Clash

Ramuntz

#150 xddddddddddddddddddddddd.

no.

1
B

Por mi parte no voy a decir nada más, os dejo toda la salsa a vosotros xD

Disbalanced

Con Keyborito yo gané una línea

dm open for offers

5 1 respuesta
L

#142 Si te sienta mal algo que te he dicho, te pido perdón. No es nada personal simplemente es tema de sinergia. He conocido gente maravillosa, pero que cuando juegan juegos competitivos, simplemente se vuelven super tóxicos.

Yo ayer no estaba jugando bien el game 2 y el game 3. No te estoy diciendo que seas una mierda de persona. Si ayer me fui del chat de voz, simplemente era porque no ayudabas con los comentarios negativos. Frustra muchísimo que estas jugando mal, no saber que hacer realmente y que tu ADC simplemente te mine la moral.

No ayuda nada el quejarse todo el rato. Entiendo toda la frustración, pero en este tipo de juegos Hayvwue saber calmarse y decirle que hacer a los demás. Fue desconectar chat de voz y estar más concentrado.

Así que repito, no es nada personal. Simplemente he notado patrones tóxicos, que no me gustan.

Si te sienta mal que te digan que eres tóxico por el competitivo, me da igual. Pero es lo que note

#153 En que partida fue? lel

1 respuesta
B
#154LetsgoHamau:

No ayuda nada el quejarse todo el rato

Tío, sólo te decía que no te tiraras todo el rato ¿eso es quejarse? ¿Me vas a hacer poner las repeticiones de las partidas o el audio de Discord?. Eres un pusilánime de cojones. La perra gorda para ti, llevas razón. Fin

EDIT: No, no hice stream pero están las partidas grabadas. No sabía que eras una cuenta clon, paso de malgastar mi tiempo contigo en poner cosas, vaya bala he esquivado contigo.

1 respuesta
L

#155 Me molestaban ciertos comentarios, como ciertos golpes en la mesa.

Poner audios del Discord.

WTF.

Mira, que no es nada personal. Que no me siento agusto jugando contigo como support y ya está. Que no te rayes

Fedackles

Manita si eres team Mapache

3
Fedackles

Manita si eres team Keyborito

sashazr

manita para que ibai fiche a letsgohamau para LBP

9
Yinore

Manita para que sashazr juegue teemo con él :relieved:

Fedackles

Esto se arregla con un 1v1 Keybo vs Mapache. Stremeado guardando los audios de discord.

1 respuesta
Sawa

Somos dos para jugar clash, nuestro elo es Diamante2 y Oro2 y nuestras posiciones ADC y mid/supp.

Buscamos gente que pueda jugar sobretodo top y jungla y respecto al Elo no somos muy exigentes, nos vale cualquier cosa aunque mejor si es oro4 para arriba. Pero si sois plata tampoco hay problema, lo que queremos es jugar de buen rollo y pasar un buen rato.

Interesados podéis contactar con nosotros ingame agregando a "makbeim".

L

#161 Que se apunte al torneo de TFT.

Fanboynatic

#TeamMapuche

1 respuesta
Ramuntz

#164 #TeamLautaro.

1 respuesta
Fanboynatic

#165 quien??

1 respuesta
Ramuntz

#166

El lider de los Mapuches tt.

1 1 respuesta
Fedackles

#167 Yo pensaba que era el jugador de futbol

1 respuesta
Ramuntz

#168 De furgol solo conozco a Messi y 3 más :disappointed: .

Pumazone

No se por que coño estais trayendo la mierda aqui cuando despues de jugar varias clash con ustedes dos os he visto dos tios de puta madre, es q no os reconozco la verdad. Cualquiera diria q ya sois mayorcitos.

En estos clash hemos estados de risa y de puta madre y me gustaba jugar con vosotros por el buen rollo. Es que no estoy entrando en razon aun, lo que paso ayer no fue para tanto como coño habeis llegado a esto ahora? Si el unico que se pone serio soy yo mandandoos a callar para que sigamos mas facil las calls el resto del tiempo es risas. WTF?

5
fantasma10

Nueva competición de Clash con los horarios algo cambiados:

-11 y 12 de Abril.

-9 y 10 de Mayo.

Empieza la fase de inscripción a las 17:15/17:30 y finaliza a las 20:00. Supongo que pueden haber cambios de aquí al día del torneo.

Por mí me encantaría jugar las 4 partidas y tener algún plan B por si un día no puede alguien. La verdad que te lo pasas genial.

1
sashazr

si no fueran tan inutiles (por la liadas continuas con el clash) podrian montar algunas ligas de clash, ya que estamos la mayoria en casa. en lugar formato copa, una liga de 10 equipos, siempre por categorias. con 2-3 suplentes, 1 partido cada 2 dias

B

Habrá que jugarla que el estandarte de Freljord mola

Pumazone

Estos no se han enterado de q estamos en cuarentena o q? Q pongan Clash cada día cojones

Quitad los premios si queréis ratasss

3
8 días después
B

Hay Clash este sábado y domingo chavales! a ver si los mediavida flamers jugamos xD

1 respuesta
Ashrot

Pues a mi me gustaria jugar un clash. Juego supp, y soy bastante paquete, pero me apetece por la experiencia y jugar con gente, si hay alguien interesado para este finde, por aqui andamos!

Rams0

Pero el clash no era en Abril?

1 respuesta
Yinore

#177 supongo que lo cambiaron por la cuarentena y eso :sweat_smile:

1 1 respuesta
Rams0

#178 Es que el otro día estaba hablando con unos amigos y normalmente era cada 2 semanas pero ponia Abril, imagino que lo habrá cambiado y menos mal tu jajajaj

1
ColdZimeh

La de abril iba a ser todo una semana, no?

Yo este participo si o si

Usuarios habituales