que manejabas bien a Leona/Nautilus y que sin problemas podías jugar con ellos.

Voy a hablar por mí, los demás que digan lo que quieran: ME DA IGUAL SI GANAMOS O PERDEMOS, LO QUE NO ME DA IGUAL ES QUE TE SUICIDES PORQUE TE DA LA GANA.

Lo de salirte en mitad de la partida del Discord ni lo comento, porque simplemente me da más razón en la que eres un crío.

4 2 respuestas
B

Joder en serio hay salseo por un clash? XD

1 respuesta
M

#143 No, no lo hay. 0 mal rollo, lo que no voy a dejar es que venga aquí a soltar mierda y puyitas cuando ayer se comportó como un verdadero niño rata.

Y bueno, que si él quiere puedo subir las partidas con audio incluido y contamos todos juntos cuantas veces le digo "no te tires" y hace caso omiso because potato.

Joder, yo sólo quería jugar de buen rollo.

tDarka

Ufff pelea de bronces en el barro.
Pillo copos de avena

Fedackles

Keyborito peleandose con alguien? Nunca me lo habría imaginado.

Ramuntz
#142MaPaCHe:

(como ya has demostrado en cualquier hilo de TFT en el que vas dando consejos por el simple hecho de ser Diamante y te crees algo)

Pero si tú haces lo mismo :thinking: .

3 1 respuesta
Yinore

Cuándo es el siguiente Clash? :thinking:

Fedackles

:thinking:

2
M

#147 Cuando he aconsejado algo es porque me lo han pedido, fin.

1 respuesta

Usuarios habituales