Clasificatorio regional 2018: LCS EU

B

¿Por qué no está Krepo?

ElT8Ny

#449 Viniste cuando wadid se cascó un buen mapa con rakan a usarlo como argumento para el top4, ofc que tu opinión venía de antes pero fue ahí que viniste a usarlo como kaiser hace las veces que kobbe juega bien/hans trollea. Yo no estoy discutiendo tu top4, estoy diciendo que wadid se jugó un mapa parecido y era un mapa bien jugado, lo hace vander y no es nada del otro mundo.

Que yo te pretendo dejar como oportunista es una linda teoría pero no tiene nada que ver con lo que estaba argumentando y lo usaste para salirte por la tangente.

Lo dejo en corto a modo resumen: no te estoy discutiendo tu top4 te estoy comparando el mapa de wadid de ayer con el de hoy de vander, nada más

Edito: Volví a escribir top2

2 respuestas
B

Llego a tiempo de que esto acabe parece.

Efervescente

#452 Nunca argumenté que Wadid era top2.

Por otro lado, ¿de qué partida de Wadid con Rakan hablas?

1 respuesta
B

Siempre confie

ArcadeGun

empiezan las tramas de las pausas

ElT8Ny

#454 Hice un edit, ya te dije que lo del top2 fue error mio

crazygrumpy

Un minion atascado en una torre
Que novedad

1 respuesta
Benzac

pues tenemos a G2 en worlds... ojala no vayan TSM

1
ArcadeGun

menudo retarded hablandole mal al arbitro el upset

ElT8Ny

#458 Pausar por eso.... Es como que ya se saben perdedores xD

maikin

Me parece razón para pedir restart a mi vamos...

Galaik

Upset en modo crio rage, después llorará.

ratedx

esta semana se estan luciendo los analistas de esportmaniacos xd primero que giants pasaba de play i y szata maga fuera , luego que gen.g no ganaba , y que S04 era casi imposible que no fuera al mundial xd

Benzac

entendlo... arrastrar a Vizi no es facil

Efervescente

#452 No me vi el primer mapa de la serie de ayer, tenía partido de baloncesto. No sé que tal jugó Wadid el Rakan. Nunca lo he usado como comparativa, simplemente he dicho que el Rakan de Vander (que es el que he visto) me ha parecido normalito tirando a flojo.

Si tú estás comparando mapas me parece bien, pero yo no los he comparado. Si a ti te parece que el mapa de Vander es bueno pues me parece bien. A mi no me lo parece. Del Rakan de Wadid no puedo opinar puesto que no lo vi. Ni que decir que nunca he usado dicho mapa para argumentar nada.

ArcadeGun

vaya manera de tiltear al equipo el upset

Kaiser5

Ha perdido s04?

2 respuestas
B

#468 De momento 2-1 y jugándose la cuarta partida

1 respuesta
ratedx

#468 va perdiendo

Kaiser5

#469 gana g2 entiendo?

1 respuesta
Galaik

Que mal está jugando hoy Vander madre mía

Casimirott

puto lastre amazing.

B

#471 Así es.

crazygrumpy

Amazing y Vander fatal, pero a Nukeduck ni se le ha visto

Benzac

no se que paso pero top

B

el buen escudo del serafin

ElT8Ny

Pues g2 al mundial. Congratz ppl. Tendré que guardarme mi hate hasta la fase de grupos

1 respuesta
Benzac

por favor aklex deja de apoyar equipos. gracias

1 respuesta
ratedx

#478 van al Play In

Usuarios habituales