Clasificatorio regional 2018: LCS EU

Benzac

eso si... en este game Amazing > jankos

chuckpwnsall

#419 Por el farmeo

B

2-1-13, no está mal

Efervescente

#417 Te tenía por alguien serio y con el que poder argumentar. Me equivoqué y lo lamento.

1 1 respuesta
B

No puedo ir a los Worlds de Korea, soy analista

1
B

Bueno, creo que Urgot no lo vuelve a tocar Nuke.

¿Por qué ya no se usa Shen en top?

DerbreD

Que alguien le diga a quickshit que eso ya se vio hace años...

B

Al menos estos saben que hay que batear a Heimer

B

Se huele el 2-1 para Guilhoto

ElT8Ny

#424 Ayer decías wadid top2 eu por un game muy parecido a este. Pero está muy bien eso de cuando no te gusta un argumento decirle a la otra persona que no es serio y no se puede debatir con tal de no defender lo indefendible

1 respuesta
Benzac

la lio amazing

ElT8Ny

Si tenía el pink y lo puso para el tp por que no lo puso antes para saber si estaba warded

Kaiser5

amazing lo ha hecho todo mal

Efervescente

#430 Cuando alguien carece de argumentos se hace lo que tú has hecho que se llama mentir e inventarse cosas para desacreditar a alguien. Pon el mensaje donde digo que Wadid es top2. Te lo avanzo: no lo puedes poner porque dicho mensaje no existe. Dije "top4 cerca del tres" y es algo que dije (contigo en la conversación y Kaiser) cuando comentamos los quintetos que sacó Riot, no solamente ayer.

Pero cuando alguien no puede defender lo indefendible pues se inventa mierdas. Luego te tengo que tomar en serio.

2 respuestas
Benzac

Se me olvido que amazing jugaba... esta totalmente desaparecido

crazygrumpy

Donde van con esa vida?

B

Go g2, joderrr

UnLiMiTeD

Terrible boh 5 del shalke, no tiene pinta de que vayan a ir al mundial.

ElT8Ny

#434 Si dijiste top4 mala mia. Juré que había sido top2 pero da lo mismo cambia mi mensaje por top4 y se aplica perfectamente que me haya equivocado en el número no me hace ser una persona que se inventa mierdas.

Por dios el nivel

1 respuesta
Efervescente

Vander les ha salvado de una buena con ese knockup porque era doble kill y Nashor para G2.

UnLiMiTeD

Cuantas cosas mal puede hacer Amazing por minuto?

B

Este es el verdadero Amazing, el que siempre acaba saliendo.

1
Benzac

el pick de trundle muy malo

XxChiimyxX

No sé que es peor, que Jactroll vaya a ir a Worlds, o qué vayan a ir Jactroll y Wadid.

1
ratedx

yo me pregunto , por que se van fuera de los estudios siempre?

2 respuestas
Yeep

#445 A respirar aire fresco digo y alejarse del jaleo digo yo.

1 respuesta
ratedx

#434 eso se lleva mucho por estos lares , tergiversar las palabras de uno para adaptarlas a lo que le interese

ratedx

#446 me imagino , pero me hace gracia , que riot se preocupa en habilitar una zona para los jugadores y estos se pira fuera , podian montarles algo afuera unos asientos o algo xd

Efervescente

#439 No, no es aplicable puesto que intentas argumentar que mi opinión está sacada de un mapa/serie cuando es algo que dije en un hilo que tiene semanas de existencia. Vamos, que quieres dejarme por alguna razón de oportunista y va a ser que no porque hay pruebas de que mi opinión sobre el tema viene de atrás.

¿Te sigo tomando en serio o vas a seguir inventando y manipulando?

1 respuesta
DerbreD

#445 Algun jugador-coach fuma, se supone que no se puede dentro

Usuarios habituales