Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

pacifik0

#570 la cosa no es que muera yoppa por un dive de 2, la cosa es que si 2 se desplazan al bot para matarle, los de ASUS saquen la torre del top o medio

B

OG Lvsyan!

B

Buena Karma.

Petete87

le ha salvado?

crazygrumpy

La piña salvadora
Ni se han enterado del barón

B

Esa visión de la zona de baron al minuto 25 es digna de plata IV

B

Bien Econatorz ahora xdd, pero que mal ostia.

Weris

lvsyan mejor que xpeke

Aldarion_21

Que ha pasado con la ulti de Syndra?

1 respuesta
Poddis

Lamentabla one more time

crazygrumpy

Este tipo de jugadas son de las que te hunden la moral hasta el subsuelo xd

Danjor

Decidme que no le ha tirado la R a la copia por favor decidme que no lo ha hecho

pacifik0

Lvsyan al nivel de miniduke en el clasificatorio del año pasado xD

Petete87

gg por lo menos hoy han jugado mejor

I

#579 A la copia de Leblanc. Merece LCS

overzeta

Adios la chullenger empezando 0-2 GL pa quedar 2º en grupo de 6

1 respuesta
Vasaris

Me sabe hasta mal por Lvsyan, mucha gente lo tenia en un pedestal jodidamente alto y mira, menudo paso magistral lleva por este torneo.

XarevoK

joder, 1 año luchando para llegar a esto y es el torneo al que llegan con menos entrenamiento y obviamente cuando peor juegan

Poddis

#586 da gracias si ganan un partido

B

Yo me parto con los delirios de grandeza de la fanbase que cree que un equipo LVP tiene nivel CS (incluso LCS he llegadoa leer!), o que los de CS pueden competir contra LCS... Directamente es otro juego.

Y eso que Nerv fueron los ultimos de la CS!

Karsito

Una lástima, hoy no fue tan mal pero creo que el nivel CS es simplemente superior.

La poppy una trinity con el disrespect.

arion10

Yo estas cosas no las entiendo de verdad... Todo el puto año luchando para esto y haces esta mierda??

Y eso q aún no ha jugado ni contra fnatic academy ni contra euronics...

xinxe

Si yo fuese entrenador de lol, mi estrategia de victoria pasaría siempre por first pickear poppy, un campeón que aguanta a 5 de otro equipo pegandole 40 segundos, y que no tiene counter en linea claros.

1 respuesta
pacifik0

Le acaba de tirar otro ulti a la copia xDD

B

Si, va a necesitar que vuelvan los tiempos en que la copia no tenia los circulos de los bufos para diferenciarla...

Robert_Drake

Lvsyan lleva 10 minutos sin tirar una ulti que no vaya al clon de leblanc... 10 minutos...

crazygrumpy

La LB no es un poco malilla? Aunque no importe mucho siendo ella

I

Report Lvsyan troll. Otro ulti a la copia xD

XarevoK

Joder, que esas cosas de tirar ultis a copias me pasen a mi pues vale, pero que le pase a jugadores "profesionales"...

están a años luz de tener fuerza mental para llegar más lejos

pacifik0

#593 si acaso su counter al pasar los niveles es fiora por su pasiva sobre todo, el problema es que la pickeo ayer el yoppa este y la poppy del otro equipo le hizo 2 solokills en linea xD

1 respuesta

Usuarios habituales