Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

arion10

#600 pero pq la cagó Yoppa. Se tira a intentar el kill, las dos veces en el peor momento. Y lo acaban estampando y matando por tonto.

B

Memento please.

crazygrumpy

Que partida surrealista

B

Leblanc es malisima, como coño se ha puesto 6.1?

1 respuesta
iomegakek

t_d_s m_l_s

Bartolius

vaya retraso popy

B

Pero eh, que los tanks estan correctos.

Poddis

Balanced champ

Petete87

que puto asco xdddd

B

el retraso es no banearla despues de lo que les paso ayer XD

crazygrumpy

#604 Creo que la he visto dar una cadena en toda la partida, pero es LB

Poddis

lo peor es que lleva trinity

B

Yoppa que no vuelva a jugar en su vida x favor.

1 respuesta
Poddis

0-6-8

Bartolius

estos de NERV tambien son buenillos , solo han necesitado 3 barons para cerrar un stomp.

ait00r

Estaba claro el destino de Asus desde que entró Yoppa en el team, vaya sida

pacifik0

#613 Entonces en que nivel quedará el resto de tops españoles, cuando este tío reventó en gamergy xD

1 respuesta
Robert_Drake

rip asus... que pena

Zeta95

#617 pero revento en Gamergy porque lo unico que hacia era splitpush, que parece que ningun equipo de DDH sabe jugar contra eso

Pones a Yoppa contra tops ya no buenos, sino decentillos, y aporta 0

Bartolius

Cada año la DDH mejor que la CS no se porque ganar la gamergy no te da acceso directo a LCS.

overzeta

Yoppa MVP en españa en gamergy, 0-7 en un torneillo pre chullenger

la triste realidad de la DDH

serget

Hoy no han jugado tan mal pero bueno, no tienen el nivel. Yoppa están tardando en largarle.

Sólo espero que Nerv tampoco consiga la clasificación, viendo sus partidillas de ayer y hoy no se lo merecen.

Petete87

yoppa perdio todas las lineas en online y lo hizo bien en gamergy

crazygrumpy

Un año más, la misma historia

Danjor

A ver si ganamos a los polacos aunque sea por la victoria de consolacion

zLulz

Segundo dia, segunda actuacion LA-MEN-TA-BLE. Dan ganas de bajarse del carro de la LVP. Tanta organizacion, tanto buen hacer, y esta gente es de lo peor de europa. Asusta.

1 respuesta
pacifik0

Yo sólo espero que pierdan con honor como predican siempre y no les de por poner excusas después de que si tuvieron menos tiempo para entrenar o por fallos de pcs. Sólo pido eso.

serget

#626 Hombre, la de ayer sí fue de los más lamentable que he visto, pero hay la partida ha durado más de 40 minutos, la han disputado y no hicieron mal early, no se a que llamas tu lamentable. Son peores y punto.

2 respuestas
B

#628 No, si la bottom lane y la jungla no han estado peor que las rivales (que no significa que hayan estado ni medianamente bien), pero el top y sobre todo el mid parecían Barro VI.

XxChiimyxX

Alguien razonable y sin hate que me diga como ha ido la partida de Asus? Porque me he levantado cuando Poppy estaban tirando los dos inhibs.

1 respuesta

Usuarios habituales