Clasificatorias desactivadas el fin de semana

mOnzTer

hombre esto es mejor que jugar una ranked y que en el mismo team te toque 1 nota de 2000 de elo junto a otro de 900 xD

HeXaN

Miradlo por el lado bueno, es más Elo del que muchos ganaríais en un finde entero de jugar rankeds.

2 1 respuesta
D3SerT

#32 15 de elo en un fin de semana? Venga ya anda...te has flipao un poco. Quien no gane 15 de elo en un fin de semana que se plantee lo de jugar rankeds.

1
Creyben

a ver si es verdad que hacen algo por que esto no tiene ningun criterio lo mismo te toca gente que se hacen la partida en 15mins que te tocan team heal/clarity

babri

es que desde el reseteo la mayoría son mancos :S

geronimo1

Bueno al menos se an dado cuenta de la cagada

Juicyhil21

Se han dado cuenta? pues deberían de a verse dado cuenta un poco antes, por que menudos hijos de puta, ayer perdi todo mi elo bajando a 1190 perdiendo 4 seguidas, y ya fue desesperante por que la ultima partida fui con GP solo top, y iba 5 0 0 ! acabe la partida 7 1 9 , y la perdimos!

Enserio me parece... una puta mierda, yo no se como lo hacen pero quiero que solo me emparejen con gnete que no se suicide, yo hago el resto, pero que dejen de suicidarse...

LoSaa

No se decia que no existia el elo hell? que si no se subia era porque eras malo? JE

5 1 respuesta
Mandarinas

y lo arreglan ahora que he bajado +infinito de elo gracias a habiles que quedan 0/8 jungleando,carrys ad con 48 cs en 40 min,etc...
cada dia le tengo mas asco a riot

Ismelldrama

#38 Cerrando boquitas xd.

1
CARCELERO

Entonces que narices van a hacer con el elo? Nos lo van a dejar igual? Lo van a subir/bajar? No me enteroooo

Hazzard

A alguien le han subido los PI por arte de magia de anoche a hoy? tengo 2k de más

1 respuesta
rulerz

15 de elo es una puta basura, 1na puta partida ganada y 5 perdidas por 5 ekipos de mancos? GL RIOT

Creyben

no se de que os quejais, en mi opinion deberian de haber hecho hard reset y dejar a todos a 1200, seguramente se le bajaban los humos a mas de uno de los que subio ganando todas las primeras ganando +40 de elo y luego alardea y dice que salir del elo hell es facil y que si no eres manco y toda esa mierda que se lee por aqui, ahi se veria quien es bueno y quien no

1
thunderaS

Desde luego no eran normales algunos emparejamientos, gente de 900 de elo o peña con 2 wins con gente de 1600 de elo.

Yo perdí 4 seguidas con un parcial neutral propio y de equipo una diferencia de 5/30 cosas así, algo exagerado.

O

huehue mordekaiser es numero 1

Creyben

estaria bien saber si al resetear las win/loses van a dar 40 de elo como si fueran las 15 primeras, se sabe algo de eso?

1 respuesta
stokman

#47 seria lo mejor eso

1 respuesta
Creyben

#48 si podeis postearlo alguno en el foro americano

CARCELERO

Espero que mañana, al menos, funcione por la tarde xD

1 respuesta
Creyben

#50 si riot dice que dura todo el fin de semana, dura hasta el martes, te lo dice alguien que juega a esto desde la beta casi

1 respuesta
Jotakaese

#42 Leí algo por ahí eso es un reembolso por si compraste unos champs en concreto, que los rebajaron al poco tiempo y te dan la diferencia creo.

#51 Espérate que no estemos hasta el findesemana que viene. xD

forcem

mira que yo no le doy mucho a clasificatorias pero el "reseteo" de elo ese chustero por niveles me parece un TIMO, no es un resteo.

PeJKaaa

+15 de elo tol mundo es genial.

estos pa solucionar la crisis fijo q proponen un suicicdio masivo y arreglado el tema.

hay q spamear sus foros, aqui no lee esto nadie de riot y es solo pa llorar.

mejor dejar MV pa info y cosas de esas, quejas a sus putos foros

1 respuesta
Oyete

Lo de que regalen 15 de ELO resulta ser una jodida broma, jajaja, pero bueno. Yo llevo un tiempo sin jugar y por lo que veo hice bien. :D

#54 Deja de llorar y vete a darle el pecho a la niña.

Creyben

15 de elo! que sustancioso! pero que solucionan regalando el elo que te da una victoria nada mas?

1 respuesta
pkjn

Nada, solucionan sus cagadas o eso creen.

kAlamarr

Si no dan nada no solucionan y si dan tampoco.
Puestos a elegir, prefiero que den.

1
GeO-Granada

cuando piensan arreglarlo?...

1 respuesta
WEra

#59 el fin de semana, j3

Usuarios habituales